Política SIM

Solicitud de Registro de Asociaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Registro de Asociaciones Empty Solicitud de Registro de Asociaciones

Mensaje por Invitado el Miér 1 Mayo 2019 - 19:09

SOLICITUD DE CREACIÓN DE ASOCIACIONES

REQUISITOS: 

Un nombre y un logo (pueden utilizarse medios reales)

El ideario o fin de la asociación o fundación. 

FORMULARIO (PLANTILLA)

Nombre: 
Logo : 
Ideario o fin:

Invitado
Invitado

Solicitud de Registro de Asociaciones Empty Re: Solicitud de Registro de Asociaciones

Mensaje por Pablo Torviso el Jue 2 Mayo 2019 - 6:46

Creación de asociaciones en qué sentido?
Pablo Torviso

Pablo Torviso
VOX

VOX

Solicitud de Registro de Asociaciones Empty Re: Solicitud de Registro de Asociaciones

Mensaje por Invitado el Jue 2 Mayo 2019 - 10:01

Pablo Torviso escribió:Creación de asociaciones en qué sentido?
Sindicatos, asociaciones cívicas... Esas cosas que se crea todo el mundo y que luego quedan en el olvido

PROHIBIDO CREAR PARTIDOS POLÍTICOS.

Espero haber sido claro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo Torviso el Jue 2 Mayo 2019 - 10:11

Administrador Riopérez escribió:
Pablo Torviso escribió:Creación de asociaciones en qué sentido?
Sindicatos, asociaciones cívicas... Esas cosas que se crea todo el mundo y que luego quedan en el olvido

PROHIBIDO CREAR PARTIDOS POLÍTICOS.

Espero haber sido claro.
Quedan en el ovido porque ya se ha visto el compromiso de las personas en la versión anterior, esperemos que en esta versión 4.0 no pase eso.
Pablo Torviso

Pablo Torviso
VOX

VOX

Mensaje por Juan Ballester el Miér 8 Mayo 2019 - 17:56

Pero imagino que las asociaciones reales están ya creadas ¿no?. En caso contrario  me pido la ANC

Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Invitado el Jue 9 Mayo 2019 - 10:11

Juan Ballester escribió:Pero imagino que las asociaciones reales están ya creadas ¿no?. En caso contrario  me pido la ANC
La ANC la controla Antoni. Si quieres entrar háblalo con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Ballester el Vie 10 Mayo 2019 - 11:38

Considero que sería más lógico que la ANC fuese de Esquerra y Ómnium Cultural de Junts x Cat (así se ha hecho siempre, vaya). Pero bueno, tampoco me resulta un gran problema.

Solicito entonces llevar Ómnium Cultural

Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Invitado el Vie 10 Mayo 2019 - 17:19

Juan Ballester escribió:Considero que sería más lógico que la ANC fuese de Esquerra y Ómnium Cultural de Junts x Cat (así se ha hecho siempre, vaya). Pero bueno, tampoco me resulta un gran problema.

Se acepta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antoni Sànchez el Vie 10 Mayo 2019 - 18:48

Juan Ballester escribió:Considero que sería más lógico que la ANC fuese de Esquerra y Ómnium Cultural de Junts x Cat (así se ha hecho siempre, vaya). Pero bueno, tampoco me resulta un gran problema.

No, és al revés hahaha
ANC es más cercano a los postulados de JxC y Omnium a ERC.
Por cierto, no tengo moderación del grupo ANC. Así q no puedo añadir nuevos miembros ni nada de nada

Antoni Sànchez
JxCat

JxCat

Mensaje por Invitado el Vie 10 Mayo 2019 - 23:02

Mañana te lo gestiono.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antonio Padilla el Sáb 11 Mayo 2019 - 20:24

Nombre: Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria
Logo : Solicitud de Registro de Asociaciones ADIC_bandera
Ideario o fin: Cantabrismo, Regionalismo Cántabro, Transversalismo, el fin es promover la defensa del autogobierno de Cantabria y su cultura y tradiciones.
Antonio Padilla

Antonio Padilla
PRC

PRC

Mensaje por Adrián Aguilera el Miér 15 Mayo 2019 - 17:20

Nombre: Acción de Defensa Patriota, Liberal y Ecológica
Logo :
Solicitud de Registro de Asociaciones 010

Ideario o fin: Patriotismo anti-nacionalista, liberalismo y ecologismo. Crear a una España unida en un estado unitario, promover la historia sin ideologías (sin memoria histórica) y la cultura española para crear un sentimiento patriótico fuerte, defender la libertad individual y el libre comercio y promover una España mas verde siempre y cuando no perjudique a la economía nacional
Adrián Aguilera

Adrián Aguilera
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Miér 15 Mayo 2019 - 20:08

Antonio Padilla escribió:Nombre: Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria
Logo : Solicitud de Registro de Asociaciones ADIC_bandera
Ideario o fin: Cantabrismo, Regionalismo Cántabro, Transversalismo, el fin es promover la defensa del autogobierno de Cantabria y su cultura y tradiciones.
Adrián Aguilera escribió:Nombre: Acción de Defensa Patriota, Liberal y Ecológica
Logo :
Solicitud de Registro de Asociaciones 010

Ideario o fin: Patriotismo anti-nacionalista, liberalismo y ecologismo. Crear a una España unida en un estado unitario, promover la historia sin ideologías (sin memoria histórica) y la cultura española para crear un sentimiento patriótico fuerte, defender la libertad individual y el libre comercio y promover una España mas verde siempre y cuando no perjudique a la economía nacional
Explicadme para qué queréis exactamente estos chiringuitos y qué pueden aportar al juego DDP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Adrián Aguilera el Miér 15 Mayo 2019 - 20:21

El mio es para promover el patriotismo, el liberalismo y el ecologismo. Necesitamos una España verde, liberal y patriota. Verde porque el cambio climático va a darnos fuerte y necesitamos medidas ya siempre y cuando no perjudique a la economía, liberal porque la libertad individual es lo mas importante que se tiene que tener y patriota porque necesitamos que se enseñe la historia como es sin ideologías y formar el patriotismo y el amor hacia el país
Adrián Aguilera

Adrián Aguilera
VOX

VOX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba