Política SIM

VOX - Candidatos Presidencia del Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOX - Candidatos Presidencia del Gobierno

Mensaje por Federico Bru el Miér 5 Abr 2017 - 18:41

DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DE VOX

Desde el departamento de comunicación de VOX anunciamos que en breve anunciaremos los candidatos a la presidencia del gobierno. Los cuales, los votaran los afiliados y simpatizantes de VOX a través del voto por internet. Cada candidato presentara su candidatura mediante una carta abierta para todos los inscrito para la votación. Después, se procederá a la votación y los resultados se darán a conocer en la web cuando se cierre el plazo de votación.

El ganador de la votación procederá a una rueda de prensa anunciando que es el candidato elegido por todos y dará a conocer algún punto de su programa para las elecciones generales.

Federico Bru
AxE

AxE

Re: VOX - Candidatos Presidencia del Gobierno

Mensaje por Federico Bru el Dom 9 Abr 2017 - 11:33

Rocio Monasterio

Queridos amigos y amigas,

Por la presente carta hago mi solicitud en firme para la candidatura a la presidencia de España por VOX en nuestra primarias. Se que habrá algún candidato mas pero, creo fuertemente en la figura de una mujer para conseguir un buen resultado electoral en las presentes elecciones.

Tengo una gran ilusión por hacer una España ,mejor, la España de todos los españoles. Esa que se hizo grande gracias al espíritu aventurero de nuestros antepasados, la de las gestas gloriosas como nuestro Blas de Lezo, la de la fe inquebrantable de los reyes católicos.

Ante la agresividad de la izquierda en Cataluña y su proyecto de locura separatista, que las fuerzas de los que sentimos España hemos logrado parar en el parlamento catalan y también, hemos puesto freno a la violencia marxista vasca, los enemigos del pueblo, BILDU. Gracias a los que habéis votado VOX en esas autonomías, la voz de España se escucha y se tiene en cuenta. ¿Porque no en el Congreso? ¿Porque No en el Senado? Todo es posible y hay una gran abanico de posibilidades que se nos abren.

Gracias por vuestra atención y en las primarias de VOX contad con Rocio Monasterio para que se nos oiga en el congreso y el senado.

Federico Bru
AxE

AxE

Mensaje por Federico Bru el Lun 10 Abr 2017 - 16:11

Alejo Vidal-Quadras

Queridos compañeros y compañeras de VOX,

Hace tiempo me marche de VOX por discrepancias personales con la dirección y ahora, hace un tiempo he vuelto a las filas del partido. Por esto mismo, creo que es el momento de poner mi persona a disposición del partido y presentarme a las primarias de VOX para ser candidato a la presidencia del gobierno de nuestra nación.

Quiero apostar por una España energéticamente autosuficiente, dejémonos de las influencias de Europa, queremos una educación publica y de calidad, no queremos centro de adoctrinamiento escolar donde nuestros hijos salgan con un lavado de cerebro. Quiero apostar por el trabajo, la humildad y el saber hacer. También comentar, que si no salgo elegido y sale Rocio Monasterio o cualquier otra persona, colaborare con ellos en todo lo que me pidan, he vuelto para hacer el partido mas fuerte y dotarlo de experiencia.

Es una carta breve per donde os pido vuestro voto para ser el candidato de VOX a la presidencia del gobierno.

Os quiero a todos conmigo en esta aventura.

Gracias

Alejo Vidal-Quadras

Federico Bru
AxE

AxE

Mensaje por Federico Bru el Miér 12 Abr 2017 - 18:24

VOX ESPAÑA

Anunciamos la votación del candidato presidencial de VOX:

Rocio Monasterio 75%

Alejo Vidal-Quadras 20%

Otros 5%

Queda aprobada la candidatura votada por los afiliados de VOX vía web. Damos la enhorabuena a nuestra candidata.

En breve se anunciara rueda de presa de la candidata de VOX.

Federico Bru
AxE

AxE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba