Política SIM

[VOTACIÓN] Vacante en la Administración.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VOTACIÓN] Vacante en la Administración.  - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Vacante en la Administración.

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Dom 22 Ene 2017 - 15:53

Juan Ballester escribió:
Daniel Gracia escribió:xDDD eso nunca lo sabremos.

A ver está clarísimo que aquí hablar a toro pasado es muy fácil, ni si quiera pusiste justificación en tu voto tal vez no se te ocurría ninguna y viste la luz al final del túnel cuando Josán puso la suya y pudiste remarcarte en ella, la votación entre tú y Edu sobraría y ambos habríais conseguido absoluta sin problema en la segunda votación. Así con todos los que votaron, yo mismo a ti te habría votado a favor y vote abstención que necesitando absoluta es exactamente lo mismo que votar en contra. La primera votación se hizo con propósito de saber cuál de los dos tenía mayor aprobación y luego se derivaron los votos de la primera a la segunda. Ha habido 2 votaciones fíjate bien no fue hasta que retiraste tu candidatura que comenzó la otra, quién sabe si hubieses retirado tu candidatura si hubiese habido 2 puestos en la Admin y no hubiese hecho falta votar en tu favor o el de Edu...

¿Que no puse justificación en mi voto? Desde el principio manifesté (así se lo comuniqué a Álvaro y así lo dejaba claro mi candidatura) que no consideraba a Spock la persona adecuada para llevar a cabo posibles negociaciones con PolXXI. Y te recuerdo que voté una vez retirada mi candidatura, así que para entonces ya me importaba más bien poco que él no obtuviese el puesto (desde un punto de vista de intereses personales, claro).

Mi candidatura la retiré por que sin mi, el gobierno estaría formado exclusivamente con jugadores que hace un mes no estaban en el simulador, y eso me parecía una situación mucho más seria que el hecho de que hubiese dos admines o que uno fuese Spock. Hasta entonces iba perdiendo por un voto.
Ahora que me fijo Catalá votó 2 veces...

Por lo demás dijiste ''Sintiéndolo mucho creo que no es la persona adecuada en este momento'' sin dar razones del porqué. Esto es como la vida de Brian, aunque hayas retirado tu candidatura muchos en tu lugar habrían votado en contra.

Por lo demás entiendo entonces que no te presentarías si ahora hay en efecto otra vacante, perfecto. Porque nada ha cambiado en estos 3 días.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

[VOTACIÓN] Vacante en la Administración.  - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Vacante en la Administración.

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 16:01

Yo mis razones y mis intenciones a medio largo plazo las he explicado tendidamente. Si a ti te da por atribuirme intenciones maquiavélicas y perversas, sinceramente me la sopla xD

Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba