Política SIM

[VOX] Actualidad e información de Vox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VOX] Actualidad e información de Vox

Mensaje por Rodrigo Orbán el Miér 26 Oct 2016 - 18:31


Actualidad e información de Vox España
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [VOX] Actualidad e información de Vox

Mensaje por Rodrigo Orbán el Vie 28 Oct 2016 - 0:02

La Comisión Ejecutiva Nacional de Vox se ha reunido para valorar los resultados de las elecciones del 26 de junio para que posteriormente su presidente, Rodrigo Orbán, diese una rueda de prensa con las conclusiones sacadas de dicha reunión.

A pesar de no haber sido los resultados esperados, se confía en revertir la situación y seguir llevando las ideas de Vox a los españoles, corrigiendo los posibles fallos cometidos y estableciendo las metas y objetivos correspondientes. Las ideas, valores y principios del partido son claras, ahora es necesario poder llevarlas a cabo.
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [VOX] Actualidad e información de Vox

Mensaje por Rodrigo Orbán el Sáb 5 Nov 2016 - 17:01

Hoy el presidente de Vox y Euskadi y el presidente de Vox a nivel nacional han realizado un acto en Álava (Vitoria-Gasteiz) de cara a las próximas elecciones del 25 de septiembre. Aquí os dejamos la intervención:

ACTO EN VITORIA-GASTEIZ

"Es el momento de cambiar Euskadi, de pensar qué futuro queremos para nuestra tierra, de mirar por nuestros hijos y nietos"


DIEGO VARGAS- PRESIDENTE DE VOX EUSKADI



Hola a todos, vascos y vascas, es para mí un orgullo dar este acto delante de todos vosotros, en la tierra en la que nací y que tanto amo.
Las elecciones se acercan, el futuro de Euskadi está en juego y lamentablemente el panorama político no es el más deseado. Antes teníamos que resignarnos a decidir entre independentistas, socialistas y comunistas o neoliberales salvajes y corrupción. Por eso nació Vox y decidí formar parte de este proyecto, para dar otra opción a todos los vascos que no quieren odio, ni división, ni corrupción, ni políticas que llevan a la pobreza, sino para los que quieren una economía fuerte y un Euskadi dentro de España.

Aplausos

Como podrán observar, todas las fuerzas políticas están poniendo todo su empeño en descalificarnos, en avisar de lo peligrosos que somos. Eso es buena señal, saben que se les acaba el tiempo, que sus políticas y discursos han fracaso. No hay sitio para la corrupción en Euskadi, no podemos permitir ni apoyos pro-etarras, ni intentos de enfrentarnos y dividirnos, ni lecciones de la derecha ultraliberal, que no ha dudado en vender la soberanía del pueblo a oligarcas y multinacionales.

Ovación

Es el momento de cambiar Euskadi, de pensar qué futuro queremos para nuestra tierra, de mirar por nuestros hijos y nietos. Aunque todos quieran ponernos la mano en la boca, no nos callarán, les demostraremos que nosotros hemos venido a trabajar y que por mucho que griten, Vox ha venido para quedarse. Ahora os dejo con Rodrigo Orbán, el mejor candidato a la presidencia del Gobierno que tenemos, gracias a todos.

Aplausos.

RODRIGO ORBÁN - PRESIDENTE DE VOX



Muchas gracias Diego, es un honor para mí estar hoy con el mejor político de Euskadi y con todos vosotros. Estas elecciones son trascendentales para el pueblo vasco, tenemos que elegir entre extremismos y nacionalismos, corrupción e inmovilismo, o un proyecto de futuro para Euskadi, un proyecto que sepa mantener los grandes lazos de unión entre los vascos y el resto de España.

Aplausos

Tenemos un programa serio, con grandes propuestas para mejorar la sanidad, las infraestructuras de Euskadi, la educación y acabar con la imposición lingüística o la reducción de impuestos mediante la eliminación de gastos inútiles. Vox representa a todos aquellos que están hartos de que se escondan los problemas mediante el rupturismo y el fomento de la división. Estamos muy cerca de entrar en el Eusko legebiltzarra, tenemos que seguir apretando, tenemos que mostrar este gran proyecto a todos los vascos, un proyecto de fraternidad, de convivencia y de progreso.
Hemos sufrido mucho con las políticas del PP, los cientos de miles de vascos que se sienten españoles han sido decepcionados por los populares. Mientras Ciudadanos ha pasado de ser la muleta del PP a un fiel aliado del socialismo y del extremismo de izquierdas. No os dejéis engañar ni atemorizar por los demás, los únicos extremistas son ellos, aquellos que quieren vender nuestra soberanía a poderes extranjeros, aquellos que han aplicado auténticas medidas de austeridad mientras mantenían sus privilegios, o aquellos que vienen a sembrar el odio y la división entre españoles.

Aplausos

Estas elecciones vamos a salir a por todas, y vamos a conseguir nuestro objetivo, vosotros sois los que vais a marcar la historia de Euskadi, no lo olvidéis, y para representarnos tenemos a un gran político como Diego Vargas, un político que marcará un antes y un después en la historia política del pueblo vasco. Os esperamos aquí el próximo 17 de agosto para homenajear a las víctimas y pedir la inhabilitación de Arnaldo Otegui. Muchas gracias a todos amigos y compatriotas.

Ovación
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [VOX] Actualidad e información de Vox

Mensaje por Rodrigo Orbán el Sáb 12 Nov 2016 - 14:01

Vox Euskadi ha presentado a sus candidatos para las próximas elecciones vascas del 25 de septiembre, con un gran acto en Vitoria. Aquí le mostramos las intervenciones de Diego Vargas y Francisca Pérez.

·PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS·

#JuntosSomosMásFuertes
#ElkarrekinIndartsuagoaGara

VITORIA-GASTEIZ (ÁLAVA)




Intervención de Diego Vargas, candidato a Lehendakari

"Somos el partido de la gente valiente"


¡Buenas tardes Vitoria! Es un placer estar aquí con vosotros para seguir dando a conocer Vox, para que la gente conozca realmente lo que es nuestro partido y que sepan que tienen una alternativa a este panorama político que ha matado la ilusión de miles de vascos.

Tengo el honor de presentarme ante todos ustedes como el candidato a la Lehendakaritza. Quiero representar la voz de todos esos vascos que están cansados de tener que elegir entre corrupción, nacionalismos ilusorios o marcas blancas.

Somos el partido de la gente valiente, de la gente que quiere romper con lo establecido porque se siente engañada por este sistema inmovilista que no defiende sus intereses. Somos conscientes de que empezamos a molestar, de que nuestros rivales empiezan a vernos como una amenaza ante sus intereses, pues no esperaban que nadie se rebelase ante las normas que habían establecido para jugar, pero hemos llegado hasta aquí y no podemos marcarnos ningún techo.

(Gran ovación)

Estas elecciones son transcendentales, tenemos la oportunidad de marcar un antes y un después en la historia política vasca y española, y vamos a luchar por la unidad, por la convivencia, por nuestra identidad, por la regeneración democrática, por nuestra soberanía, por defender la economía nacional y, sobre todo, por defender la democracia. Quiero presentaros a Jaime Iglesias, una persona de mi absoluta confianza para que podamos lograr nuestro sueño, y estoy seguro de que después de escucharle, todos ustedes saldrán más convencidos de quién esta del lado de los vascos, y quien sigue jugando con nuestra ilusión. ¡Gracias a todos!

(Aplausos)

Intervención de Jaime Iglesias, nº2 por Álava

"Seamos nosotros, los vascos, los que pongamos la primera piedra"




Gracias Diego, como bien ha comentado nuestro futuro presidente, más pronto que tarde, mi nombre es Jaime y tengo el honor de presentarme como el número dos por Álava para llevar vuestra voz al Eusko Legebiltzarra.
Hace no mucho, me encontraba en la misma situación que todos vosotros, tenía una sensación de desapego hacia la política, no me sentía representada por nadie, hasta que Vox surgió. Ahí me di cuenta de que tenía la maravillosa oportunidad de formar parte de este proyecto, de abanderar las ideas que ningún partido político se atrevía a defender.
Es realmente sorprendente como todos los partidos políticos están malgastando sus fuerzas en atacar a un partido nuevo como nosotros, nos han difamado de todas las formas posibles pero siento decirles que sus esfuerzos serán en vano, no desistiremos en nuestra incansable lucha por terminar con su chiringuito político, y serán los vascos y vascas los que nos llevarán en volandas al parlamento.

Grandes Aplausos

Venimos con mucha humildad, con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, pero esto no va a disimular nuestro ímpetu y ganas de lucha por hacer todo eso en lo que creemos. Tenemos la obligación de transmitir esta energía a todas las personas que podamos, de mostrarles que hay un camino más allá de lo que nos tenían acostumbrados. Se acabó la época de las políticas en favor de las élites, del victimismo independentista, de la violencia y del populismo.

Nosotros hablamos claro, no tenemos miedo a mostrar lo que somos porque creemos firmemente en nuestras convicciones, no jugamos a tacticismos y queremos una regeneración profunda de nuestra tierra.

Por eso quiero pedirles su confianza, no solo por todos nosotros, sino por nuestros hijos y por nuestros nietos, porque está en nuestras manos empezar a cambiar el rumbo de Euskadi y de España. Seamos nosotros, los vascos, los que pongamos la primera piedra.

Gran ovación

¡Gora Euskadi!

(Los presentes gritan “¡Gora!”)

¡Gora España!

(Los presentes gritan “¡Gora!”)


Última edición por Rodrigo Orbán el Vie 18 Nov 2016 - 4:06, editado 1 vez
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [VOX] Actualidad e información de Vox

Mensaje por Rodrigo Orbán el Lun 14 Nov 2016 - 14:14

Tras la segunda votación de investidura en la que el líder del partido socialista,Pedro Sánchez, ha resultado electo, Vox ha convocado una rueda de prensa en la que ha intervenido el presidente de la formación, Rodrigo Orbán:



"Hemos dejado de ser un país serio"

Nos hemos visto obligados a convocar esta rueda de prensa en nuestra sede tras la votación para investir a Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno.
Tras tener que repetir elecciones, con el consecuente gasto económico para todos los españoles mientras los diputados seguían cobrando su sueldo sin preocupación, el partido socialista, con el peor resultado en toda su historia, ha conseguido formar Gobierno.

El Partido Popular ha conseguido hacer historia, historia por inutilizar la mayoría absoluta conseguida en el año 2011 para reformar España y conseguir un escenario económico óptimo, historia porque prácticamente ningún partido ha querido conversar con ellos por miedo a que los españoles les vieran como muletas de políticas de austeridad, corrupción e incapacidad de regeneración. Gracias a la lamentable trayectoria que hemos vivido estos cuatro últimos años, ahora tenemos un Gobierno formado por una maraña de partidos, da igual que sean liberales, socialistas o  de extrema izquierda, su objetivo prioritario para empezar a arreglar la precaria situación que viven los españoles era una supuesta reforma de la organización del Estado.

El PSOE ha concedido decenas de condiciones impuestas por los partidos rupturistas con tal de acabar en el Gobierno. Compartimos su análisis sobre la gestión del PP durante estos años, pero les recordamos la “brillante etapa que realizaron” con el ex-presidente Zapatero, como fueron incapaces de, primero ver, segundo reconocer, y tercero reaccionar, ante la crisis que asoló nuestro país. Y ahora el precio que hemos tenido que pagar todos los españoles es la cesión exponencial de competencias a los nacionalistas, acentuando la desigualdad y el sentimiento de “des-unidad” que llevamos sufriendo tanto tiempo.

Creemos que es necesario reconocer la diversidad de los territorios que componen nuestra Nación, pero no a base de otorgar privilegios a unos y a otros no. Tenemos que acabar con el egoísmo y con la falta de solidaridad entre españoles, es la única forma de poder prosperar como un país equilibrado, fuerte, unido y justo, y cualquier otra medida no hará más que frenar este avance.

En definitiva, sentimos que cada vez hacemos más falta, y que más pronto que tarde los españoles acabarán dándose cuenta de quién defiende sus intereses y tiene sentido de Estado, y quién está dispuesto a romper la cohesión social para alcanzar la poltrona. Somos el hazmerreír de Europa, hemos dejado de ser un país serio hace mucho tiempo y son los partidos los responsables de ello. El equipo de Vox luchará para recuperar la seriedad y relevancia de nuestro país y, sobre todo, que los españoles vuelvan a confiar en la política.

Estaré encantado de responder cualquier pregunta.
avatar

Rodrigo Orbán
AxE

AxE

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Re: [VOX] Actualidad e información de Vox

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.