Política SIM

[VOTACIÓN] Vacante en la Administración.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VOTACIÓN] Vacante en la Administración.  - Página 2 Empty Re: [VOTACIÓN] Vacante en la Administración.

Mensaje por Invitado el Vie 20 Ene 2017 - 0:22

A mí, no me rayes, tu votaste en contra AJJAJAJAJA

Tengo mucho arte para la oratoria, no en vano estoy estudiando CCPP.

Invitado
Invitado

[VOTACIÓN] Vacante en la Administración.  - Página 2 Empty Re: [VOTACIÓN] Vacante en la Administración.

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Vie 20 Ene 2017 - 8:01

Pos vaya... ahora resulta que declaramos el día 17 de Enero día de la independencia y sin embargo todas nuestras acciones van a seguir dependiendo de POL XXI y lo que sus integrantes piensen, pues que independencia tan chachi oye. Rolling Eyes
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Juan Ballester el Vie 20 Ene 2017 - 8:05

Somos dependientes desde que foroactivo tenderá a favorecer una comunidad con miles de usuarios y 9 años de antigüedad a una que no tiene ni 6 meses y no llega a los 100
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Vie 20 Ene 2017 - 18:53

A foroactivo le importamos una mierda, somos enanos como foro y a ellos solo les importa que pinchemos al anuncio para que puedan irse de putas y pagarle la universidad a sus hijos, ellos podrán denunciar lo que les de la gana, foroactivo les contestará que ya se investigará y emprenderá las acciones necesarias y acabarán por no hacer nada.

Última edición por Daniel Gracia el Vie 20 Ene 2017 - 19:09, editado 1 vez
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Jaime Rivera el Vie 20 Ene 2017 - 19:08

Daniel Gracia escribió:Pos vaya... ahora resulta que declaramos el día 17 de Enero día de la independencia y sin embargo todas nuestras acciones van a seguir dependiendo de POL XXI y lo que sus integrantes piensen, pues que independencia tan chachi oye. Rolling Eyes
+1

Y cuidado con ese foro, esa gente tiene garras
Jaime Rivera

Jaime Rivera

Mensaje por Invitado el Vie 20 Ene 2017 - 19:52

A FAVOR: 7

EN CONTRA: 3

ABSTENCIÓN: 2

Mañana a las 13:30 apróx. se cierra la votación

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Ene 2017 - 12:17

Bien doy por finalizada la votación con los siguientes resultados:

A FAVOR: 7

EN CONTRA: 3

ABSTENCIÓN: 2

Al haber obtenido la mayoría absoluta de los votos el usuario Eduardo Hernando queda proclamado Administrador del simulador. Enhorabuena!

Invitado
Invitado

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Dom 22 Ene 2017 - 0:32

Oye... no hay ahora otra vacante?...
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 0:34

En teoría si
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Álvaro Díaz el Dom 22 Ene 2017 - 0:38

Yo creo en mi opinión (y estando recién salido de la admin jajaja) que debemos dar algo de tiempo para ver si van muy asfixiados o no... Si es así adelante que se cubra la vacante, la vacante está pero otra cosa es que la administración oferte o no el cubrir la vacante
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Dom 22 Ene 2017 - 1:19

A ver yo por no sentirnos gilipollas creo que lo mejor es que se queden 2 de momento porque hemos estado votando aquí y ahora resulta que podían entrar los dos como Admin sin problemas. Así que solo por eso estoy de acuerdo con Álvaro.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene 2017 - 2:17

Hombre, la verdad es que álvaro podía haber avisado antes de organizar todo el decreto ese de vacantes y tal porque no tenía ni idea de que iba a dimitir. Ya, cuando lo hice y empezó la votación, no iba a decir NO, es que álvaro va a dimitir xd entráis ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Álvaro Díaz el Dom 22 Ene 2017 - 11:26

Administrador Català escribió:
Hombre, la verdad es que álvaro podía haber avisado antes de organizar todo el decreto ese de vacantes y tal porque no tenía ni idea de que iba a dimitir. Ya, cuando lo hice y empezó la votación, no iba a decir NO, es que álvaro va a dimitir xd entráis ambos.

Yo avisé pero más allá de eso creo que debéis ver vosotros si si o si no
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 11:47

Aún así la votación sigue siendo acertada; tendría que celebrarse igualmente aunque el número de candidatos fuera igual al de puestos
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Dom 22 Ene 2017 - 11:48

No xD, te ahorras una votación, solo hay que hacer la del sim en general no la de tú vs Edu.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 11:53

Solo hubo una votación. Al haber un solo candidato, no se contaron mis votos, nada más. No hubo ninguna votación Edu vs. Yo. Solamente si los dos resultábamos autorizados, al haber una sola plaza, accedía el que más votos tuviese. Y si había dos, entrábamos los dos. Pero el método de votación sería exactamente el mismo
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Dom 22 Ene 2017 - 12:36

Juan Ballester escribió: No hubo ninguna votación Edu vs. Yo. Solamente si los dos resultábamos autorizados, al haber una sola plaza, accedía el que más votos tuviese.

Tío el ser sofista DDP se te está yendo un poco de las manos.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 12:48

No es un sofismo. La votación fue exactamente igual a como sería. Es más, si yo no me hubiese retirado, la votación hubiese seguido igual, y al entrar Edu a la admin e irse Álvaro hubiese accedido yo. Pero hubiese hecho falta una votación para Edu y otra para mi, que es justo lo que se ha hecho. Cambia el resultado pero no el procedimiento. 

Otra cosa sería que la pregunta hubiese sido ¿a quien queréis de Admin? Y solo se pudiese votar por Edu o por mi, entonces si hubiese resultado ser una votación absurda si al final había dos plazas. Pero eso no pasó.

Entiendo que lo que dices es que igual alguien hubiese cambiado uno de sus votos al saber que había dos plazas. Pero es que en ese momento no las había, no hay más vuelta que darle. Y, por cierto, yo al menos no soy ese alguien
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Álvaro Díaz el Dom 22 Ene 2017 - 13:01

Juan Ballester escribió:No es un sofismo. La votación fue exactamente igual a como sería. Es más, si yo no me hubiese retirado, la votación hubiese seguido igual, y al entrar Edu a la admin e irse Álvaro hubiese accedido yo. Pero hubiese hecho falta una votación para Edu y otra para mi, que es justo lo que se ha hecho. Cambia el resultado pero no el procedimiento. 

Otra cosa sería que la pregunta hubiese sido ¿a quien queréis de Admin? Y solo se pudiese votar por Edu o por mi, entonces si hubiese resultado ser una votación absurda si al final había dos plazas. Pero eso no pasó.

Entiendo que lo que dices es que igual alguien hubiese cambiado uno de sus votos al saber que había dos plazas. Pero es que en ese momento no las había, no hay más vuelta que darle. Y, por cierto, yo al menos no soy ese alguien
+1
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Dom 22 Ene 2017 - 13:24

xDDD eso nunca lo sabremos.

A ver está clarísimo que aquí hablar a toro pasado es muy fácil, ni si quiera pusiste justificación en tu voto tal vez no se te ocurría ninguna y viste la luz al final del túnel cuando Josán puso la suya y pudiste remarcarte en ella, la votación entre tú y Edu sobraría y ambos habríais conseguido absoluta sin problema en la segunda votación. Así con todos los que votaron, yo mismo a ti te habría votado a favor y vote abstención que necesitando absoluta es exactamente lo mismo que votar en contra. La primera votación se hizo con propósito de saber cuál de los dos tenía mayor aprobación y luego se derivaron los votos de la primera a la segunda. Ha habido 2 votaciones fíjate bien no fue hasta que retiraste tu candidatura que comenzó la otra, quién sabe si hubieses retirado tu candidatura si hubiese habido 2 puestos en la Admin y no hubiese hecho falta votar en tu favor o el de Edu...
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Álvaro Díaz el Dom 22 Ene 2017 - 13:25

Yo animo a Juan a presentarse SIEMPRE Y CUANDO tenga las espaldas cubiertas en Podemos y lo deje bien organizado
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 13:51

Por ahora no planteo presentarme. No por Podemos, donde creo que tengo las espaldas bien cubiertas, si no por el gobierno. Si los jugadores del PSOE cogen bien las riendas, o si Zapata vuelve después de los exámenes, si nadie ha ocupado la plaza si podría presentar candidatura.

Pero no, las primarias no van a ser un paripé de traspaso de poderes.
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 13:57

Daniel Gracia escribió:xDDD eso nunca lo sabremos.

A ver está clarísimo que aquí hablar a toro pasado es muy fácil, ni si quiera pusiste justificación en tu voto tal vez no se te ocurría ninguna y viste la luz al final del túnel cuando Josán puso la suya y pudiste remarcarte en ella, la votación entre tú y Edu sobraría y ambos habríais conseguido absoluta sin problema en la segunda votación. Así con todos los que votaron, yo mismo a ti te habría votado a favor y vote abstención que necesitando absoluta es exactamente lo mismo que votar en contra. La primera votación se hizo con propósito de saber cuál de los dos tenía mayor aprobación y luego se derivaron los votos de la primera a la segunda. Ha habido 2 votaciones fíjate bien no fue hasta que retiraste tu candidatura que comenzó la otra, quién sabe si hubieses retirado tu candidatura si hubiese habido 2 puestos en la Admin y no hubiese hecho falta votar en tu favor o el de Edu...

¿Que no puse justificación en mi voto? Desde el principio manifesté (así se lo comuniqué a Álvaro y así lo dejaba claro mi candidatura) que no consideraba a Spock la persona adecuada para llevar a cabo posibles negociaciones con PolXXI. Y te recuerdo que voté una vez retirada mi candidatura, así que para entonces ya me importaba más bien poco que él no obtuviese el puesto (desde un punto de vista de intereses personales, claro).

Mi candidatura la retiré por que sin mi, el gobierno estaría formado exclusivamente con jugadores que hace un mes no estaban en el simulador, y eso me parecía una situación mucho más seria que el hecho de que hubiese dos admines o que uno fuese Spock. Hasta entonces iba perdiendo por un voto.
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene 2017 - 13:58

La competencia es del Consejo de Administración del Foro, el Decreto regulaba un procedimiento realmente refrendario. 
Compete a la administración designar a los candidatos a administrador, no obstante el procedimiento incluido en el propio Reglamento que permite a un usuario presentar candidatura personal. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Ballester el Dom 22 Ene 2017 - 14:02

Bueno, estamos FDP, se entiende, me refiero a que mi decisión personal aún no está tomada. Evidentemente todo depende primero de que la admin pida otro miembro y de que luego acepten mi candidatura.
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba