Política SIM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política SIM

Ir abajo
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Convergencia
Convergencia
Mensajes : 1558

Generalitat | Mas-Colell: "Que Susana Díaz se ocupe de Andalucía y sus 40 años de fracasos" Empty Generalitat | Mas-Colell: "Que Susana Díaz se ocupe de Andalucía y sus 40 años de fracasos"

Vie 20 Ago 2021 - 18:51
Generalitat | Mas-Colell: "Que Susana Díaz se ocupe de Andalucía y sus 40 años de fracasos" 156px-Seal_of_the_Generalitat_of_Catalonia.svg

Generalitat de Catalunya
Economia | Conseller Andreu Mas-Colell



Generalitat | Mas-Colell: "Que Susana Díaz se ocupe de Andalucía y sus 40 años de fracasos" Andreu-mas-colell-ep

"Que Susana Díaz se ocupe de Andalucía y sus 40 años de fracasos"

El responsable del Departament d'Economia i Coneixement del Govern, Andreu Mas-Colell, arremetió fuertemente contra la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tras las acusaciones de esta última al respecto del Concierto Económico catalán.

"La señora Díaz debería preocuparse de Andalucía, no de Catalunya, y es ella quien debe cargar con los 40 años de fracasos del PSOE. Fracasos de los que los catalanes no tenemos nada que ver. Por el contrario la gestión del PSOE ha vivido de los impuestos catalanes o madrileños, y además, hemos absorbido cientos de miles de andaluces que han emigrado a nuestra tierra a trabajar y a prosperar porque en Andalucía no tenían esa posibilidad. Por tanto que deje las descalificaciones y sea responsable de su propia gestión. Y, especialmente, que la señora Díaz deje de hacer campaña electoral arremetiendo contra los catalanes, porque nosotros no estamos robando a ninguna región ni lloriqueando pagas que no nos corresponden, tan solo estamos gestionando nuestros recursos. Ni más, ni menos. Por otra parte Catalunya aportará al Estado un cupo, aunque espero que no sea para que sigan viviendo de subsidios y subvenciones los gobiernos del PSOE a lo largo y ancho de España.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.