Política SIM

Votación Estatuto de la Asamblea

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación Estatuto de la Asamblea - Página 2 Empty Re: Votación Estatuto de la Asamblea

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 7 Ene 2017 - 13:51

Juan Ballester escribió:
Víctor Martínez escribió:En primer lugar, creo que se debería adecuar este texto a la situación actual, que en este caso, es un simulador con poco más de 3 meses de vida. Pensándolo 500 mensajes, me parece un cifra correcta, ya que como he leído antes, alguien interesado, en una semana, dos llega a esa cifra. Lo que quizás se debería hacer, es ir subiendo esa cifra de mensajes,  a medida que que pasa el tiempo. Me explico, es decir, dentro de 4 meses, si quieres estar en la Asamblea, debes tener 1200 mensajes, es una cifra, que lógicamente es la primera que me ha venido a la cabeza.

Eso sí, no me parece correcto este artículo
3. La Asamblea podrá interponer una moción de censura si media docena de jugadores, cada uno con al menos un año de antigüedad en el simulador, y al menos mil mensajes la interpusiere en contra de un administrador. La Asamblea recabará la votación y sólo podrá ser adoptada por mayoría de cuatro quintos de los miembros presentes. Fracasada una moción de censura, no podrá interponerse otra contra el mismo administrador en el plazo de un año desde la fecha de votación.

La última frase, un año me parece una barbaridad,pueden pasar muchas cosas, y un año de aforado.... Propongo 6 meses o incluso menos

Si es "alguien interesado" tu no debes estarlo mucho,  por que tardaste como dos meses en llegar a esa cifra. Y fuiste el más rápido en hacerlo. No obstante la progresividad si es un factor importante.

jajajajaja, tardé más o menos 1 mes y medio, y tuve una etapa de parón post elecciones vascas
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Votación Estatuto de la Asamblea - Página 2 Empty Re: Votación Estatuto de la Asamblea

Mensaje por Juan Ballester el Sáb 7 Ene 2017 - 13:53

Sigues siendo el único en hacerlo. Yo tardé dos meses y pico, y somos los únicos dos en haberlo hecho
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 7 Ene 2017 - 13:58

Juan Ballester escribió:Sigues siendo el único en hacerlo. Yo tardé dos meses y pico, y somos los únicos dos en haberlo hecho

Me siento orgulloso de ti, Juan, ahora ya conoces el verdadero poder de la fuerza de los 500 mensajes. Risas Risas Risas Very Happy
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensaje por José Maurín Díaz-Ramos el Sáb 7 Ene 2017 - 15:09

Hmmm yo secundo lo que ha dicho Victor, de hecho aunque mi mensaje haya caído en el olvido xD... es exactamente lo mismo que dice Victor... y yo no es que esté muy ''interesado'' en esas normas.
José Maurín Díaz-Ramos

José Maurín Díaz-Ramos

Mensaje por Invitado el Dom 8 Ene 2017 - 1:12

Voy a elevar esto a la Administración de nuevo. 

Por ahora voy a someter otra cosa a la Asamblea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba