Página 1 de 3. • 1, 2, 3 

- Clara MaciàFront Republicá
Re: ¿De Que CCAA Soys?
Jue 27 Oct 2016 - 21:41
Yo soy de la futura República Catalana xDDD
Jue 27 Oct 2016 - 21:44
De Castilla y León.
PD: Giroler! Que bien que hayas venido.

- Roger Hernández
Jue 27 Oct 2016 - 22:11
El "segundo" del sim: Migueláñez y Santurtzi.Eduardo Azaña escribió:Holaaaa! ¿Quien eras tu en Pol XXI?Pablo Riopérez escribió:De Castilla y León.

- Víctor MartínezUP
Jue 27 Oct 2016 - 22:17
Yo me alegro mucho de que Giroler esté entre nosotros.
Suerte amigo!
Suerte amigo!
- Víctor MartínezUP
Jue 27 Oct 2016 - 22:20
Eduardo Azaña escribió:Hola Víctor! Que cambio jaja de UN a C's.Víctor Martínez escribió:Yo me alegro mucho de que Giroler esté entre nosotros.
Suerte amigo!
Yo es que realmente soy de C's así que ahora voy a empezar a hacer algunas de mis políticas.
Pero si un gran cambio jajajjaja
- Roger Hernández
Jue 27 Oct 2016 - 22:29
Qué gran equipo formábamos... Tenía pensado nombrarte mi segundo (Vicesecretario) cuando fuera proclamado SG, pero pasó lo que pasó.Eduardo Azaña escribió:Mi compañero y amigo jaja! Que bien tenerte aquí me apoyaste mucho y me diste muchos ánimos en muchos malos momentos!Pablo Riopérez escribió:El "segundo" del sim: Migueláñez y Santurtzi.Eduardo Azaña escribió:Holaaaa! ¿Quien eras tu en Pol XXI?Pablo Riopérez escribió:De Castilla y León.
PD: Giroler! Que bien que hayas venido.![]()

- Clara MaciàFront Republicá
Jue 27 Oct 2016 - 23:40
Ya ya ya lo se hahahaEduardo Azaña escribió:Lo sé Antoni xD soy GirolerAntoni Sànchez escribió:Yo soy de la futura República Catalana xDDD
Jue 27 Oct 2016 - 23:57
Yo me he feminizado, pero Víctor, que sepas que para mi siempre serás el cerillo!

- Carme Borràs
Vie 28 Oct 2016 - 0:30
Illes Balears, y en concreto de Mallorca, capital Palma.
- Rodrigo Orbán
Vie 28 Oct 2016 - 1:08
Madrid (o la Meseta como prefieren algunos
)

- Eduardo Quiroga
Vie 28 Oct 2016 - 14:19
Castilla y León, dirección tierras extremeñas.
- Román Gilpérez
Vie 28 Oct 2016 - 20:31
De la Meseta, como dice Rodrigo.
- InvitadoInvitado
Vie 28 Oct 2016 - 23:44
Eduardo Azaña escribió:Pues eso jaja Jo soc del País Valencià!
Jo sóc d'Elx xD
- Luis Pacheco
Sáb 29 Oct 2016 - 1:43
Hola, soy de Castilla-La Mancha
- Diego Vargas
Sáb 29 Oct 2016 - 2:12
Hola, yo soy Chileno, pero mis abuelos eran Vascos. Y tengo familia en Euskadi, y bueno gran parte de Chile aprox el 25% de la población tiene descendencia Vasca.
Saludos a todos y espero que nos entretengamos, estudio derecho y soy ayudante en la cátedra de Derecho Constitucional y tengo conocimientos adquiridos en otros SIM.
Unamuno escribió: La Compañía de Jesús y la República de Chile son las dos grandes hazañas del pueblo vascongado.
Saludos a todos y espero que nos entretengamos, estudio derecho y soy ayudante en la cátedra de Derecho Constitucional y tengo conocimientos adquiridos en otros SIM.
- InvitadoInvitado
Sáb 29 Oct 2016 - 2:40
Diego Vargas escribió:Hola, yo soy Chileno, pero mis abuelos eran Vascos. Y tengo familia en Euskadi, y bueno gran parte de Chile aprox el 25% de la población tiene descendencia Vasca.Unamuno escribió: La Compañía de Jesús y la República de Chile son las dos grandes hazañas del pueblo vascongado.
Yo estudio tres carreras actualmente, Derecho, ADE y Ciencias Políticas, en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Y Derecho constitucional es mi asignatura favorita este año
.

- Diego Vargas
Sáb 29 Oct 2016 - 2:43
Administrador Byron Love escribió:Diego Vargas escribió:Hola, yo soy Chileno, pero mis abuelos eran Vascos. Y tengo familia en Euskadi, y bueno gran parte de Chile aprox el 25% de la población tiene descendencia Vasca.Unamuno escribió: La Compañía de Jesús y la República de Chile son las dos grandes hazañas del pueblo vascongado.
Saludos a todos y espero que nos entretengamos, estudio derecho y soy ayudante en la cátedra de Derecho Constitucional y tengo conocimientos adquiridos en otros SIM.Yo estudio tres carreras actualmente, Derecho, ADE y Ciencias Políticas, en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Y Derecho constitucional es mi asignatura favorita este año.
Muy bien! Es una gran cátedra, conoces a Pereira Menaut? Y el próximo año comenzaré a cursar Historia.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3