Política SIM

[Notificación] Admistrador Giroler dimite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Notificación] Admistrador Giroler dimite.  Empty [Notificación] Admistrador Giroler dimite.

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2017 - 18:00

EL ADMINISTRADOR GIROLER HA PRESENTADO SU DIMISIÓN

Si alguien quiere presentarse a Administrador, puede hacerlo, de acuerdo con el Reglamento del Cuerpo de Administradores de Política Española. 

Invitado
Invitado

[Notificación] Admistrador Giroler dimite.  Empty Re: [Notificación] Admistrador Giroler dimite.

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2017 - 20:33

No es que estemos buscando administrador, nosotros podemos solos, pero ahora que hay una vacante, pues si alguien desea serlo, no vamos a impedirlo. 

Invitado
Invitado

[Notificación] Admistrador Giroler dimite.  Empty Re: [Notificación] Admistrador Giroler dimite.

Mensaje por Eduardo Quiroga el Mar 17 Ene 2017 - 21:07

Spock ha reflexionado en Vulcano y ha optado por decidir hacer un sacrificio y honrar el legado de nuestro simulador postulándose a Administrador. En breves publicaré una hoja de ruta.
Eduardo Quiroga

Eduardo Quiroga

Mensaje por Juan Ballester el Mar 17 Ene 2017 - 21:09

Tal y como hemos hablado, yo también presento mi candidatura.
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Eduardo Quiroga el Mar 17 Ene 2017 - 21:28

[Notificación] Admistrador Giroler dimite.  Qyxxwjm
Yo, bajo el nombre de Spock, me postulo para ser administrador de Política SIM.

• Renovación y ordenación de los subforos. aún faltan muchos subforos y rangos que crear para tener un funcionamiento óptimo de los permisos en nuestro simulador, además de necesitar crear sedes específicas.
  • Realismo y metodologías nuevas para las elecciones. Inclusión de formas para un mayor dinamismo durante las elecciones, nuevos aspectos a tratar (redes sociales, medios de comunicación…) y dar una mayor importancia a la constancia y a las bases ya consolidadas (dificultar más el ascenso a los más pequeños desde el punto de vista social). Se dirigirán las elecciones hacia un sistema más enfocado en la constancia y la estrategia política, con una mayor presencia de las matemáticas para el cálculo de los resultados.
  • Otorgar más poder a los medios. y crear una serie de mecanismos para que las noticias y acontecimientos proyectados en prensa tenga mayor valoración que los actos políticos.
  • Financiación de partidos. Implantación de un sistema de financiación para los partidos políticos para incrementar la calidad de los actos y favorecer el realismo político. Esto incluiría formas no muy legales de financiarse, que serían a voluntad de los usuarios.
  • Reforma jurídica. colaborar con Català para tener un sistema jurídico FDP para crear una buena estructura de entendimiento y jugabilidad.
  • Activismo político. haré uso de eventos tantos en política autonómica, nacional como exterior, para que puedan existir una mayor cantidad de acciones políticas.

Eduardo Quiroga

Eduardo Quiroga

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Mar 17 Ene 2017 - 21:49

¿Y porque se ha pirado ahora? Cada día pasa una cosa distinta, un día cambia la apariencia y al otro se va uno de los administradores
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2017 - 22:08

Yo os apoyo a ambos, cualquiera de los dos lo hará de categoría. Chicos me emociona tener 2 candidatos. Ánimo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Víctor Martínez el Mar 17 Ene 2017 - 22:10

Suerte a ambos!
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensaje por David Valverde el Mar 17 Ene 2017 - 22:25

Mucha suerte a los dos!
David Valverde

David Valverde
PNV

PNV

Mensaje por Juan Ballester el Mar 17 Ene 2017 - 22:25

Si he decidido presentarme es por una razón bien sencilla: Vistos los últimos acontecimientos, creo que este cuerpo administrativo necesita a alguien que no tenga intereses enfrentados  en la comunidad de PolXXI, un administrador que haya demostrado su valía en este y no en otros foros, y que haya participado activamente en las labores de la asamblea. Una mano inocente, que no tenga ni rencores ni cuentas pendientes con nadie. 

Hay varios puntos fundamentales que creo que la administración debe atajar a partir de este momento:

• Regulación interna de los partidos políticos .Es necesario aprobar en la asamblea una normativa más clara de primarias que dote de valor real a las corrientes, incluyendo un nuevo proceder administrativo a la hora de evaluarlas, parte fundamental del desarrollo político y analgésico natural contra quienes pretenden convertir un partido político en una esfinge a su ego. Esta legislación no es vender  humo. Sin ir más lejos, está pendiente de ratificación definitiva una buena prueba de lo que planteo en Podemos.

• Regulación de la asamblea. Como bien expresó en su día Catalá, hace falta una normativa más clara que dote de poderes a la asamblea y la divida en dos cámaras: Una cámara alta, reservada a los usuarios con cierta experiencia y una cámara baja, de carácter consultivo, donde todos puedas dar libremente su opinión. Es necesario esclarecer que deberá y que no someterse a la asamblea, así como una legislación FDP más completa, acorde con el modelo asambleario que nos caracteriza
  • Desvinculación total de PolXXI Incluyendo una supresión de todo parecido, una disculpa pública de la administración por haber empleado contenido de dicho simulador y la apertura de una embajada allí para garantizar el reconocimiento mutuo, llevada esta por un usuario que no haya tenido nunca una actitud abiertamente beligerante hacia ellos.  Una parte importante de nuestra independencia pasa por reestablecer relaciones con ellos. 
  • Más límites a la acción de la administración. Como bien sabéis, una parte fundamental de la ley es la defensa del más débil: el usuario recién llegado. Los que tomaseis parte en POLXXI ya lo sabréis. Por ello, es necesario una legislación que impida a la administración tomar acciones desmedidas contra nuevos usuarios, presuponiéndoles una actitud hostil muchas veces inexistente, y reciba a todo el mundo con los brazos abiertos.
  • Programa para recién llegados mediante el sistema de "apadrina un novato" ya presente en el resto de simuladores. Para ello se propondrá emplear la recién reabierta Asamblea de Madrid, que será utilizada por los miembros con experiencia en los partidos para formar a los novatos. Así mismo se requerirá para la Asamblea de Madrid un Presidente que ejerza de docente en los procedimientos parlamentarios, de ser necesario, el propio administrador.
  • Búsqueda de nuevos jugadores.. La Comunidad Hispana tiene y siempre ha tenido numerosos foros más allá de POLXXI.  Dado que, como sabréis, he estado en multitud de ellos, creo que soy la persona adecuada para iniciar una nueva campaña de reclutamiento.
  • Realismo periodístico. En este punto creo que estaremos de acuerdo en que, hasta el momento,  no se ha hecho un buen trabajo. Las noticias son básicas para el desarrollo del simulador, y no han de basarse en una u otra bomba cuando la actividad se vea reducida, al contrario, han de ser eventos que realmente condicionen las políticas de los partidos y trastoquen la actualidad. Yo, que lo que no tengo de maquetador lo tengo de friki, pongo a disposición un largo elenco de falsas noticias. FDP estamos en un momento crucial para Europa, donde casi cualquier cosa es posible. No se trata de encadenar sucesos extraños. Si no de exponer una serie de conflictos que obliguen a los partidos a posicionarse rápidamente, en una difícil elección. 

Por útlimo he de decir que apoyo la propuesta de Edu de incluír un sistema de financiación de los partidos políticos: Yo mismo establecí uno cuando fui admin de República 3.0. Sin embargo estos sistemas suelen ser demasiado complejos y dan poco resultado. Yo fracasé.
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2017 - 23:15

Cómo Presidente del Consejo de Administración de Política Española, proclamo las candidaturas de los usuarios:

- Juan Ballester
- Eduardo Hernando

Se notifica a los candidatos que el Consejo de Administración se pondrá en contacto con ambos para establecer el mecanismo de camapaña, así como se comunica que el día de mañana (18 de febrero de 2017) se procederá a oficializar la dimisión del Administrador Giroler y hacer oficial la vacante, posteriormente se irá informando a los jugadores sobre las fechas en la que se celebrarán las elecciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Mar 17 Ene 2017 - 23:42

Aitor Iriondo escribió:¿Y porque se ha pirado ahora? Cada día pasa una cosa distinta, un día cambia la apariencia y al otro se va uno de los administradores
Se parece a tu partido jejejeje Cerveza
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Invitado el Miér 18 Ene 2017 - 7:09

Aitor Iriondo escribió:¿Y porque se ha pirado ahora? Cada día pasa una cosa distinta, un día cambia la apariencia y al otro se va uno de los administradores
Lo ha explicado en otro hilo, básicamente tiene otro simulador y quiere dedicarle más tiempo. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba