Política SIM

Hilo De Pactos Autonómicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo De Pactos Autonómicos  Empty Hilo De Pactos Autonómicos

Mensaje por Administrador Jesús el Sáb 26 Oct 2019 - 22:06

Para una investidura autonómica, deberéis de publicar aquí los pactos alcanzado y si sumáis mayoría absoluta.
Administrador Jesús

Administrador Jesús
CAPE

CAPE

Mensajes : 430

Volver arriba Ir abajo

Hilo De Pactos Autonómicos  Empty Re: Hilo De Pactos Autonómicos

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Dom 27 Oct 2019 - 1:44

Hilo De Pactos Autonómicos  250px-Logotipo_del_Gobierno_de_Canarias.svg

GOBIERNO DE LAS ISLAS CANARIAS

Tras las elecciones del 26 de mayo de 2019, el Partido Popular inició las negociaciones para la conformación de un gobierno de centro-derecha en las Islas Canarias, consiguiendo materializar un pacto de gobierno con Coalición Canaria y Ciudadanos, así como un acuerdo de investidura con ASG. De la investidura resultará elegido Presidente del Gobierno de las Islas Canarias, don Asier Antona Gómez, del Partido Popular.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA:
Asier Antona (Partido Popular)
PARTIDOS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO:
Partido Popular, Coalición Canaria y Ciudadanos.
PARTIDOS QUE APOYAN LA INVESTIDURA:
Partido Popular, Coalición Canaria, Ciudadanos y Agrupación Socialista de la Gomera.
PROGRAMA DE GOBIERNO:

PROGRAMA DE GOBIERNO / ISLAS CANARIAS

  1. DEFENSA DE LA UNIDAD DE LA ESPAÑA CONSTITUCIONAL FRENTE AL INDEPENDENTISMO RADICAL.
  2. LIBERTAD Y SEGURIDAD: APOYO SIN FISURAS A LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.
  3. CREACIÓN DE 100.000 NUEVOS EMPLEOS EN 4 AÑOS.
  4. REBAJA DEL IRPF A TRABAJADORES, AUTÓNOMOS Y PENSIONISTAS, HASTA IGUALAR A CANARIAS CON LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DONDE MENOS SE PAGUE
  5. CUOTA CERO A LA SEGURIDAD SOCIAL DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS PARA JÓVENES AUTÓNOMOS MENORES DE 30 AÑOS. Y TRES AÑOS DE TARIFA PLANA PARA TODOS LOS NUEVOS AUTÓNOMOS CANARIOS.
  6. REDUCCIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA EN LA SANIDAD A UN MÁXIMO DE: 90 DÍAS PARA UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA, 30 DÍAS PARA PRUEBAS COMPLEMENTARIAS Y 60 DÍAS PARA CONSULTA CON ESPECIALISTA. DEMORA 0 EN LOS PROCESOS ONCOLÓGICOS.
  7. “QUEREMOS SALVAR TU VIDA: ATENCIÓN ONCOLÓGICA EN 30 DÍAS”. EL DIAGNÓSTICO DE UN PROCESO CANCERÍGENO TENDRÁ UNA VÍA ÚNICA DENTRO DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO, DE TAL MANERA QUE EN 30 DÍAS LA PERSONA ESTÉ DIAGNOSTICADA Y EN TRATAMIENTO. CRIBADO DE CÁNCER DE COLON EN ATENCIÓN PRIMARIA DE LOS 50 A LOS 69 AÑOS.
  8. RESPALDO TOTAL A LA LIBERTAD DE LOS PADRES PARA ELEGIR LA EDUCACIÓN QUE QUIEREN PARA SUS HIJOS.
  9. EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA DE 0 A 3 AÑOS Y EXTENSIÓN DE LOS CONCIERTOS A LA ETAPA DE BACHILLER EN LOS CENTROS YA CONCERTADOS DE INFANTIL A SECUNDARIA.
  10. ELIMINACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA EN LA TRAMITACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA. TRAMITACIÓN COMPLETA DE LA DEPENDENCIA EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 3 MESES Y MÁXIMO DE 60 DÍAS PARA OBTENER LA CALIFICACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD.
  11. COBERTURA PRESUPUESTARIA GARANTIZADA DE, AL MENOS, 10 MILLONES DE EUROS. PARA LA LEY DE ATENCIÓN TEMPRANA. COMPROMISO CON UNA ATENCIÓN TEMPRANA MÁS ALLÁ DE LOS 6 AÑOS, RECOGIENDO LA SEGUNDA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.
  12. OFERTA INDIVIDUALIZADA Y DE CALIDAD DE EMPLEO, AUTOEMPLEO, PERÍODO DE PRÁCTICAS O ACCIÓN FORMATIVA, PARA TODOS LOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS, EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 4 MESES, TRAS HABER FINALIZADO SU FORMACIÓN O INICIAR EL DESEMPLEO
  13. .CONSTRUCCIÓN DE UN MÍNIMO DE 5.000 VPO Y ALOJAMIENTOS PROTEGIDOS PARA JÓVENES
  14. COORDINACIÓN CON LOS CABILDOS Y AYUNTAMIENTOS PARA LA HABILITACIÓN DE ZONAS ESPECÍFICAS DE OCIO PARA QUE LOS CANARIOS PUEDAN DISFRUTAR DE SU TIEMPO LIBRE JUNTO A SUS ANIMALES DE COMPAÑÍA, Y COLABORACIÓN PARA FACILITARLES UN BUEN MANTENIMIENTO SANITARIO A SUS MASCOTAS.
  15. REVISIÓN Y EJECUCIÓN DE PLANES DE RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN PÚBLICA EN LAS INFRAESTRUCTURAS QUE NECESITA CANARIAS PARA GARANTIZAR LA COHESIÓN SOCIAL, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SU DESARROLLO ECONÓMICO Y LA SOLUCIÓN DE DETERMINADAS PROBLEMÁTICAS VINCULADAS AL TERRITORIO.
  16. CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA TERMINAL EN EL AEROPUERTO REINA SOFÍA - TENERIFE SUR.
  17. PLAN AUTONÓMICO PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS. CONTRATACIÓN DE 500 GUARDAS FORESTALES MÁS, ASÍ COMO LA COLABORACIÓN CON LOS GANADEROS CANARIOS PARA LA LIMPIEZA DEL MONTE.
  18. IMPULSO A LAS ENERGÍAS RENOVABLES, PARA QUE EN EL 2023, EL 40% DE LA ENERGÍA UTILIZADA Y PRODUCIDA EN CANARIAS SEA RENOVABLE, Y DEL 100% EN LAS ISLAS DE LA GRACIOSA, EL HIERRO Y LA GOMERA.
  19. PERSONACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS COMO ACUSACIÓN EN TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN EN LOS QUE ESTÉN IMPLICADOS CARGOS IMPUTADOS RELACIONADOS CON SU PUESTO AUTONÓMICO.
  20. CONVERTIR A AUTOVÍA EL TRAMO DE LA TF-5 QUE ES CARRETERA NACIONAL.
  21. COLOCACIÓN DE PLACAS SOLARES Y MATERIALES AISLANTE EN TODOS LOS EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL GOBIERNO CANARIO E INSTAR A LOS CABILDOS A TOMAR LAS MISMAS MEDIDAS.
  22. FIN DE LOS AFORAMIENTOS DE LOS PARLAMENTARIOS CANARIOS, ASÍ COMO EN LOS CABILDOS.
  23. LIMITACIÓN DE MANDATOS DE PRESIDENTE DE CANARIAS A DOS LEGISLATURAS.
  24. APOYAR LA CREACIÓN DE DENOMINACIONES DE ORIGEN Y COLABORAR CON ELLAS EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE CANARIAS.
  25. APOSTAR POR LA INDUSTRIA MEDIOAMBIENTAL Y AUMENTO DEL 3% ANUAL EN EL I+D+I.
  26. CREACIÓN DE UNA OFICINA AUTONÓMICA PARA ASESORAR A LAS PYMES Y AUTÓNOMOS, DIGITALIZACIÓN, SIMPLIFICACIÓN DE LOS TRÁMITES Y RESOLUCIÓN DE ESTOS EN UN TIEMPO DE 72 H.

ESTRUCTURA DEL GOBIERNO:
Composición del Gobierno:

Presidente: PP
Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía: CC

Consejería de Hacienda y Asuntos Europeos:  PP
Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad : CC
Consejería de Sanidad: PP
Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes: CC
Consejería de Economía y Empleo: PP
Consejería de Asuntos Sociales, Transparencia y Regeneración: C's
Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca: CC
Consejería de Turismo, Industria y Comercio: CC
Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda: CC
Consejería de Medio Ambiente y Territorio: C's
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 3414

Volver arriba Ir abajo

Hilo De Pactos Autonómicos  Empty Re: Hilo De Pactos Autonómicos

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Dom 27 Oct 2019 - 2:04

Hilo De Pactos Autonómicos  Logo-Comunidad-de-Madrid-01

GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Tras las elecciones del 26 de mayo de 2019, el Partido Popular inició las negociaciones para la conformación de un gobierno de centro-derecha en la Comunidad de Madrid, consiguiendo materializar un pacto de gobierno con Ciudadanos, así como un acuerdo de investidura con Vox. De la investidura resultará elegida Presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, doña Isabel Natividad Díaz Ayuso, del Partido Popular.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA:
Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular)
PARTIDOS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO:
Partido Popular y Ciudadanos.
PARTIDOS QUE APOYAN LA INVESTIDURA:
Partido Popular, Ciudadanos y Vox.
PROGRAMA DE GOBIERNO:

PROGRAMA DE GOBIERNO / COMUNIDAD DE MADRID

  1. PRESERVACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA NACIÓN Y RESPETAR LOS ELEMENTOS QUE CONFIGURAN NUESTRA IDENTIDAD -LA BANDERA, LA CORONA, EL HIMNO Y LA LENGUA COMÚN DE TODOS, EL ESPAÑOL-, ASÍ COMO EL RESPETO A SU MAJESTAD EL REY Y NUESTRA CONSTITUCIÓN.
  2. LIBERTAD Y SEGURIDAD: APOYO SIN FISURAS A LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.
  3. MANTENDREMOS LAS AYUDAS DE HASTA 10.000 EUROS A LOS AUTÓNOMOS QUE CONTRATEN DE MANERA INDEFINIDA A SU PRIMER EMPLEADO, ESPECIALMENTE SI SE TRATA DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO DE LARGA DURACIÓN, MAYORES DE 45 AÑOS, PERSONAS QUE PRESENTEN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD Y/O SE ENCUENTREN EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, PARA CUBRIR PARTE DE SUS COSTES LABORALES.
  4. MEJORAREMOS LAS POLÍTICAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y REFORZAREMOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LAS
  5. OFICINAS PÚBLICAS DE EMPLEO, CON UNA ATENCIÓN MÁS PERSONALIZADA QUE FACILITE LA INSERCIÓN LABORAL.
  6. CONTINUAREMOS CON LA POLÍTICA DE BAJADA DE IMPUESTOS LIBERANDO RECURSOS PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN CONSUMIR, AHORRAR E INVERTIR MÁS Y, ASÍ, GENERAR ACTIVIDAD Y EMPLEO.
  7. ASUMIREMOS UN COMPROMISO DE “TOLERANCIA CERO” CON LA CORRUPCIÓN POLÍTICA. CESAREMOS INMEDIATAMENTE A CUALQUIER MIEMBRO DEL GOBIERNO O ALTO CARGO DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ESTÉ SIENDO INVESTIGADO POR DELITOS DE CORRUPCIÓN POLÍTICA.
  8. APOSTAREMOS POR LA LIMITACIÓN DE MANDATOS DEL PRESIDENTE Y DE LOS CONSEJEROS, PUDIENDO PERMANECER EN EL MISMO PUESTO DURANTE SÓLO 8 AÑOS.
  9. ASUMIREMOS UN COMPROMISO POLÍTICO POR LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LA EDUCACIÓN. GARANTIZAREMOS EL DERECHO DE LAS FAMILIAS MADRILEÑAS A ELEGIR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, YA SEA EN CENTROS PÚBLICOS, CONCERTADOS O PRIVADOS.
  10. TRABAJAREMOS POR LA IMPLANTACIÓN DE UNA SELECTIVIDAD ÚNICA EN TODA ESPAÑA PARA GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE TODOS EN EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD.
  11. APROBAREMOS UN PROYECTO DE LEY DE UNIVERSIDADES QUE PROMUEVA UNA MEJORA DE LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MADRILEÑAS CON EL OBJETIVO DE SITUARLAS ENTRE LAS MEJORES DE EUROPA.
  12. ELABORAREMOS UN NUEVO PLAN ENERGÉTICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID HORIZONTE 2030, APOSTANDO POR UN MODELO BASADO EN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL DESPLIEGUE DE ENERGÍAS RENOVABLES, EFICIENTES Y LIMPIAS. DENTRO DE ÉL PONDREMOS EN MARCHA AYUDAS PARA CONSEGUIR UN MENOR CONSUMO ENERGÉTICO EN VIVIENDAS Y EN INDUSTRIAS A TRAVÉS DE PLANES RENOVE DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS Y UN PLAN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN POLÍGONOS INDUSTRIALES.
  13. DEFENSA DE NUESTROS LUGARES SAGRADOS Y DE CULTO.
  14. MODERNIZAREMOS LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, MEJORANDO LOS ACCESOS Y CONEXIONES DONDE SEA NECESARIO, Y LA LOGÍSTICA DE LOS MISMOS.  
  15. ACTUALIZAREMOS EL PLAN DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS HOSPITALARIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y CONTINUAREMOS CON LA MODERNIZACIÓN DE NUESTROS GRANDES HOSPITALES PARA REFORMAR NUESTRO SISTEMA MADRILEÑO DE SALUD, QUE ABARCA LA ALTA COMPLEJIDAD Y LOS MEJORES TRATAMIENTOS.  
  16. DENTRO DE LAS ACTUACIONES EN LA RED DE CARRETERAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CONTINUAREMOS SUSTITUYENDO LOS GUARDARRAÍLES QUE SUPONGAN UNA AMENAZA MORTAL PARA LOS MOTORISTAS. PROCEDEREMOS A SU SUSTITUCIÓN PROGRESIVA POR NUEVOS MODELOS CON SISTEMA DE PROTECCIÓN PARA MOTORISTAS (SPM), EMPEZANDO POR LOS TRAMOS DE MAYOR CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES.
  17. INTENSIFICAREMOS LA PRÁCTICA Y LA CULTURA DEL DEPORTE EN LOS CENTROS ESCOLARES AÑADIENDO UNA HORA SEMANAL ADICIONAL, DE MODO QUE LOS ALUMNOS TENGAN TRES HORAS DE EDUCACIÓN FÍSICA SEMANALES, Y EXTENDEREMOS ESTA MEDIDA A LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.
  18. GARANTIZAREMOS QUE TODOS LOS QUE TENGAN CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID COBREN EN EL PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS. LOS PLIEGOS DE CONTRATACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCLUIRÁN PREVISIONES PARA EVITAR QUE EL CONTRATISTA PRINCIPAL VULNERE SUS OBLIGACIONES FRENTE A SUS SUBCONTRATISTAS.
  19. IMPULSAREMOS UN PROYECTO DE LEY DE MECENAZGO CULTURAL Y DEPORTIVO Y RECONOCEREMOS A QUIENES INVIERTEN EN EL INTERÉS GENERAL.
  20. PROMOVEREMOS LA ACTUALIZACIÓN DE LA LEY DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA GARANTIZAR SU EFICACIA EN LA PROTECCIÓN DE NUESTRO LEGADO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL.
  21. GARANTIZAREMOS QUE LOS LIBROS DE TEXTO Y EL MATERIAL CURRICULAR SEAN GRATUITOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID. ASEGURAREMOS QUE SE CUMPLA LA LEY DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR.
  22. AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO ADOLFO SÚAREZ-BARAJAS.
  23. CREAREMOS EL PLAN “VIVE MADRID”, PROMOVIENDO LA CONSTRUCCIÓN DE HASTA 25.000 VIVIENDAS EN SUELO PÚBLICO, SIN COSTE PARA LA COMUNIDAD, CON EL OBJETO DE CONSEGUIR PRECIOS MÁS BAJOS DE ALQUILER, MEDIANTE CONCESIONES EN COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA.
  24. FAVORECEREMOS EL RETORNO DE LOS JÓVENES MADRILEÑOS QUE HAYAN SALIDO A TRABAJAR EN EL EXTRANJERO, CON ACTUACIONES DIRIGIDAS A FACILITAR LA CONTRATACIÓN Y A TRAVÉS DE PROGRAMAS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.
  25. HAREMOS UNA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA RESIDENCIA DE SANTA CRUZ DE MARCENADO PARA RECONVERTIRLA EN VIVERO DE EMPRESAS, CENTRO DE EMPRENDIMIENTO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DESARROLLO DE “START-UPS” PARA JÓVENES, FACILITÁNDOLES ESPACIOS DE CREACIÓN DE TALENTO COMO FÓRMULA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO.
  26. PROMOVEREMOS UNA PLATAFORMA INTEGRAL DE “E-COMMERCE” PARA EL PEQUEÑO COMERCIO MADRILEÑO, PERMITIENDO A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS A TRAVÉS DE INTERNET.
  27. IMPULSAREMOS PROGRAMAS Y TALLERES DE FORMACIÓN Y EMPLEO PARA PARADOS DE LARGA DURACIÓN Y PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, QUE SE DESARROLLARÁN EN COLABORACIÓN CON LAS ENTIDADES LOCALES Y EL TERCER SECTOR.
  28. CREAREMOS UNA AUTOPISTA ADMINISTRATIVA QUE CENTRALICE TODAS LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE LOS INVERSORES EXTRANJEROS, Y CONSTITUYA UN INCENTIVO A LA INVERSIÓN EN NUESTRA REGIÓN.
  29. REFORZAREMOS LA TARIFA PLANA PARA NUEVOS AUTÓNOMOS, GARANTIZANDO UNA TARIFA DE 50 EUROS DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL DURANTE 2 AÑOS.
  30. PONDREMOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LUCHAR CONTRA LAS ADICCIONES EN NIÑOS Y JÓVENES (ALCOHOL, DROGAS, ETC.), AUMENTANDO SU ABORDAJE HACIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. A TAL EFECTO CREAREMOS, EN ALGUNO DE NUESTROS HOSPITALES, UN CENTRO INTEGRAL DE PREVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ADICCIONES A NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES.
  31. SE INCREMENTARÁ DEL 30% AL 40% EL PORCENTAJE DE DEDUCCIÓN EN EL IRPF DE LA INVERSIÓN REALIZADA EN ADQUISICIÓN DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE ENTIDADES DE NUEVA CREACIÓN QUE CREEN EMPLEO INDEFINIDO, Y SE ELEVA EL IMPORTE MÁXIMO A DEDUCIR DE 6.000 A 9.000 EUROS ANUALES.
  32. CREAREMOS UNA OFICINA INTEGRAL DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR Y AL EMPRESARIO, COMO ESPACIO ÚNICO DONDE CONVERJA TODA LA INFORMACIÓN, TRÁMITES, ASESORÍA GLOBAL, Y TODOS AQUELLOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA ADMINISTRACIÓN PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES. ADEMÁS, EN ESA OFICINA SE FACILITARÁ LA CREACIÓN DE EMPRESAS, REDUCIENDO EL TIEMPO DE TRAMITACIÓN PARA CREAR UNA EMPRESA EN 48 HORAS.
  33. CONTINUAREMOS CON LA POLÍTICA DE BAJADA DE IMPUESTOS QUE CARACTERIZA AL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, LIBERANDO ASÍ RECURSOS PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN CONSUMIR, AHORRAR E INVERTIR MÁS Y, ASÍ, GENERAR ACTIVIDAD Y EMPLEO.
  34. IMPULSAREMOS LA VENTANILLA ÚNICA DE LA ECONOMÍA SOCIAL, QUE INCLUIRÁ UN VIVERO ESPECÍFICO PARA NUEVAS COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES, COMO FORMA DE GENERACIÓN DE ACTIVIDAD ECONÓMICA Y EMPLEO, EN COLABORACIÓN CON LAS ENTIDADES REPRESENTATIVAS DEL SECTOR, Y POTENCIAREMOS LAS AYUDAS DE HASTA 15.000 EUROS PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL.
  35. CREAREMOS UNA AGENCIA DE ECONOMÍA CIRCULAR, QUE ACOMETERÁ LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS CON EL NECESARIO ACUERDO DE LOS MUNICIPIOS MADRILEÑOS, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA GESTIÓN SOSTENIBLE, Y CONFORME A LOS PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA CIRCULAR, DE SUS RESIDUOS.
  36. IMPULSAREMOS LA APROBACIÓN DE DIRECTRICES QUE CONSTITUYAN UNA ESTRATEGIA TERRITORIAL PARA TODA LA REGIÓN, PIVOTANDO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE, RESIDUOS, INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE, VIVIENDA Y EQUIPAMIENTOS.
  37. INVERSIÓN EN LA ASISTENCIA PRIMARIA, ESPECIALMENTE EN LOS CONSULTORIOS DE AQUELLOS MUNICIPIOS CON MENOR POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  38. EXTENSIÓN DE LOS CONCIERTOS A BACHILLER EN AQUELLOS CENTROS QUE YA LOS TENGAN EN PRIMARIA Y SECUNDARIA.
  39. PROHIBICIÓN DE LA APERTURA DE NUEVAS SALAS DE JUEGO Y APUESTAS A MENOS DE 300 METROS DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
  40. PLAN CONTRA LA DESPOBLACIÓN EN LA SIERRA DE MADRID, REDUCIENDO LOS IMPUESTOS AUTONÓMICOS VINCULADOS A LA VIVIENDA Y SUBVENCIONANDO A LAS EMPRESAS QUE ABRAN EN DICHOS MUNICIPIOS Y CONTRATEN A JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS Y MUJERES DE CUALQUIER EDAD
  41. REDUCCIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA EN LA SANIDAD A UN MÁXIMO DE: 90 DÍAS PARA UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA, 30 DÍAS PARA PRUEBAS COMPLEMENTARIAS Y 60 DÍAS PARA CONSULTA CON ESPECIALISTA. DEMORA 0 EN LOS PROCESOS ONCOLÓGICOS.
  42. ELIMINACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA EN LA TRAMITACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA. TRAMITACIÓN COMPLETA DE LA DEPENDENCIA EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 3 MESES Y MÁXIMO DE 60 DÍAS PARA OBTENER LA CALIFICACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD.
  43. PLAN AUTONÓMICO CONTRA LOS INCENDIOS, CONTRATACIÓN DE 500 GUARDAS FORESTALES MÁS, ASÍ COMO LA COLABORACIÓN CON LOS GANADEROS MADRILEÑOS PARA LA LIMPIEZA DEL MONTE.
  44. FOMENTAR EL AUTOCONSUMO ENERGÉTICO DE ENERGÍAS RENOVABLES, ESPECIALMENTE EN EL MEDIO URBANO
  45. COLOCACIÓN DE PLACAS SOLARES Y MATERIALES AISLANTE EN TODOS LOS EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID E INSTAR A LOS AYUNYAMIENTOS A TOMAR LAS MISMAS MEDIDAS, AYUDANDO ECONÓMICAMENTE PARA ELLO A QUIENES LO SOLICITEN.
  46. FIN DE LOS AFORAMIENTOS DE LOS PARLAMENTARIOS MADRILEÑOS, ASÍ COMO EN LOS CARGOS DE GOBIERNO.
  47. APOYAR LA CREACIÓN DE DENOMINACIONES DE ORIGEN Y COLABORAR CON ELLAS EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  48. APOSTAR POR LA INDUSTRIA MEDIOAMBIENTAL Y AUMENTO DEL 3% ANUAL EN EL I+D+I.

ESTRUCTURA DEL GOBIERNO:
Composición del Gobierno:

Presidente: PP
Vicepresidente, Consejería de Relaciones Institucionales, Asuntos Europeos, Transparencia y Portavocía: C's

Consejería de Presidencia:  PP
Consejería de Justicia, Interior y Víctimas: PP
Consejería de Hacienda y Función Pública: PP
Consejería de Vivienda y Administración Local: PP
Consejería de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad: PP
Consejería de Bienestar Social, Familia y Natalidad: PP
Consejería de Educación, Deportes y Juventud: PP
Consejería de Economía, Empleo y Competitividad: C's
Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad: C's
Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras: C's
Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación: C's
Consejería de Cultura y Turismo: C's
Consejería de Agricultura, Ganadería y Despoblación: C's
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 3414

Volver arriba Ir abajo

Hilo De Pactos Autonómicos  Empty Re: Hilo De Pactos Autonómicos

Mensaje por Zeo Borras el Lun 28 Oct 2019 - 1:22



Pacto para el Gobierno de Cantabria


candidato a la Presidencia: Miguel Ángel Revilla (PRC)

Partidos que conforman el gobierno: PRC-PSOE

Partidos que apoyan la investidura: PCR-PSOE

La estructura de gobierno y programa idéntico a la realidad como debería ser tanto en apoyos de partidos nacionalistas.

Zeo Borras

Zeo Borras
Partido Socialista Obrero Español

Partido Socialista Obrero Español

Mensajes : 4054

Volver arriba Ir abajo

Hilo De Pactos Autonómicos  Empty Re: Hilo De Pactos Autonómicos

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.