Política SIM

¿Se está desvaneciendo el simulador?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se está desvaneciendo el simulador? - Página 2 Empty Re: ¿Se está desvaneciendo el simulador?

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Abr 2019 - 12:01

Yo personalmente apoyo la número 1, volvemos a lo que son las raíces de PolíticaSim en general y creo que se podría dar mucho mucho juego con la situación actual. 

Por cierto, voy a hacer un Discord para todo el simulador, así podemos comunicarnos FDP aparte de por el WhatsApp. Las ventajas que tiene el Discord son múltiples, nadie puede ver tus datos personales, se pueden hacer canales para cada cosa... etc. Es gratis, y para los que no lo conozcáis, para registrarse solo hace falta un correo y una contraseña. 

Este es el link de Invitación al Discord del Foro:
https://discord.gg/NzrEgMz

Invitado
Invitado

¿Se está desvaneciendo el simulador? - Página 2 Empty Re: ¿Se está desvaneciendo el simulador?

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Sáb 20 Abr 2019 - 15:17

Voto opción 3
Creo que tenemos que cambiar de dinamica y de epoca...
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Abr 2019 - 15:29

Vale. Por ahora llevamos 3 votos para la opción 1 y 1 voto para la opción 3. Serán 48h de votación, así todo el mundo podrá votar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo Fernández el Sáb 20 Abr 2019 - 17:48

Jesús Aguilar escribió:Muy bien, tras leer un poco vuestras ideas, os ofrezco las siguientes opciones:

1. Esperar al 28-A y simular con los resultados de las elecciones, y ya para tener elecciones municipales, autonómicas y Europeas el 26-M, ahora, quedaría aclarar como hacemos esas elecciones. 

2. Seguir con esta simulación y darle juego.

3. Un proyecto transición.

Estoy dispuesto a escuchar modificaciones en todas las propuestas, nada está cerrado todavía.
Yo voto por la primera.
Pablo Fernández

Pablo Fernández
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Abr 2019 - 19:15

Yo voto por la primera o la segunda opción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antón Larraz el Dom 21 Abr 2019 - 21:11

voto por la primera opción, pero me esperaría a las elecciones municipales, autonómicas y europeas. En plan el día después del 26 de mayo
Antón Larraz

Antón Larraz
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Invitado el Dom 21 Abr 2019 - 21:22

Antón Larraz escribió:voto por la primera opción, pero me esperaría a las elecciones municipales, autonómicas y europeas. En plan el día después del 26 de mayo
Comprendo. Es otra opción que barajo, así tenemos más tiempo (tanto la admin como vosotros los jugadores de prepararos). Una vez resuelta la votación, abriré un hilo para debatir todo lo relacionado con la nueva versión del sim.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Abr 2019 - 17:47

Resultados Votación:

Los votos hacía las opciones han sido contados marcando la opción que se ha mostrado como prioritaria. Ej: Prefiero la 1 pero si no es posible, quiero la 2. En este caso, la opción votada es la 1. Administrador Cerillu, al no haber mostrado preferente, se le han contado las 2 opciones.

Opción 1: 6
Opción 2: 1
Opción 3: 1

Por lo tanto, la opción elegida es la Opción 1. Abro tema para debatir sobre la Versión 4.0 del Sim.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba