Política SIM

Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política Empty Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política

Mensaje por Narcisa Bosch el Mar 15 Oct 2019 - 18:11

Trabajo en un lugar especializado en el juego, y me ha llegado este correo electrónico. He pensado en vosotrxs:

"Buenas tardes,

Os remitos un avance del lanzamiento de la campaña de crowfunding del juego e-lecciones generales

El juego que todo estratega político debería conocer. Tu propia noche lectoral, debates, corrupción, conquistar territorios... Pura política

Aquí os dejamos en el enlace de avance de VERKAMI: http://vkm.is/e-lecciones-generales

Y aquí el youtube del vídeo: https://youtu.be/L2Lq8yKsdAU

A partir del 16 de octubre, arrancamos la campaña de Verkami de e-lecciones generales, un juego de estrategia didáctico sobre los procesos electorales, pensado para partidas de 2 a 6 jugadores. Recomendado para jugadores a partir de 9 años. Y presentado en una elegante caja metálica 

El objetivo del juego es convertirte en director de campaña de un partido político y gestionar el programa y los eventos de su partido para obtener el mayor número de circunscripciones electorales posibles y ganar las elecciones. Suena muy serio, pero no lo es.

e-lecciones generales permite el aprendizaje de un proceso electoral, pero también…

V arrebatar territorios ya conquistados por la oposición,

V desvelar problemas internos o polémicos del oponente,

V retar a debate o imponer una jornada de reflexión…

V y, finalmente, una noche electoral, incluido escrutinio y reparto de escaños de forma divertida.

APÓYANOS. Y te convertiremos en el asesor mejor pagado de La Moncloa.

Y, por supuesto, estamos 100% disponibles para explicaros cómo se nos ocurrió dejar a los goblins y los superhérores para ponernos a hablar y jugar sobre política.

Muchas gracias por leer hasta aquí. Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Saludos,

José Antonio y Ana
info@sanserif.es"

No tiene nada que ver conmigo, pero me ha parecido que quizás a alguien le interesa apoyarles en su verkami, preguntarles algo.... O simplemente ahora sabéis que existe este proyecto.
Narcisa Bosch

Narcisa Bosch
CUP

CUP

Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política Empty Re: Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política

Mensaje por Pep Aragonès el Mar 15 Oct 2019 - 19:11

Muy interesante el proyecto
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política Empty Re: Para los que os guste: juegos de mesa/tablero + política

Mensaje por Administrador Jesús el Mar 15 Oct 2019 - 22:27

Esto no sé si va en publicidad recíproca.
Administrador Jesús

Administrador Jesús
CAPE

CAPE

Mensaje por Narcisa Bosch el Mar 15 Oct 2019 - 22:34

Ups, pues yo lo sé menos. Perdona si es así. Creía que no, por mi parte solo era información que me apetecía compartir con vosotros.
Narcisa Bosch

Narcisa Bosch
CUP

CUP

Mensaje por Administrador Jesús el Mar 15 Oct 2019 - 22:46

Narcisa Bosch escribió:
Ups, pues yo lo sé menos. Perdona si es así. Creía que no, por mi parte solo era información que me apetecía compartir con vosotros.
No te preocupes. Lo analizaré.
Administrador Jesús

Administrador Jesús
CAPE

CAPE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba