Política SIM

Concentración ante el parlamento vasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concentración ante el parlamento vasco

Mensaje por Roberto Uber el Jue 30 Mar 2017 - 14:31





CONCENTRACION ANTE EL PARLAMENTO VASCO
avatar

Roberto Uber


Mensajes : 1632

Volver arriba Ir abajo

Re: Concentración ante el parlamento vasco

Mensaje por Roberto Uber el Jue 30 Mar 2017 - 14:58

Con el lema "¡POR UN PARLAMENTO SIN VIOLENCIA!" comienza la concentración a las puertas del parlamento vasco, la diputada Mariana del Potro, lee un comunicado justo antes de reanudarse el pleno que fue suspendido por la violencia de la extrema izquierda.



Mariana del Potro: "Esperemos que aseguren nuestra integridad física mientras la violenta extrema izquierda permanezca en el parlamento"

Queridos compañeros, ciudadanos ...

Tristemente, ayer tubo lugar dentro del parlamento la mas desagradable situación posible. La extrema izquierda volvió a hacer de las suyas, ¿Como? pues calificándonos a los españoles como basura, escoria y fascistas. Estos son algunos de los calificativos que nos dedicaron los violentos de la extrema izquierda, no quedando contento con esto, decidieron dar un paso mas. Se levanto de su sillón el diputado Gaizka Oria y se dirigió a por otro parlamentario golpeando su mesa, menos mal, que solo golpeo la mesa.

Desde VOX estamos preocupados por los métodos en el parlamento de la extrema izquierda. Esperemos que se le expulse definitivamente del parlamento por tal comportamiento, no es digno de entrar al parlamento y representar a los ciudadanos y ciudadanas vascos. ¿Creeis que solo se quedaron en esto? La respuesta es no, los caraduras y violentos izquierdistas presentan una petición al registro parlamentario para que nosotros no denominemos a esta tierra como Vascongadas.

Que ilusos, intolerante e incultos. ¿Acaso no saben que provienen de los vascones?, ¿Saben que Vascongadas significa "tierra de vascones"? ¡Que atrevida es la ignorancia!. Seguiremos denominando a esta tierra como Vascongadas o, en su defecto si los demás partidos del parlamento les siguen el juego a la extrema izquierda, la llamaremos Euskal Herria. Nombre en euskera que si, que nos parece apropiado. Ni lo llamaremos Euskadi ni País vasco, la primera por que es una invención de los regionalistas del PNV y la segunda es obvia, esto no es un país, es un pueblo de los mas honorables que conforman España.

(Aplausos de los asistentes)

Señores y señoras, este es el panorama del parlamento vasco, mas preocupados por como llame VOX a Vascongadas que por frenar la violencia de la extrema izquierda. Recordamos desde aquí, que PSOE y PNV, en especial estos dos, siguen el juego a BILDU en intentar prohibirnos usar el termino de Vascongadas, recordadlo para los próximos acontecimientos. Se juntan con la extrema izquierda para censurar a VOX.

(Gritos de "libertad de expresión")

Queridos amigos y amigas, os dejo porque se reanuda la actividad parlamentaria y esperemos, como hemos dicho en la junta de portavoces que nos aseguren nuestra integridad fisica mientras que los violentos izquierdistas estén aquí dentro. Un saludo y gracias por asistir.

("Violencia No, Violencia No" gritan los asistentes mientras los diputados de VOX entran al parlamento.)
avatar

Roberto Uber


Mensajes : 1632

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.