Política SIM

Hola buenaS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola buenaS Empty Hola buenaS

Mensaje por Embajador PXXI el Sáb 29 Oct 2016 - 12:52

Quería saludar soy nuevo en esto de los simuladores. Me ha recomendado un amigo este politicaxxi, veo que es el que juega él espero que roleemos y lo pasemos bien Smile
Embajador PXXI

Embajador PXXI

Hola buenaS Empty Re: Hola buenaS

Mensaje por Luis Pacheco el Sáb 29 Oct 2016 - 14:35

Hola Pablo! Este es simulador de que te hablé, dicen que son una encisión de un tal PolíticaXXI, yo aun no entiendo como funcionan aqui. Neutral
Luis Pacheco

Luis Pacheco

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2016 - 14:58

Pablo Emilio Escobar Gavi escribió:Quería saludar soy nuevo en esto de los simuladores. Me ha recomendado un amigo este politicaxxi, veo que es el que juega él espero que roleemos y lo pasemos bien Smile

Bienvenido espero que disfrutes!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2016 - 15:05

Realmente, no somos una escisión de PolíticaXXI. Queremos ser un sim diferente con garantías de estabilidad y de funcionamiento. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Dom 30 Oct 2016 - 23:28

Ostras un narco xD
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Luis Pacheco el Dom 30 Oct 2016 - 23:45

Administrador Byron Love escribió:
Realmente, no somos una escisión de PolíticaXXI. Queremos ser un sim diferente con garantías de estabilidad y de funcionamiento. 
bien lo ha dicho un jugador vuestro, que yo nunca he entrado en algun sitio de estos, solo vi buscando por internet. Yo aun quiero ver la votación en la cual votasteis a una eleccion de comunidades, es que parece que haya sido elegido arbitrariamente y no se porque se me impone eso.
Luis Pacheco

Luis Pacheco

Mensaje por Invitado el Lun 31 Oct 2016 - 4:22

A mi me han dicho que aqui hay uno que ha pasado por 4 partidos en una semana, quien es?

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Ballester el Lun 31 Oct 2016 - 10:58

Que cansino; las Comunidades han de ser elegidas por una simple cuestión de jugabilidad, y en ese plano, es evidente que Castilla no aporta nada al simulador. Lo que si echo algo en falta es Andalucía, creo que debería ser la siguiente en ser abierta si todo va bien

Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensaje por Luis Pacheco el Lun 31 Oct 2016 - 14:17

Juan Ballester escribió:Que cansino; las Comunidades han de ser elegidas por una simple cuestión de jugabilidad, y en ese plano, es evidente que Castilla no aporta nada al simulador. Lo que si echo algo en falta es Andalucía, creo que debería ser la siguiente en ser abierta si todo va bien
Como que Castilla? Será Castilla-La Mancha, yo no soy de los perroflauteros comuneros. Reinvindico mi derecho a que esté mi Comunidad
Luis Pacheco

Luis Pacheco

Mensaje por Juan Ballester el Lun 31 Oct 2016 - 14:26

Creo que tu error es que no sabes distinguir FDP de DDP. Castilla la Mancha no está por cuestión de jugabilidad. Si te hace ilusión que esté, consigue jugadores activos

Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba