Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Ignacio Giménez
Ignacio Giménez
VOX
VOX
Mensajes : 261

[VOX] Rueda de Prensa tras los resultados de las primarias Empty [VOX] Rueda de Prensa tras los resultados de las primarias

Mar 24 Ago 2021 - 18:21
[VOX] Rueda de Prensa tras los resultados de las primarias Juanjo12




Ignacio Giménez- Director económico de VOX y Presidente de VOX Andalucía





Buenas tardes a todos:



Como saben, las Elecciones Andaluzas están cada vez más cerca. En mi última comparecencia como líder del partido en Andalucía anuncié la convocatoria de las primarias para elegir a los candidatos de nuestra formación de cara a dichas elecciones. Pues bien, una vez concluido el proceso de primarias, durante el cual nuestros militantes han tenido la oportunidad de elegir libremente quienes quieren que sean las personas que lideren nuestro proyecto en Andalucía, me complazco en anunciar los candidatos que han resultado elegidos. En primer lugar, en la provincia de Almería ha resultado elegida como cabeza de lista Rosa María Martín Escobar, con una amplia experiencia en el campo de la abogacía. En la provincia de Jaén, el candidato será el conocido actor y humorista Francisco Rodríguez Iglesias, más conocido como Arévalo. Respecto a Granada, ha resultado elegida Macarena Olona Choclán, con años de experiencia en el mundo de la justicia. En Málaga, nuestro cabeza de lista será Norberto Juan Ortiz Osborne, más conocido como ''Bertín'' Osborne. Pasando a Jaén, la persona que liderará nuestro proyecto en la provincia será Francisco Rivera Ordoñez, un reputado torero y empresario. En Cádiz Manuel Gavira Florentino, abogado de profesión, será la persona que encabece nuestra lista. Pasando a Huelva, Mireia Borrás, una joven empresaria, será la candidata. Por último, el cabeza de lista por la provincia de Sevilla y, por tanto, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía seré yo mismo, al haber ganado el proceso de primarias en la provincia. Si me permiten, déjenme que les dedique unas palabras:



En primer lugar, me gustaría agradecer su confianza a todos los militantes de VOX que han decidido elegirme como la persona idónea para liderar el proyecto de nuestra formación en  las próximas Elecciones Andaluzas. Andalucía lleva años sufriendo la corrupción y el desgobierno del Partido Socialista y de sus socios comunistas, que en vez de tratar de solventar las necesidades de los ciudadanos andaluces, que no son pocas, prefieren dedicarse a engañarles y a enriquecerse a costa de ellos. Por eso, desde VOX hemos presentado una lista lo más plural posible y con reputados candidatos para estos comicios. Creemos que estas elecciones son muy importantes para todo el pueblo andaluz. Estamos ante la excelente oportunidad de desbancar al PSOE del Gobierno autonómico después de más de 40 años y de darle a los andaluces un Gobierno atento, colaborativo, honesto, leal... En definitiva, estamos ante una oportunidad de oro para darle a los andaluces el Gobierno que de verdad merecen. Desde VOX presentamos una alternativa sólida, honesta y transparente, una alternativa que de verdad trabaje por el pueblo andaluz y, sobre todo, por sus ciudadanos. Confíen en nosotros. No les defraudaremos. Muchas gracias.



Aplausos entre los presentes



Por otro lado, me gustaría anunciar de forma muy breve que en los próximos días comenzaremos con la precampaña de cara a esta cita electoral. Trataremos de llegar al máximo número de lugares posibles para explicar a los ciudadanos andaluces nuestras propuestas para que Andalucía se convierta en una región próspera y puntera.


Muchas gracias.
 
Si la prensa desea hacer alguna pregunta, quedo a su disposición.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.