Política SIM

Manifestación VOX / PP | ¿Republica Catalana? ¡No en mi nombre!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manifestación VOX / PP | ¿Republica Catalana? ¡No en mi nombre!

Mensaje por Roberto Uber el Jue 1 Jun 2017 - 6:29

Las formaciones de VOX y PP organizaran en Barcelona una manifestacion en repulsa a la Republica Catalana. El dia escogido sera el 17 de Marzo de 2018 y la manifestacion recorrera el centro de Barcelona haciendo sentir la desaprobacion a la mal llamada Republica.

Las dos formaciones invitan a cualquier formacion que quiera sumarse a la marcha que empezara en el monumento a Colon y culminara con la lectura de sendos discursos de ambas formaciones en la plaza de Tetuán.

Durante la semana previa se hara promocion de esta marcha en medios y en la calle para que acuda la maxima cantidad de gente posible.

Roberto Uber

Re: Manifestación VOX / PP | ¿Republica Catalana? ¡No en mi nombre!

Mensaje por Joan Planas el Jue 1 Jun 2017 - 10:47

Un grupo de militantes y dirigentes del PSC se suman a la manifestación

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Víctor Martínez el Jue 1 Jun 2017 - 12:08

Diputados del Parlement y concejales de Ciutadans se acercan a la manifestación

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Roberto Uber el Jue 1 Jun 2017 - 18:20

Aparecen las calles de Barcelona y los pueblos de alrededor empapeladas con los carteles de la manifestación del próximo día 17.

Roberto Uber

Mensaje por Roberto Uber el Jue 1 Jun 2017 - 18:59

Roberto Uber: "Queremos que todos los catalanes acudan el día 17 a la manifestación en Barcelona, por la defensa de España"

Roberto Uber en una intervención en una radio catalana

Estamos preparados para el dia 17, esperamos una buena respuesta de la ciudadania, ese porcentaje silencioso que existe en Cataluña que desea seguir siendo España. ¡No podemos consentir los desmanes de ARA! Están deseosos de romper España y usaran cualquier treta para lograrlo. Desde VOX hemos montado autobuses desde todas las capitales de provincia donde estamos asentados para que acudan al acto y defiendan la integridad de España. Desde aquí os invitamos a todos a que participes este día 17 de marzo en la manifestación de VOX y PP en repulsa de la Republica catalana. Recordad, ¿República Catalana? ¡No en mi nombre!.

Roberto Uber

Mensaje por Roberto Uber el Lun 5 Jun 2017 - 18:23

PLAZA DE COLON - BARCELONA

La manifestación esta a punto de comenzar. La gente se va reuniendo en el interior de la plaza para iniciar la marcha hasta la plaza de Tetuán. Se respira buen ambiente entre los manifestantes.

Roberto Uber

Mensaje por Roberto Uber el Lun 5 Jun 2017 - 22:09

Transcurso de la manifestación

Alejo Vidal-Quadras en la manifestación apoyando la manifestación.

Cabecera de la manifestación, repleta de banderas españolas.

Roberto Uber

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Lun 5 Jun 2017 - 22:51

Transcurso de la manifestación

El eurodiputado Carlos Iturgaiz, la mujer del presidente de honor del partido, Ana Botella, y el secretario general del Partido Popular de Cataluña, Francisco Arjona.

La manifestación ha destacado por la gran asistencia de personas vestidas de rojo y con banderas españolas y catalanas

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho acompañada del líder de los populares catalanes en el Parlament, Xavier García Albiol y la popular Dolors Montserrat.

Mª del Carmen Rudi
PP

PP

Mensaje por Roberto Uber el Mar 6 Jun 2017 - 17:47

La manifestación llega a la plaza de Tetuán

La organización se prepara para leer sendos comunicados de los organizadores y tras su lectura, se procederá a dar por concluida la manifestación.

Roberto Uber

Mensaje por Roberto Uber el Mar 6 Jun 2017 - 18:04

Lectura comunicado de VOX

Roberto Uber
VOX

Catalanes y catalanas, españoles y españolas, ¡gracias por asistir en esta magnifica tarde a esta demostración de fuerza contra los separatistas!. Quiero empezar por dar las gracias a la seguridad del evento, a vuestra buena compostura durante el evento y a todas aquellas personas que han hecho cientos de kilómetros para estar aquí presentes.

Esta convocatoria viene por los continuos ataques de ARA y ECP a la soberanía de España en Cataluña. ¡No van a conseguir desangrar España ni Cataluña! Estamos cansados de ver como en especial, estos dos partidos se dedican a querer trocear España y venderla al mejor postor. Nos presentamos a las elecciones con una ilusión, un deseo y un objetivo. ¡Alejar a las hienas separatistas y quebrar sus sentimientos de romper una nación de mas de 500 años!

(Aplausos del publico)

Hemos conseguido parar el reconocimiento de Kosovo como nación soberana Europea, si lo hubiéramos consentido, es como reconocer que Cataluña es una nación libre y soberana desligada de España. Kosovo es una delegación de Albania en Serbia, a la cual usan a su antojo. ¿queréis algo parecido para Cataluña? La respuesta es clara, no.

Hemos conseguido alejar a ARA del poder del parlamento, cosa impensable hasta hace bien poquito pero, lo hemos conseguido. Estamos en el camino correcto para desbaratar todo el aparato político y mediático que tenían los separatistas en esta bella región. La denominaban "Republica Catalana", ¡lo que en realidad pedían era una republica bananera del Caribe para hacer lo que quisieran con ella y por ende, con vosotros!.

(aplausos del publico)

Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos catalanes, ¡Cataluña fué, es y será España!. Estamos en el camino correcto y aunque es el principio se ven resultados en torno a la union del territorio. No desfallezcáis en los momentos duros que podrán venir, ¡los tiempos duros purgan a los cobardes de los valientes y estos, serán quien hereden una tierra libre de separatismo, odio, rencor y corrupción!.

Gracias a todos por asistir y que tengáis una gran tarde y estancia en Barcelona. Recordad, ¿Republica Catalana? ¡No en mi nombre! ¡Hasta siempre!

(Aplausos de los asistentes)

Roberto Uber

Mensaje por Roberto Uber el Jue 15 Jun 2017 - 19:34

Cierre de la manifestacion.

Resultados cuando podáis. 

(Llevo esperando mas de 1 semana al PP y ni se digna a dar respuesta)

Roberto Uber

Mensaje por Gerry McGuinness el Jue 15 Jun 2017 - 20:39

Un grupo de sindicados de CGT aparece enfrente de la vanguardia de la manifestación con una pancarta que proclama: "fuera perros fascistas de las calles" al empezar a disolverse la manifestación.

Gerry McGuinness
CGT

CGT

Mensaje por Roberto Uber el Lun 19 Jun 2017 - 9:21

Resultado cuando podáis, lo pongo de recuerdo

Roberto Uber

Mensaje por Administrador Álvaro el Lun 19 Jun 2017 - 13:05

Delegación del Gobierno y Policía estiman la asistencia en hasta 2.781 personas.

La manifestación ha transcurrido con algunos incidentes de peleas entre grupos ultras que ha obligado a la actuación de la UIR en momentos puntuales para separar a los implicados, la manifestación se ha saldado con 4 detenidos acusados de delito de desorden público (3 miembros de CGT y 1 miembro de VOX)

Administrador Álvaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba