Política SIM

[MANIFESTACIÓN] Yo Creo en Cataluña, Yo Creo en España, Marcha por la unidad nacional en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANIFESTACIÓN] Yo Creo en Cataluña, Yo Creo en España, Marcha por la unidad nacional en Barcelona

Mensaje por Joseph Romney el Dom 26 Feb 2017 - 16:02

Joseph Romney
VOX

VOX

Re: [MANIFESTACIÓN] Yo Creo en Cataluña, Yo Creo en España, Marcha por la unidad nacional en Barcelona

Mensaje por Joseph Romney el Dom 26 Feb 2017 - 16:03

Joseph Romney:

Hola a todos, catalanes, españoles todos, estamos hoy aquí reunidos para dejar claro nuestro sentimiento, para dejar claro que nadie va a cambiar la Historia, para dejar claro que nuestro país es España y que nuestra tierra es Cataluña, para dejar claro que los catalanes que estamos hoy aquí, nos oponemos al proceso separatista que está en contra de la legalidad democrática y nuestra Constitución que fué votada por todos los españoles, incluido los ciudadanos catalanes.

Hoy estamos aquí reunidos, en la capital de Cataluña, para deciros a todos los catalanes, que en VOX estamos en contra del despilfarro, que estamos en contra de la corrupción imperante, que estamos en contra de la injusticia contra el pueblo español y su cultura, que estamos en contra de lo que está ocurriendo ahora, que queremos un cambio, que seguimos creyendo en Cataluña y España, que seguimos teniendo esperanza, que podemos cambiarlo todo, que juntos somos más fuertes, qué podemos crear empleo, que podemos crear bienestar social, qué podemos volver a ser esa España que fascinaba más de medio mundo

Hoy estamos aquí reunidos, catalanes, españoles todos, para decir a todos aquellos que pretenden romper España, qué no lo lograrán, porque el verdadero pueblo, el verdadero sentimiento de todos los españoles está aquí reunido, para decir en una sola voz: ¡Viva España! ¡Visca Catalunya!

Joseph Romney
VOX

VOX

Re: [MANIFESTACIÓN] Yo Creo en Cataluña, Yo Creo en España, Marcha por la unidad nacional en Barcelona

Mensaje por Pablo Riopérez el Dom 26 Feb 2017 - 16:07

Rafael Fernández, Secretario de Organización de VOX, también ha participado en la marcha junto con Joseph Romney. Ha declarado a la prensa que "VOX estará siempre en la defensa de la unidad de España y del respeto a la ley, cosas que los partidos del establishment parecen haber olvidado".

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensaje por Jaime Iglesias el Dom 26 Feb 2017 - 19:15

Inesperadamente ha llegado Jaime Iglesias para dedicar unas palabras a la multidud.

Que maravilloso es ver a toda esta masa de gente unida por el mismo objectivo, la unidad de España. Me gustaría dar las gracias a todos los que han participado en este evento y que luchan día a día a favor de España. Desde VOX, les aseguramos que nunca les daremos la espalda y que pueden contar con nosotros. ¡Viva España! ¡Visca Catalunya!

Jaime Iglesias
VOX

VOX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba