Política SIM

Eliminación de Madrid y Valencia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que se debería eliminar?

Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_lcap41%Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_rcap 41% 
[ 7 ]
Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_lcap6%Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_lcap41%Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_rcap 41% 
[ 7 ]
Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_lcap12%Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]

Votos Totales : 17

Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 Empty Re: Eliminación de Madrid y Valencia

Mensaje por Juan Ballester el Miér 8 Feb 2017 - 19:17

Con Podemos tengo bastante, efectivamente , pero en el PSOE parece que tienen demasiado, por esa regla de tres que no acabo de comprender....

Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Eliminación de Madrid y Valencia  - Página 3 Empty Re: Eliminación de Madrid y Valencia

Mensaje por Álvaro Díaz el Miér 8 Feb 2017 - 19:25

Juan Ballester escribió:Con Podemos tengo bastante, efectivamente , pero en el PSOE parece que tienen demasiado, por esa regla de tres que no acabo de comprender....

¿Demasiado...?

No entiendo esa regla de 3 xD sera de CCSS
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por Juan Ballester el Miér 8 Feb 2017 - 19:31

En fin, lo dicho, que decida Pére parece justo

Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Pedro Gilarranz el Miér 8 Feb 2017 - 19:46

Les Corts son una cosa y el Congreso otra como he procurado diferenciar a la hora de trabajar. Si bien me he centrado en Valencia donde hay pacto entre PSOE, Compromís y Podemos, en el Congreso no he dejado en ningún momento el pacto con Podemos a pesar de crear un grupo propio y marcar ciertas distancias. Por ello, opino que los representantes en el Congreso y el Senado de Compromís deberían ir a Podemos, ese pacto no ha sido roto.
Pedro Gilarranz

Pedro Gilarranz

Mensaje por Álvaro Díaz el Miér 8 Feb 2017 - 21:43

Hágase tu voluntad
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por Enrique Pérez Encina el Miér 8 Feb 2017 - 22:18

A mí lo de Valencia me jode porque le he dedicado trabajo ahora pa nah. Si lo hubiese sabido desde un principio le dedico ese tiempo a Cataluña o a jugar al minecraft. Pero bueno viendo la situación pues adelante.

Soy Daniel Gracia, que estoy preparando una cosa desde esta cuenta xD.
Enrique Pérez Encina

Enrique Pérez Encina

Mensaje por David Valverde el Miér 8 Feb 2017 - 22:37

Ahora todos a tope con Euskadi XD.
David Valverde

David Valverde
PNV

PNV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba