Política SIM

Parlament | Passadissos dels Passos Perduts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parlament | Passadissos dels Passos Perduts Empty Parlament | Passadissos dels Passos Perduts

Mensaje por Administrador Riopérez el Miér 1 Mayo 2019 - 18:25

Parlament | Passadissos dels Passos Perduts 400px-Logotip_Parlament_de_Catalunya.svg
Parlament | Passadissos dels Passos Perduts Parlament_de_Catalunya,_Sal%C3%B3_Gris
PASSADISSOS DELS PASSOS PERDUTS

Aquí los portavoces, miembros del Govern o diputados de cada Grup Parlamentari del Parlament de Catalunya podrán comparecer ante los medios, o anunciar, presentar, formalizar alguna ley o medida o simplemente charlar con otros parlamentarios.
Administrador Riopérez

Administrador Riopérez
CAPE

CAPE

Parlament | Passadissos dels Passos Perduts Empty Re: Parlament | Passadissos dels Passos Perduts

Mensaje por Xavier Valldaura el Jue 16 Mayo 2019 - 2:23

Parlament | Passadissos dels Passos Perduts Foto_310
Únicamente Ciudadanos puede acusarnos de desagradecidos e insolidarios en la misma intervención
Maria Sirvent, Diputada de la CUP

[...] Personalmente me ha parecido muy gracioso que el señor Carrizosa durante su intervención en el Parlament haya acusado a los catalanes de ser unos desagradecidos por ser (según él) el ojito derecho de Madrid y a la vez ponga en duda nuestro compromiso con las clases populares aludiendo nuestra falta de solidaridad con el resto de pueblos de España por al parecer, ''levarnoslo todo''. Al final va a resultar que somos los que menos damos y los que más recibimos, ¿sabe el señor Carrizosa dónde está o es que me he equivocado yo de cámara? 

¿Dónde estás, España? - no te veo en ninguna parte.
¿No oyes mi voz atronadora?
¿No entiendes esta lengua que te habla entre peligros?
¿Has desaprendido a entender a tus hijos?
¡Adiós, España!
- Joan Maragall, 1898.

Xavier Valldaura

Xavier Valldaura
CUP

CUP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba