Política SIM

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's)

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 5 Jul 2017 - 14:07

Ciudadanos es un pelín más socioliberal y progresista, pero si te adaptas al rol por mi dentro.
Bienvenido!

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Administrador Álvaro el Miér 5 Jul 2017 - 14:10

Víctor Martínez escribió:Ciudadanos es un pelín más socioliberal y progresista, pero si te adaptas al rol por mi dentro.
Bienvenido!

Bueno también puede haber corrientes internas

Administrador Álvaro
CAPE

CAPE

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 5 Jul 2017 - 14:11

Administrador Álvaro escribió:
Víctor Martínez escribió:Ciudadanos es un pelín más socioliberal y progresista, pero si te adaptas al rol por mi dentro.
Bienvenido!

Yo me refiero más al tema social, Ciudadanos tiene unos puntos progresistas que otras formaciones de centro derecha o de centro no tienen

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Iago Meca el Miér 5 Jul 2017 - 22:59

Víctor Martínez escribió:
Bienvenido!

Yo me refiero más al tema social, Ciudadanos tiene unos puntos progresistas que otras formaciones de centro derecha o de centro no tienen

Como dije, todo se puede discutir. Existen unos principios desde los que uno parte e intenta convencer a los demás en el momento del debate. Durante el mismo uno puede llegar a cambiar ante buenas argumentaciones y nuevos datos. Y al final, tras deliberar, se acepta (o no, que de todo hay) e interioriza el resultado. Pero desde luego uno sale aprendido, que es lo importante.

Y bueno, si no me adapto y me paso, se me expedienta y a casa. Ya dije que la política no debería ser un oficio al uso Wink

Gracias por la confianza, vamos a cazar votos Very Happy

Iago Meca

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 5 Jul 2017 - 23:11

Iago Meca escribió:
Víctor Martínez escribió:
Bienvenido!

Como dije, todo se puede discutir. Existen unos principios desde los que uno parte e intenta convencer a los demás en el momento del debate. Durante el mismo uno puede llegar a cambiar ante buenas argumentaciones y nuevos datos. Y al final, tras deliberar, se acepta (o no, que de todo hay) e interioriza el resultado. Pero desde luego uno sale aprendido, que es lo importante.

Y bueno, si no me adapto y me paso, se me expedienta y a casa. Ya dije que la política no debería ser un oficio al uso Wink

Gracias por la confianza, vamos a cazar votos Very Happy

Estás dentro, que tienes ganas jajajaja

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por José Lizana el Dom 6 Ago 2017 - 16:37

Víctor Martínez escribió:Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).

Ideología: Centro, reformismo,europeísmo, liberalismo económico, progresismo

FORMULARIO DE ADMISIÓN
Ideológicamente hablando ¿de 0 siendo extrema izquierda a 10 extrema derecha, dónde te sitúas?

5

¿Cuál es tu ideología? (Explícala)

Liberal, europeista y progresista. Creo en el libre mercado, que termina favoreciendo a las empresas que son el motor de nuestro país, para después poder invertir en sanidad, educación y políticas sociales, que son pilares fundamentales para el bienestar de las personas.

¿Qué le hace falta a este país para que progrese?

Mayores medidas de control sobre los partidos políticos. Un país con los grandes partidos políticos corruptos no puede progresar adecuadamente. Trabajar en medidas para crear un trabajo de calidad, acabando con el paro y haciendo que se aumente el poder adquisitivo del ciudadano. Se debe de trabajar aun más con Europa para poder crear más políticas conjuntas. Reforma constitucional.

¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?

El actual sistema territorial es adecuado. Aunque se debería definir más las competencias que tiene el gobierno central y cada autonomía.

¿Crees que se deberían eliminar privilegios a la Iglesia Católica?

La Iglesia Católica debe de recibir el mismo trato que el resto de religiones. Obviamente hay que apoyarla aunque sin ningún privilegio por encima del resto de religiones.

¿Qué opinas del aborto?

Estoy a favor del aborto siempre que peligre la vida de la madre, que el feto pueda venir con una malformación que pueda dificultarle mortalmente la vida o casos de violaciones a la madre.

¿Prefieres monarquía o república?

La monarquía nos garantiza a todos los españoles la independencia del Jefe del Estado, algo muy positivo en casos en los que sea necesario la mediación entre partidos políticos en España. Igualmente, el pueblo es el que tiene la última palabra.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos:
Adolfo Suárez: 10
Mariano Rajoy: 4
José Luis Rodríguez Zapatero: 5
Felipe González: 7
Artur Mas: 0
Albert Rivera: 10
Pablo Iglesias: 0
Inés Arrimadas: 10
Jordi Pujol: 0

¿Tienes experiencia previa en simuladores políticos?

No.

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?

Mis ganas de trabajar con este gran partido en reformas que necesitan el país para que pueda seguir avanzando por el buen camino y no tirar por la borda los pilares básicos de esta democracia que empezó edificando Adolfo Suárez. Destaco por mi capacidad de dialogo con todo tipo de ideologías políticas siempre con un fin común.

José Lizana
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Víctor Martínez el Lun 7 Ago 2017 - 0:13

José Lizana escribió:
Víctor Martínez escribió:Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).

FORMULARIO DE ADMISIÓN
Ideológicamente hablando ¿de 0 siendo extrema izquierda a 10 extrema derecha, dónde te sitúas?

5

Liberal, europeista y progresista. Creo en el libre mercado, que termina favoreciendo a las empresas que son el motor de nuestro país, para después poder invertir en sanidad, educación y políticas sociales, que son pilares fundamentales para el bienestar de las personas.

Mayores medidas de control sobre los partidos políticos. Un país con los grandes partidos políticos corruptos no puede progresar adecuadamente. Trabajar en medidas para crear un trabajo de calidad, acabando con el paro y haciendo que se aumente el poder adquisitivo del ciudadano. Se debe de trabajar aun más con Europa para poder crear más políticas conjuntas. Reforma constitucional.

El actual sistema territorial es adecuado. Aunque se debería definir más las competencias que tiene el gobierno central y cada autonomía.

La Iglesia Católica debe de recibir el mismo trato que el resto de religiones. Obviamente hay que apoyarla aunque sin ningún privilegio por encima del resto de religiones.

¿Qué opinas del aborto?

Estoy a favor del aborto siempre que peligre la vida de la madre, que el feto pueda venir con una malformación que pueda dificultarle mortalmente la vida o casos de violaciones a la madre.

La monarquía nos garantiza a todos los españoles la independencia del Jefe del Estado, algo muy positivo en casos en los que sea necesario la mediación entre partidos políticos en España. Igualmente, el pueblo es el que tiene la última palabra.

Adolfo Suárez: 10
Mariano Rajoy: 4
José Luis Rodríguez Zapatero: 5
Felipe González: 7
Artur Mas: 0
Albert Rivera: 10
Pablo Iglesias: 0
Inés Arrimadas: 10
Jordi Pujol: 0

No.

Mis ganas de trabajar con este gran partido en reformas que necesitan el país para que pueda seguir avanzando por el buen camino y no tirar por la borda los pilares básicos de esta democracia que empezó edificando Adolfo Suárez. Destaco por mi capacidad de dialogo con todo tipo de ideologías políticas siempre con un fin común.

Bienvenido, admin rango
En sede verás un apartado para presentarte

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Beatriz mayer el Sáb 26 Ago 2017 - 20:22

FORMULARIO DE ADMISIÓN

5

Autonomista, social-liberal y centrists

Unidad reconociendo y defendiendo la diversidad

Creo que es el adecuado para poder repsentar los distintos sentinientos de nacionalidades y regiones como reconoce el artículo 2 de Constitución

Creo que no en lo relscionado a labores sociales

¿Qué opinas del aborto?
El aborto es un debate que debería estar cerrado ya que debe ser una decisión personal yo estoy a favor excepto en casos excepcionales

Monarquía

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez 9, Mariano Rajoy 6 José Luis Rodríguez Zapatero 6 Felipe González, 7 , Artur Mas 0, Albert Rivera, 8 Pablo Iglesias, 3 Inés Arrimadas 5 y Jordi Pujol 3

Si

¿Qué crees que puedes aportar a Ciudadanos?[/quote]

Trabajo e ideas

Beatriz mayer
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Víctor Martínez el Dom 27 Ago 2017 - 14:26

Dentro, bienvenida

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Álvaro Díaz el Sáb 16 Sep 2017 - 1:52

Liberal

Políticas sensatas y con sentido común que beneficien a todos los ciudadanos de este país

Creo que el sistema autonómico esta bien, aunque apoyo una reforma de las competencias y de la financiación autonómica

Eso debe decidirlo el pueblo español

¿Qué opinas del aborto?

Estoy en contra salvo en casos de violación

Monarquía

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, Artur Mas, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Inés Arrimadas y Jordi Pujol

Adolfo Suárez 9
Mariano Rajoy 7,5
José Luis Rodríguez Zapatero 4
Felipe González 5
Artur Mas 3
Albert Rivera 9
Pablo Iglesias 2
Inés Arrimadas 8
Jordi Pujol 3

Experiencia, sensatez y sentido común

FDP Debería respetar los plazos estipulados para que un admin se incorpore a un partido o lo dirija pero ante las actuales circunstancias creo que es necesario realizar una excepción

Álvaro Díaz
PSOE

PSOE

Mensaje por Administrador Spock el Sáb 16 Sep 2017 - 14:51

La excepción no se realiza. Menos cuando hay no ha habido decreto de cese.

Administrador Spock

Mensaje por Álvaro Díaz el Sáb 16 Sep 2017 - 17:12

Administrador Spock escribió:La excepción no se realiza. Menos cuando hay no ha habido decreto de cese.
La dimisión fue presentada,aasí que es cuestión de la administración sacar el decreto

Álvaro Díaz
PSOE

PSOE

Mensaje por Elena del Valle el Dom 8 Oct 2017 - 19:58

deológicamente hablando ¿de 0 siendo extrema izquierda a 10 extrema derecha, dónde te sitúas?
5

Socioliberal Verde. Creo que en libre mercado pero con ciertas regulaciones del gobierno, sobre todo en el tema medioambiental.

Modernizar sus instituciones, suprimir el capitalismo de amiguetes, que haya verdadera competencia en sectores donde ahora no la hay.

Pienso que debemos pasar a un modelo federal, con competencias claras, para que no haya más chantaje de los Nacionalistas.

Se deberían igualar con el resto de religiones. Veo bien la casilla en la declaración de la renta pero creo que deben pagar el IBI.

¿Qué opinas del aborto?
Durante las primeras semanas mientras el feto no sufra creo que la madre debe tener derecho a elegir.

República. Aunque me cae bien el actual rey.

Adolfo Suárez 9
Mariano Rajoy 3
Felipe González 3,
Artur Mas 2
, Albert Rivera 6
Pablo Iglesias 3
Inés Arrimadas 7
Jordi Pujol 2

En este si. XD
Actividad e ideas frescas.

Elena del Valle
VOX

VOX

Mensaje por Antón Larraz Eced el Dom 8 Oct 2017 - 21:15

Milan Bacigalupo escribió:deológicamente hablando ¿de 0 siendo extrema izquierda a 10 extrema derecha, dónde te sitúas?
5

Socioliberal Verde. Creo que en libre mercado pero con ciertas regulaciones del gobierno, sobre todo en el tema medioambiental.

Modernizar sus instituciones, suprimir el capitalismo de amiguetes, que haya verdadera competencia en sectores donde ahora no la hay.

Pienso que debemos pasar a un modelo federal, con competencias claras, para que no haya más chantaje de los Nacionalistas.

Se deberían igualar con el resto de religiones. Veo bien la casilla en la declaración de la renta pero creo que deben pagar el IBI.

¿Qué opinas del aborto?
Durante las primeras semanas mientras el feto no sufra creo que la madre debe tener derecho a elegir.

República. Aunque me cae bien el actual rey.

Adolfo Suárez 9
Mariano Rajoy 3
Felipe González 3,
Artur Mas 2
, Albert Rivera 6
Pablo Iglesias 3
Inés Arrimadas 7
Jordi Pujol 2

En este si. XD
Actividad e ideas frescas.

Aceptado. Admin, sede y rango

Antón Larraz Eced
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Javier Martínez el Lun 16 Oct 2017 - 22:53

Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).

FORMULARIO DE ADMISIÓN

6

-Ideología de centro, reformista, liberal, constitucionalista y a favor de una Europa federal.

Reconstruir la clase media y trabajadora, unión de España, invertir en educación, erradicar la corrupción.

España es una gran nación dónde todas las regiones deben coexistir de acuerdo a una constitución, la cual vaya en pos de la unidad de España y evite conflictos nacionalistas.

Creo que la Iglesia Católica debe estar bajo el amparo y las normas de convivencia igualitarias al resto.

¿Qué opinas del aborto?
Personalmente estoy en contra. Opino que no es correcto el quitar la vida a un concebido y no nacido, a excepción de graves casos clínicos que afecten a vida de la madre.

Una monarquía constitucional.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez 10, Mariano Rajoy 6, José Luis Rodríguez Zapatero 6, Felipe González 7, , Artur Mas 4, Albert Rivera 9, Pablo Iglesias 3, Inés Arrimadas 7 y Jordi Pujol 4

Si. He sido presidente del PSOE en Euskadi y Valencia durante 1 año .
Puedo aportar mi experiencia, mi total dedicación, y unas fuerzas renovadas para llevar a C´s a lo más alto

Javier Martínez

https://www.politicasim.com/u71

Mensaje por Antón Larraz Eced el Mar 17 Oct 2017 - 1:23

aceptado ( únicamente lo del aborto, pero como no hay debate sobre eso pues no habrá problemas )
Admin, rango y sede por favor

Antón Larraz Eced
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Administrador Francisco el Mar 17 Oct 2017 - 1:52

Listo!

Administrador Francisco

Mensaje por Enrique Pitarch el Dom 10 Dic 2017 - 21:21

¿Sería posible mi adhesión al proyecto de Ciudadanos ahora que ya a pasado un tiempo considerable desde mi union a UP?

Enrique Pitarch
PP

PP

Mensaje por Administrador Álvaro el Lun 11 Dic 2017 - 0:15

Raimundo Hernández escribió:¿Sería posible mi adhesión al proyecto de Ciudadanos ahora que ya a pasado un tiempo considerable desde mi union a UP?

Sí, lo es, rellena el curriculum

Administrador Álvaro
CAPE

CAPE

Mensaje por Enrique Pitarch el Lun 11 Dic 2017 - 15:31

Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).

FORMULARIO DE ADMISIÓN

6

Me sitúo en el liberal-progresismo y el europeísmo, soy partidario sobre todo de reforzar la estructura europea y llevar a cabo la soñada Europa Federal que intensifique los acuerdos económicos y comerciales en general, Soy partidario de la unidad de España y la Monarquía Parlamentaria.

Intensificar los acuerdos comerciales, incentivar la producción, reformar algunos clichés de la administración pública, aumentar las ofertas de empleo temporal y mejorar las condiciones de autónomos y emprendedores, Además de derogar la Ley Sálica para permitir que las princesas de Asturias puedan reinar.

Creo que hay que mantener el sistema autonómico que ha permitido las mayores cuotas de autogobierno,democracia y participación de nuestra historia.

Creo que la Iglesia debería pagar más impuestos como cualquier institución, Sobre todo el IBI. 

¿Qué opinas del aborto?
Soy partidario del aborto en casos extremos que conlleven alguna malformación en las embarazadas y puedan ser peligrosos para su salud, Pero en general creo que hay que mantener la vida que se genera y no cortarla de raíz por capricho.

Evidentemente prefiero una Monarquía Parlamentaria que ha garantizado durante todos estos años la estabilidad, la paz y la democracia.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez 8, Mariano Rajoy 6, José Luis Rodríguez Zapatero 7, Felipe González 4, , Artur Mas 2, Albert Rivera 7, Pablo Iglesias 4, Inés Arrimadas 8 y Jordi Pujol 1

Sí.

Compromiso, rigor y esfuerzo (siempre que los estudios y mi vida me lo permitan)

Enrique Pitarch
PP

PP

Mensaje por Antón Larraz Eced el Lun 11 Dic 2017 - 16:29

Raimundo Hernández escribió:Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).

FORMULARIO DE ADMISIÓN

6

Me sitúo en el liberal-progresismo y el europeísmo, soy partidario sobre todo de reforzar la estructura europea y llevar a cabo la soñada Europa Federal que intensifique los acuerdos económicos y comerciales en general, Soy partidario de la unidad de España y la Monarquía Parlamentaria.

Intensificar los acuerdos comerciales, incentivar la producción, reformar algunos clichés de la administración pública, aumentar las ofertas de empleo temporal y mejorar las condiciones de autónomos y emprendedores, Además de derogar la Ley Sálica para permitir que las princesas de Asturias puedan reinar.

Creo que hay que mantener el sistema autonómico que ha permitido las mayores cuotas de autogobierno,democracia y participación de nuestra historia.

Creo que la Iglesia debería pagar más impuestos como cualquier institución, Sobre todo el IBI. 

¿Qué opinas del aborto?
Soy partidario del aborto en casos extremos que conlleven alguna malformación en las embarazadas y puedan ser peligrosos para su salud, Pero en general creo que hay que mantener la vida que se genera y no cortarla de raíz por capricho.

Evidentemente prefiero una Monarquía Parlamentaria que ha garantizado durante todos estos años la estabilidad, la paz y la democracia.

Valora de 0 a 10 a los siguientes políticos: Adolfo Suárez 8, Mariano Rajoy 6, José Luis Rodríguez Zapatero 7, Felipe González 4, , Artur Mas 2, Albert Rivera 7, Pablo Iglesias 4, Inés Arrimadas 8 y Jordi Pujol 1

Sí.

Compromiso, rigor y esfuerzo (siempre que los estudios y mi vida me lo permitan)

Bienvenido. ADMIN, rango y sede

PD: luego te presentas en la sede y hablamos un poco que tenemos mucho tomate  Smile

Antón Larraz Eced
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Administrador Uber el Lun 11 Dic 2017 - 16:35

Antón Larraz Eced escribió:
Raimundo Hernández escribió:Nombre: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).

FORMULARIO DE ADMISIÓN

6

¿Qué opinas del aborto?

Sí.

Bienvenido. ADMIN, rango y sede

PD: luego te presentas en la sede y hablamos un poco que tenemos mucho tomate  Smile

Buenas, ya tiene el rango. Como moderador de Ciudadanos el acceso a sede se lo puedes dar tu mismo

Administrador Uber
CAPE

CAPE

Mensaje por Enrique Pitarch el Lun 11 Dic 2017 - 16:59

Gracias  Very Happy

Enrique Pitarch
PP

PP

Mensaje por Administrador Uber el Lun 11 Dic 2017 - 17:10

Raimundo Hernández escribió:Gracias  Very Happy

Ya tienes sede de C´s

Administrador Uber
CAPE

CAPE

FORMULARIO DE ADMISIÓN

Mensaje por Alfonso Lanza el Mar 9 Ene 2018 - 12:43

FORMULARIO DE ADMISIÓN
5

Centro-liberal, reformista con progreso

Mayor participación de los ciudadanos y acabar con las malas costumbres de la vieja política, y abandonar el miedo a los cambios por parte de la juventud del país.

No se deberían de permitir los privilegios que ostentan ciertas regiones en decremento de otras, teniendo que existir una política autonómica igualitaria con las mismas obligaciones y derechos para todas las regiones. Así mismo debería haber un reajuste en las autonomías, dado que dentro de ciertas autonomías también existen diferencias que crean desigualdades.

Debería haber una ruptura de la presencia de la religión en la política nacional, siendo una estado laico, aunque puedan existir diferentes acuerdos con las religiones en determinados puntos. Sin olvidar la tradición histórica del país.

¿Qué opinas del aborto?
Considero que entra dentro de las libertades individuales de cada persona, en concreto de las mujeres. Pero habiendo una buena legislación en la que se pueda controlar determinados casos y por cuestiones de edad.

Monarquía, dada su garante de equilibrio e imparcialidad en la representación internacional de España.

Adolfo Suárez 8
Mariano Rajoy 6
José Luis Rodríguez Zapatero 6
Felipe González 6
Artur Mas 1
Albert Rivera 8
Pablo Iglesias 1
Inés Arrimadas 8
Jordi Pujol 0

De este estilo es el primero, pero he jugado a otros simuladores políticos como juego de pc

Ideas y trabajo

Alfonso Lanza
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba