Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Román Gilpérez
Román Gilpérez

Pregunta sobre los periodistas y sus noticias Empty Pregunta sobre los periodistas y sus noticias

Sáb 11 Feb 2017 - 14:25
No sé si hay dos o más periodistas que utilizan un formato extraño al publicar sus noticias, no se ven las últimas palabras de cada línea. ¿Soy el único que no lo ve entero?
David Valverde
David Valverde

Pregunta sobre los periodistas y sus noticias Empty Re: Pregunta sobre los periodistas y sus noticias

Sáb 11 Feb 2017 - 14:34
A mi me pasa lo mismo
Álvaro Díaz
Álvaro Díaz

Pregunta sobre los periodistas y sus noticias Empty Re: Pregunta sobre los periodistas y sus noticias

Sáb 11 Feb 2017 - 14:48
Pere Gil escribió:No sé si hay dos o más periodistas que utilizan un formato extraño al publicar sus noticias, no se ven las últimas palabras de cada línea. ¿Soy el único que no lo ve entero?

Eso es por la resolución de la pantalla
Alberto Narváez
Alberto Narváez

Sáb 11 Feb 2017 - 14:49
Pobrad ahora, a ver si lo véis bien
Clara Macià
Clara Macià
ANC
ANC

Sáb 11 Feb 2017 - 16:29
Ya podrias hacerlo normal como cualquier persona normal hahaha porque yo tengo el mismo problema