Política SIM

[PRC] [RdP Poselectoral] "El PRC ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, tenemos las puertas abiertas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PRC] [RdP Poselectoral]  "El PRC ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, tenemos las puertas abiertas" Empty [PRC] [RdP Poselectoral] "El PRC ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, tenemos las puertas abiertas"

Mensaje por Antonio Padilla el Sáb 11 Mayo 2019 - 19:40

[PRC] [RdP Poselectoral]  "El PRC ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, tenemos las puertas abiertas" Fotonoticia_20190426125543_640
Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria


Buenas tardes,

Los hemos convocado hoy para hacer una valoración de los resultados de las pasadas Elecciones Generales en clave cántabra y valorar la posibilidad de pactos poselectorales.

En primer lugar, muchas gracias a los 52.197 cántabros/as que nos dieron su confianza, y felicitamos al PSOE por sus resultados a nivel estatal.

No podemos negar que estamos muy contentos con el resultado, hemos demostrado que las encuestas son secundarias, y lo que importa es el voto del pueblo de Cantabria que nos ha dado un buen resultado, para seguir defendiendo esta tierra, pero esta vez desde Madrid, para decirles a la cara a los que no han cumplido sus compromisos con nosotros, que Cantabria tiene voz propia y no se dejará tumbar, en definitiva, estamos contentos por sacar este escaño, para nosotros es un resultado histórico al no haberlo alcanzado nunca previamente, al final el refrán tendrá razón, “a la tercera va la vencida”. Ha sido un resultado heroico.

Este resultado nos anima a continuar trabajando positivamente por Cantabria, y nos dará el impulso necesario para poder ganar las siguientes elecciones regionales para elegir nuestro Parlamento y darme de nuevo la oportunidad para que sea el Presidente de todos, para continuar con la buena gestión del PRC al frente de nuestra región, para seguir aumentando la calidad de vida, para hacer que Cantabria sea uno de los motores, y para seguir presionando a los gobiernos estatales para que cumplan con las reivindicaciones históricas de Cantabria.

Muchas gracias, ahora os dejo con el hombre de la noche, nuestro próximo diputado en el Congreso.

[PRC] [RdP Poselectoral]  "El PRC ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, tenemos las puertas abiertas" 15374233w
José María Mazón, Diputado por el PRC en el Congreso de los Diputados

Buenas tardes,

Tal y como ha dicho Miguel Ángel, en primer lugar agradecer a los cántabros que nos han hecho confianza, y felicitar al PSOE y al Presidente Sánchez.

Ligándolo con lo que ha declarado el Presidente,el Partido Regionalista de Cantabria, únicamente pactará con los partidos que defiendan que se tienen que revertir los efectos del olvido que ha tenido Madrid hacia Cantabria, es por eso que nos presentamos.

El Partido Regionalista de Cantabria a lo largo de su historia ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, siempre que tengan un común denominador, que es la defensa del pueblo cántabro, sus tradiciones, su economía, en definitiva, todo lo que la representa.

Nosotros apoyaremos pactos de progreso, no pactaremos si de por medio hay aquellos que quieren suprimir la autonomía cántabra, ya que ésta ha sido un modelo de progreso, que, aunque se haya gobernado contra nosotros, el hecho de tener autonomía y gestionarla bien ha permitido que podamos salir adelante pese las adversidades, la lucha y los inicios del PRC han estado siempre ligados a potenciar la autonomía cántabra.

En segundo lugar, no pactaremos ni apoyaremos un gobierno que tenga pactos secretos con aquellos que pretenden destruir la unidad de España, la disolución de su unidad supondría un serio revés a los intereses de Cantabria, España se debería reformar, en esto estamos de acuerdo, pero dentro los cauces legales que entre todos nos hemos dado.

Estamos abiertos a dialogar y a llegar acuerdos, debido a nuestra naturaleza, tenemos las puertas abiertas, cuando nos vengan a ver, nosotros les expondremos nuestros agravios y que tendrán que ser resueltos para poder llegar a acuerdos de progreso para Cantabria que permitan la gobernabilidad de España, entre estos agravios se encuentran: La cuestión del ferrocarril. La infraestructura ferroviaria de la región es el mayor ejemplo de los incumplimientos del Estado con Cantabria, la deuda del hospital de Valdecilla, la falta de inversiones industriales, la falta de apoyo a la agricultura cántabra, las dificultades de convertir el puerto de Santander en uno de referencia europeo entre otros.

Esto es todo, muchas gracias, seguimos trabajando por Cantabria. Si tienen alguna pregunta responderemos encantados.
Antonio Padilla

Antonio Padilla
PRC

PRC

Mensajes : 665

Volver arriba Ir abajo

[PRC] [RdP Poselectoral]  "El PRC ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, tenemos las puertas abiertas" Empty Re: [PRC] [RdP Poselectoral] "El PRC ha demostrado que es un partido abierto a los acuerdos, tenemos las puertas abiertas"

Mensaje por Bencomo Hernández el Sáb 11 Mayo 2019 - 21:11

Ana Oramas

Desde Coalición Canaria felicitamos al Partido Regionalista de Cantabria por su espectacular resultado. Además, animos al PRC a hablar con nosotros para poder apoyarnos puntualmente, con tal de conseguir lo mejor para nuestras respectivas comunidades autónomas.
Canarias y Cantabria han sido dos comunidades olvidadas por el Gobierno estatal durante toda nuestra historia democrática, por lo que, con nuestros diputados, y juntos, podremos reivindicar los derechos de nuestra gente y alzar la voz contra las injusticias.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 1246

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.