Política SIM

Visita al Barrio Gótico de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita al Barrio Gótico de Barcelona Empty Visita al Barrio Gótico de Barcelona

Mensaje por Bencomo Hernández el Vie 13 Sep 2019 - 21:14

Visita al Barrio Gótico de Barcelona 1482864247_282305_1482864349_noticia_normal
Alejandro Fernández, candidato a la Presidencia de la Generalitat


NOTA DE PRENSA

En la tarde de hoy, Alejandro Fernández, Presidente del Partido Popular de Cataluña, y candidato a la Presidencia de la Generalitat por el Partit Popular, ha visitado el Barrio Gótico de Barcelona. Durante su paseo, donde ha podido charlar con los vecinos, quiénes le han transmitido sus quejas por la inestabilidad que se vive en la ciudad desde que la alcaldesa, Ada Colau, fue elegida en 2015, el político catalán ha declarado que "la prioridad del Partido Popular de Cataluña es el bienestar de todos los catalanes, independientemente de sus creencias, de su ideología, su orientación sexual o su procedencia".

Además del paseo por las principales calles del barrio, Alejandro fue, negocio por negocio, repartiendo panfletos del PP y hablando sobre las medidas que pretenden aplicar si logran representación en el Parlament de Catalunya. Esa es la novedad de esta candidatura, que no hace promesas "si llega al Gobierno", sino que las hace si logra representación en la, según ha dicho Fernández "casa de todos los catalanes". Decenas de personas se han querido tomar unas instantáneas con el tarraconense.

Finalmente, pasadas las 19:30 de la tarde, la comitiva ha llegado a un local que el Partido Popular alquiló para la ocasión, dónde hubo sitio para los asistentes, y el candidato a la Presidencia pudo explicar algunos puntos del programa electoral del PP beneficiosos para Barcelona, entre los que se encuentran, por ejemplo, promocionar el Aeropuerto de Reus a nivel nacional e internacional, para atraer a nuevos pasajeros y mercancías, potenciando así la economía local.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 1315

Volver arriba Ir abajo

Visita al Barrio Gótico de Barcelona Empty Re: Visita al Barrio Gótico de Barcelona

Mensaje por Víctor Martínez el Dom 15 Sep 2019 - 1:39

Quizás ustedes hayan olvidado que han estado gobernando en el Gobierno de España durante 7 años y no han hecho nada por mejorar la situación del Aeropuerto de Reus o que han menospreciado El Prat en favor del Aeropuerto de Barajas como infraestructura central, pero los catalanes no. No vengan ahora en plena campaña electoral a proponer lo que han sido incapaces de hacer con mayorías absolutas en beneficio de los catalanes y las catalanas.
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensajes : 2715

Volver arriba Ir abajo

Visita al Barrio Gótico de Barcelona Empty Re: Visita al Barrio Gótico de Barcelona

Mensaje por Bencomo Hernández el Dom 15 Sep 2019 - 19:18

El último año completo en el que el Partido Popular estuvo gobernando, 2017, los pasajeros que llegaron a nuestros aeropuertos aumentaron un 8.2%; las operaciones un 6.3% y las mercancías un 15.2%.

En el primer trimestre del año 2018, mientras continuábamos en el Gobierno, llegaron al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 17.430.000 pasajeros, un 8.2% más que el año anterior. De la misma manera, aterrizaron en Barcelona-El Prat 14.170.000 pasajeros, 7.5 puntos más que el trimestre anterior.

Mientras tanto, en el primer trimestre de 2019, con el Partido Socialista en el gobierno, solo hubo un aumento de llegadas a Madrid y Barcelona del 5.2% y 6.6%, respectivamente. Como espero que comprenda, entiendo que se nos da mejor a nosotros la gestión aérea.

Por otro lado, en el Aeropuerto de Reus, en abril del año 2017, el flujo aéreo aumentó la friolera de 14.600 pasajero, lo que supuso un crecimiento del 52.8%. Y en abril del año 2018, un 3.4%.

Por lo tanto, deje de hacer demagogia barata, deje de decir que el Partido Popular no hicimos nada por los aeropuertos catalanes, porque, como ya ha podido ver, durante 2017 y 2018 los aeropuertos de Barcelona y Reus tuvieron crecimientos importantes.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 1315

Volver arriba Ir abajo

Visita al Barrio Gótico de Barcelona Empty Re: Visita al Barrio Gótico de Barcelona

Mensaje por Víctor Martínez el Lun 16 Sep 2019 - 0:18

Le debo recordar que ustedes votaron en el Congreso de los Diputados en contra de una PNL que instaba a que se aumentasen las inversiones en el Aeropuerto de Reus alegando que los servicios ya eran lo suficientemente buenos hace poco más de un año, por no hablar de que estando ustedes en el Gobierno las inversiones en el Prat eran un 40% inferiores a las del Aeropuerto de Barajas, pese a que el primero es el más rentable de AENA. Desde principios de 2012, Barajas ha recibido un total de 427.475.655 euros de inversión, según datos del Ministerio de Fomento, hasta el 31 de agosto de 2017 en cambio, el aeropuerto de Barcelona-El Prat ha recibido en estos más cinco años y medio un total de 265.066.623 euros. Por no hablar de que en la previsión de gasto en ambos aeropuertos del periodo de 2017 a 2021 se invertía 445,18 millones en Madrid y 157,10 millones en el Prat, más del doble señores populares.

Es intolerable que ahora recuperen un discurso que llevan casi una década incumpliendo y encima tenga la desfachatez de defender su gestión ante tal falta de inversión en los aeropuertos catalanes. No mendigue cuatro votos prometiendo inversiones que cuando han tenido la oportunidad de llegar no las han llevado a cabo y empiecen a preocuparse por los catalanes y catalanas cuando deben hacerlo, cuando se encuentran gobernando y gestionando un presupuesto.
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensajes : 2715

Volver arriba Ir abajo

Visita al Barrio Gótico de Barcelona Empty Re: Visita al Barrio Gótico de Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.