¿Qué escuchas?
Política SIM :: FDP :: La Taberna
Página 1 de 2. • Comparte •
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué escuchas?
Pues eso que escucháis que viendo lo que escucháis puede que la gente se enganche a alguna nueva canción
Yo estoy enganchadísimo a esta, me la se de memoria y me estoy aprendiendo los acordes para la guitarra:
Yo estoy enganchadísimo a esta, me la se de memoria y me estoy aprendiendo los acordes para la guitarra:
Administrador Álvaro- Mensajes : 1886
Re: ¿Qué escuchas?
Bush, Ismael Serrano es demasiado bueno.
Yo estoy escuchando:
Yo estoy escuchando:
Alfonso Pómez- Unidos Podemos
Yo como ya demoestré en campaña, fiel a Platero. A parte de eso, Loquillo... Sabina.... Fuera de nuestras fronteras varío un poco más de rollo Ligabue, Kenny Arkana, Die Tothen Hosen, Bob Dylan...
Iñaki Arrizabalaga- Bildu
A mi la música que también me gusta mucho es la de los 80, y me encanta esa época por eso me encanta cuéntame cómo pasó tal vez... Los 80 en España dieron la mejor música española de nuestra historia en mi opiniónJuan Ballester escribió:Yo como ya demoestré en campaña, fiel a Platero. A parte de eso, Loquillo... Sabina.... Fuera de nuestras fronteras varío un poco más de rollo Ligabue, Kenny Arkana, Die Tothen Hosen, Bob Dylan...
Administrador Álvaro escribió:A mi la música que también me gusta mucho es la de los 80, y me encanta esa época por eso me encanta cuéntame cómo pasó tal vez... Los 80 en España dieron la mejor música española de nuestra historia en mi opiniónJuan Ballester escribió:Yo como ya demoestré en campaña, fiel a Platero. A parte de eso, Loquillo... Sabina.... Fuera de nuestras fronteras varío un poco más de rollo Ligabue, Kenny Arkana, Die Tothen Hosen, Bob Dylan...
Cuéntame es la MEJOR serie Española con diferencia. La única que se merece un sello propio. La única pega es que pierda gran parte de su sentido fuera de España... pero en fin. Si, la música de los 80 española es una pasada, una auténtica pena no haber vivido esa época... siempre nos quedarán los concietos se sexagenarios ex drogadictos que nos hagan sentir un poco lo que era saquell...
Iñaki Arrizabalaga- Bildu
Yo escucho esto todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, son músicas celestiales xDDDD
Giroler- Mensajes : 147
Administrador Giroler escribió:
Yo escucho esto todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, son músicas celestiales xDDDD
Música para mis oídos! xD
Dos tontos discutiendo... Y en fin... Podemos un partido constitucional xDDDDDD y tú un economista liberal no te jode.
Esta canción está cercana a la perfección. De mis favoritas.
Escucho varias, pero estas son de mis favoritas:

Suma't a un periodisme compromès amb l'actualitat
Bartomeu Guimerà- ARA
Alfonso Pómez escribió:Gatibu es lo más para el veranito
Berri Txarrak, un clásico. Con subs en castellano para herejes xD
Malibu, Miley Cyrus... Me encanta su estilo más clásico haha 

Página 1 de 2. • 1, 2

» Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara
» Una mafia de proxenetas y policías reinaba al otro lado de las escuchas
» Dime qué escuchas y te diré quién eres.
» Una mafia de proxenetas y policías reinaba al otro lado de las escuchas
» Dime qué escuchas y te diré quién eres.
Política SIM :: FDP :: La Taberna
Página 1 de 2.