Política SIM

PP | Actualidad e Información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PP | Actualidad e Información Empty PP | Actualidad e Información

Mensaje por Ignacio Pozo-Alarcón el Jue 9 Mayo 2019 - 0:06

PP | Actualidad e Información NUEVO%2BLOGO%2BPP%2BPOPULARES%2BPARTIDO%2BPOPULAR%2B2019%2BMARCA%2BPOPULARES%2BLOGO%2BBLANCO%2BFONDO%2BAZUL%2BMEDIO%2BCON%2BCOLORES%2BDE%2BBANDERA%2BDE%2BESPA%25C3%2591A
Actualidad e Información
Ignacio Pozo-Alarcón

Ignacio Pozo-Alarcón
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 774

Volver arriba Ir abajo

PP | Actualidad e Información Empty Re: PP | Actualidad e Información

Mensaje por Ignacio Pozo-Alarcón el Vie 10 Mayo 2019 - 0:16

Rueda de Prensa - 29 de Abril de 2019:

PP | Actualidad e Información 20190430_dmc_7827
Pablo Casado, Presidente del PP

Buenas noches a todos. En primer lugar me gustaría agradecer a todos los asistentes su presencia en esta Rueda de Prensa, en la que en breves momentos procederé a realizar nuestra valoración sobre los resultados que nos deparan los comicios celebrados ayer mismo, el 28-A.

Quería agradecer vuestra presencia hoy porque cualquier cobertura es poca en noches de euforia y noches de debacle. Sí, noches de debacle. Lo vivido ayer fue la mayor hecatombe vivida por el Partido Popular desde su refundación en 1989. Siendo francos, nadie es más culpable de ello que el propio Partido Popular. Y voy más allá, nadie es más responsable de estos resultados que yo y asumo los resultados y lo que ello conlleva. Hoy es un día para hacer autocrítica. Algo que ha faltado demasiado últimamente. Pero además de eso, hoy hay que dar la cara por esos 4.356.023 votantes que ayer confiaron en nosotros.

Cuando llegué al frente del partido, hablé de una inclusión total de los integrantes de los equipos de los demás aspirantes a las primarias. Eso no fue cierto ni posible, me equivoqué. Muchos de nuestros más importantes pilares pasaron a un segundo plano, dejando al partido huérfano de sus soportes naturales. A lo largo de este tiempo han abandonado el partido quienes son los más importantes apoyos del PP, sus casi 11 millones de votantes que auparon al partido en 2011. Hoy, me gustaría abrir las puertas de entrada a todos aquellos que, por distintos motivos nos han abandonado a lo largo de todo este tiempo. Y lo hago prometiendo un PP fuerte, serio, trabajador y que luche verdaderamente por los intereses de los españoles, para lograr poner solución a esos problemas que tenemos todos.

Tenemos una segunda cita con las urnas en muy poco tiempo, escasamente un mes. Por esta razón es primordial no agachar la cabeza. Por esta razón tenemos que volver más fuertes que nunca, y lo vamos a hacer. Para demostrar que seguimos siendo el partido más importante de España, porque el próximo 26 de Mayo vamos a demostrar que el Partido Popular es la única oposición real desde municipios y regiones al gobierno de Sánchez en Madrid.

Me gustaría felicitar personalmente y en nombre de todo el Partido Popular al señor Pedro Sánchez y al PSOE, que fueron ayer los claros vencedores de las Elecciones Generales. También me gustaría hacerles saber que el PP va a estar ahí en frente en todo momento, ejerciendo un papel de Oposición dura pero responsable. Nos gustaría dejar claro que el Partido Popular no solo estará en frente del gobierno, sino que también estará de su lado cuando sea necesario, porque esto es lo que han querido los españoles y nosotros vamos a seguir a rajatabla lo que los españoles indiquen siempre. Me gustaría tender la mano al señor Sánchez para volver a restablecer las relaciones que quedaron rotas entre los principales partidos de España. Además me gustaría encontrar un clima confortable de diálogo y contacto con los demás partidos nacionales, como son Unidas Podemos, Ciudadanos y VOX, para poder trabajar por juntos por esos asuntos que son de Estado y de vital importancia para todos.

Muchas Gracias. Si hay alguna pregunta, ahora estoy abierto a ellas.
Ignacio Pozo-Alarcón

Ignacio Pozo-Alarcón
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 774

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.