Política SIM

Adeu Procès

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adeu Procès - Página 2 Empty Re: Adeu Procès

Mensaje por Álvaro Díaz el Miér 15 Feb 2017 - 19:44

Ana Llorente escribió:En mi opinión en este tema es muy claro, y es que a Catalunya le conviene mantenerse en la Unión Europea por tantos y tantos temas. Pero me llama poderosamente la atención que Antoni hable de que la UE no va a expulsar a Catalunya. A ver no se levanta ni una verja ni un muro ni nada por el estilo, sino simplemente los tratados comunitarios se dejan de aplicar y eso se trasladara a becas ERASMUS o a ayudas a la agricultura. No se si alguien ha hecho un ERASMUS, pero yo que lo he hecho... te digo yo que las experiencias que he vivido, no se las pueden perder ningún español y tampoco ningún catalán (y no solo hablo de fiestas)

De hecho el NO en Escocia ocurrió porque una parte de los escoceses querían mantenerse en la UE.

También, y ahora que he estoy de vuelta a mi tierra, te puedo garantizar que la internacionalización del procés es una fantasmada del gobierno catalán, porque España es un 0 a la izquierda dentro del contexto internacional imaginaos lo que es el problema catalán para las élites europeas...

Y seamos realistas este problema esta porque el señor Rajoy esta en la Moncloa, porque si en vez de decir tanto no, hubiese dicho vamos a modernizar España y hagamos que las comunidades periféricas e insulares se sientan a gusto dentro de España otro gallo cantaría...

Ya estamos culpando a Rajoy, señores y señoras:

Adeu Procès - Página 2 Ob_9ddebf_elecciones26jtotal

Si está ahí es porque le quieren
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Mensaje por Pilar de Montenegro el Miér 15 Feb 2017 - 19:52

Adeu Procès - Página 2 Fotonoticia_20160627000627_640

¿¿En serio lo quieren en Catalunya?? quinta fuerza el 26J y sexta el 20D... La cuestión no esta en mirar el resultado en clave nacional, sino todo lo contrario, en Catalunya.
Pilar de Montenegro

Pilar de Montenegro
VOX

VOX

Mensaje por Juan Ballester el Miér 15 Feb 2017 - 19:54

La culpa es de que no haya habido referéndum. Con Rajoy imposible. Pero no creo que con el PSOE la cosa hubiese sido más fácil...

Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensaje por Álvaro Díaz el Miér 15 Feb 2017 - 19:59

Ana Llorente escribió:Adeu Procès - Página 2 Fotonoticia_20160627000627_640

¿¿En serio lo quieren en Catalunya?? quinta fuerza el 26J y sexta el 20D... La cuestión no esta en mirar el resultado en clave nacional, sino todo lo contrario, en Catalunya.

España es 1 no 51, (suena muy facha pero no xD) los catalanes son españoles y su parlamento nacional representa al conjunto no a una parte de los españoles
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Mensaje por Juan Ballester el Miér 15 Feb 2017 - 20:05

Y dale. Que una cosa no niega la otra. Es evidente que en Cataluña el PP no tiene lugar. Y esa ruptura entre España y Cataluña es una de las causas del procés. Evidentemente el Parlamento que muestra el sentir de la sociedad catalana es el catalán,por más que deban respetar la ley española

Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensaje por Pilar de Montenegro el Miér 15 Feb 2017 - 20:10

Estos resultados son de las pasadas elecciones generales.

Y no se de donde eres, pero presiento que eres cercano a Madrid y creo que deberías vivir una larga temporada en las islas y verías como el Poder Legislativo español no representa como toca a Catalunya, y mira que son 47 diputados imagínate Baleares con 8 diputados.

Juan Ballester escribió:La culpa es de que no haya habido referéndum. Con Rajoy imposible. Pero no creo que con el PSOE la cosa hubiese sido más fácil...

Ni con Mariano ni con Albert ni con la Faraona del Sur, ni con nadie... Pero es que hacer un CATEXIT no es la solución a los problemas reales de Catalunya
Pilar de Montenegro

Pilar de Montenegro
VOX

VOX

Mensaje por Juan Ballester el Miér 15 Feb 2017 - 20:17

La manía europea por criminalizar el Brexit. El problema del Reino Unido y el de Cataluña no fue el referéndum, fue de las causas que hicieron posible las victorias.

Afirmar lo contrario sería tan absurdo como decir que la democracia no funciona por que a veces gana antidemocrátas

Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensaje por Álvaro Díaz el Miér 15 Feb 2017 - 20:34

Ana Llorente escribió:Estos resultados son de las pasadas elecciones generales.

Y no se de donde eres, pero presiento que eres cercano a Madrid y creo que deberías vivir una larga temporada en las islas y verías como el Poder Legislativo español no representa como toca a Catalunya, y mira que son 47 diputados imagínate Baleares con 8 diputados.

Juan Ballester escribió:La culpa es de que no haya habido referéndum. Con Rajoy imposible. Pero no creo que con el PSOE la cosa hubiese sido más fácil...

Ni con Mariano ni con Albert ni con la Faraona del Sur, ni con nadie... Pero es que hacer un CATEXIT no es la solución a los problemas reales de Catalunya

Soy andaluz pero resido en Aragón, y he vivido en ceuta osea que sí se lo que es ser """"""""""""""""periférico""""""""""" como lo llamáis la izquierda a no vivir en Madrid
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Mensaje por Pilar de Montenegro el Miér 15 Feb 2017 - 21:22

Álvaro Díaz escribió:Soy andaluz pero resido en Aragón, y he vivido en ceuta osea que sí se lo que es ser """"""""""""""""periférico""""""""""" como lo llamáis la izquierda a no vivir en Madrid

No creo que sea algo despectivo vivir en una comunidad periférica, ni mucho menos ser de izquierdas o de derechas, sino comunidades que por cuestiones geográficas no están tan cerca de donde se corta el bacalao.

El problema es que el Gobierno de España, tanto los del PP como los del PSOE, solo hacen caso de la periferia cuando necesitan mantener el puesto (Por esto Zapatero quería el Estatut en Catalunya), o pactan con nacionalistas.
Pilar de Montenegro

Pilar de Montenegro
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb 2017 - 21:24

Dios
Ana Llorente. 

Esa era la Presi de C-LM en PolXXI 3.0. 

Yo jugué ese PI hahahahahaha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pilar de Montenegro el Miér 15 Feb 2017 - 21:31

Si, pero la lié muy rápido, me avergonzó todo y me fui... creo que aún me esperan Embarassed Embarassed
Pilar de Montenegro

Pilar de Montenegro
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb 2017 - 21:32

el juicio aquél hahahaha

Invitado
Invitado

Mensaje por Antoni Sànchez el Miér 15 Feb 2017 - 22:29

No nos engañemos que con el PSOE sería exactamente igual. El regimen del 78 es inalterable, solo ver PPSOEC's se ve...

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Antoni Sànchez el Miér 15 Feb 2017 - 22:33

Dejo de comentar la situación aquí, cuando podemos hacerlo igual dentro de la simulación.

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Antoni Sànchez el Miér 15 Feb 2017 - 23:00

ADÉU ESPANYA!

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Jue 16 Feb 2017 - 17:00

Lo que hay que hacer; es quitar el senado.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2017 - 22:17

Ana Llorente escribió:Adeu Procès - Página 2 Fotonoticia_20160627000627_640

Y porque la CUP no se presenta xd

Invitado
Invitado

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Vie 17 Feb 2017 - 4:31

Si la CUP quiere fundar la república anarquista catalana, qué coño le da estar o no en el congreso. No van a respetar las leyes que se votan en él. La verdad es que en eso son coherentes.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Invitado el Vie 17 Feb 2017 - 10:34

Daniel Gracia escribió:Si la CUP quiere fundar la república anarquista catalana, qué coño le da estar o no en el congreso. No van a respetar las leyes que se votan en él. La verdad es que en eso son coherentes.

El sistema se cambia desde dentro, no desde fuera

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Ballester el Vie 17 Feb 2017 - 10:37

El eterno problema del anarquismo en partícular y de quienes rechazan el sistema en general.

Juan Ballester

Juan Ballester
VOX

VOX

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Vie 17 Feb 2017 - 13:47

Mireia Català escribió:
Daniel Gracia escribió:Si la CUP quiere fundar la república anarquista catalana, qué coño le da estar o no en el congreso. No van a respetar las leyes que se votan en él. La verdad es que en eso son coherentes.

No. Eso es lo que diría uno de Compromis. La CUP piensa saltarse la legalidad así que obviamente no va a reformar el sistema desde dentro xD y no le hace falta estar en el congreso.

Sisi... comunistas todos pero tienen iPhones eee
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Álvaro Díaz el Vie 17 Feb 2017 - 15:00

Daniel Gracia escribió:
Mireia Català escribió:

No. Eso es lo que diría uno de Compromis. La CUP piensa saltarse la legalidad así que obviamente no va a reformar el sistema desde dentro xD y no le hace falta estar en el congreso.

Visça el liberalismo y el democristianismo
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Vie 17 Feb 2017 - 16:47

Álvaro Díaz escribió:
Daniel Gracia escribió:
Mireia Català escribió:

democristianismo? Pero si esos son unos nazis.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Álvaro Díaz el Vie 17 Feb 2017 - 16:51

Daniel Gracia escribió:
Álvaro Díaz escribió:
Daniel Gracia escribió:
Mireia Català escribió:

Tu si que eres nazi apoyando a trump Twisted Evil , cómo sois los populistas lanzando acusaciones sin ton ni son y leyendo a cuatro emporraos que se hacen llamar "filósofos" Cerveza
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Vie 17 Feb 2017 - 19:01

Álvaro Díaz escribió:
Daniel Gracia escribió:
Álvaro Díaz escribió:
Daniel Gracia escribió:

Tu si que eres nazi apoyando a trump Twisted Evil , cómo sois los populistas lanzando acusaciones sin ton ni son y leyendo a cuatro emporraos que se hacen llamar "filósofos" Cerveza
Democristiano: Democracia cristiana. Democracia: poder del pueblo. Cristiano, cristo. Jesucristo dijo ''dadle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios''. Un democristiano quiere que el estado sea cristiano, que haya un favoritismo que se imponga estatalmente sobre todos los individuos, incumpliendo lo que Jesucristo decía, precisamente un democristiano es lo contrario a Cristo.

Son unos nazis por imponer su religión al resto del estado. Los nazis lo hicieron con su ateísmo. Los democristianos lo hacen con su cristianismo.

¿Te vale como argumento? ¿O tengo que terminar con un ''lo que hay que hacer es quitar el senao''?
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba