Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ignacio Giménez
Ignacio Giménez
VOX
VOX

[VOX] Declaraciones Oficiales. Empty [VOX] Declaraciones Oficiales.

Dom 22 Ago 2021 - 1:07
[VOX] Declaraciones Oficiales. 4d50a110

Ignacio Giménez- Director económico de VOX y Presidente de VOX Andalucia

Buenas tardes a todos:

Hoy nos encontramos aquí, a las puertas del Juzgado de Primera Instancia de Madrid para comunicar que, desde nuestra formación, hemos interpuesto una denuncia por calumnias e injurias a la Corona presentada por mí contra Clara Macià, miembro de ANC. Esta denuncia llega después de las declaraciones públicas que la encausada realizó tras el discurso de abdicación del Rey Emérito. En dichas declaraciones, Macià profería insultos como “bribón” al ex-Jefe del Estado y, además, afirmaba que Juan Carlos I había aprovechado su posición para saquear al pueblo español. Desde nuestra formación consideramos inadmisibles esas palabras hacia quien ha representado al pueblo español durante los últimos 40 años teniendo, además, un papel fundamental en la llegada de la democracia a nuestro país .

Por otra parte, con esta denuncia demostramos que estamos capacitados para hacer frente al independentismo que tanto daño está haciendo en nuestro país. Nuestro compromiso con la Corona y con las Instituciones del Estado es firme, como ya hemos demostrado en múltiples ocasiones. Por eso, a partir de ahora estaremos más vigilantes que nunca. Cualquiera que se atreva a faltar el respeto a las Instituciones del Estado y a nuestro país se encontrará con nosotros en los tribunales. Además, me gustaría anunciar dos novedades más en lo que a mi formación respecta: En primer lugar, anunciamos la celebración de unas primarias para elegir a nuestro candidato a Presidente de la Junta de Andalucía. Por otro lado, también nos gustaría anunciar una manifestación en contra del Gobierno del PSOE en Andalucía. Dicha manifestación se celebrará en la Plaza de España, situada en Sevilla.Animamos a todos los partidos políticos que así deseen hacerlo a participar en la manifestación. En los próximos días, ofreceré una rueda de prensa en calidad de Presidente de VOX Andalucía en la que daré más detalles acerca de la manifestación. Además, en esa rueda de prensa, prevista para después de la celebración de las primarias, también se presentará al candidato de nuestra formación a Presidente de la Junta

Muchas gracias. Si la prensa quiere hacer alguna pregunta, quedo a su disposición.  

Última edición por Ignacio Giménez el Dom 22 Ago 2021 - 12:50, editado 1 vez
Clara Macià
Clara Macià
ANC
ANC

[VOX] Declaraciones Oficiales. Empty Re: [VOX] Declaraciones Oficiales.

Dom 22 Ago 2021 - 12:28
Con esta gente, volvemos al medievo. Volvemos a la etapa de la inquisición española, dónde se perseguían a ''herejes e infieles''. Por cierto, yo no soy la presidenta de la ANC, es Carme Forcadell. En todo caso, mis opiniones no son infundadas y se enmarcan estrictamente en la realidad histórica y en la libertad de expresión. La familía Borbón es una estirpe que durante siglos ha robado a sus supuestos pueblos para su beneficio particular, incluso el Dios todopoderoso de la transición, el señor Juan Carlos. Su abdicación tiene muchos motivos y uno de ellos es que ha quedado manchado por su inmoralidad y su dudosa transparencia, honradez y credibilidad. Y como no, para intentar salvar de las cenizas, a la monarquía española, borbónica y corrupta.

Es digno de un Estado anti-democrático, que elementos cómo los que han presentado semejante denuncia contra mi persona por usar mi legítimo derecho a la libertad de expresión, tengan la capacitad de iniciar cazas de bruja contra todo aquel que se digne a contradecir su discurso político de ultra derecha.
Alfonso de Codina
Alfonso de Codina
Partido Popular
Partido Popular

Lun 23 Ago 2021 - 18:07
A algunos les duele mucho la realidad, especialmente a aquellos que utilizan palabras que carecen de sentido. Su Majestad el Rey abrió las puertas de la democracia a España, él nombró un Senado de demócratas que hizo posible aprobar las leyes que cerraron definitivamente la dictadura, él nombró a un Presidente abierto al diálogo con el que tuvimos nuestra Constitución y la consolidación de la democracia. Por el bien de décadas de construcción democrática, dejen de mentir y de radicalizar sembrando su discordia.
David de Ilaramendi
David de Ilaramendi
VOX
VOX

Miér 25 Ago 2021 - 2:01
Clara Macià escribió:Con esta gente, volvemos al medievo. Volvemos a la etapa de la inquisición española, dónde se perseguían a ''herejes e infieles''. Por cierto, yo no soy la presidenta de la ANC, es Carme Forcadell. En todo caso, mis opiniones no son infundadas y se enmarcan estrictamente en la realidad histórica y en la libertad de expresión. La familía Borbón es una estirpe que durante siglos ha robado a sus supuestos pueblos para su beneficio particular, incluso el Dios todopoderoso de la transición, el señor Juan Carlos. Su abdicación tiene muchos motivos y uno de ellos es que ha quedado manchado por su inmoralidad y su dudosa transparencia, honradez y credibilidad. Y como no, para intentar salvar de las cenizas, a la monarquía española, borbónica y corrupta.

Es digno de un Estado anti-democrático, que elementos cómo los que han presentado semejante denuncia contra mi persona por usar mi legítimo derecho a la libertad de expresión, tengan la capacitad de iniciar cazas de bruja contra todo aquel que se digne a contradecir su discurso político de ultra derecha.

El pedir respetos hacia una de las instituciones que garantizo la unidad de España es para Ud ser del Medioevo?, pues entonces que serán quienes se inventan países que nunca existieron?
Contenido patrocinado