Política SIM

¿Se está desvaneciendo el simulador?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se está desvaneciendo el simulador? Empty ¿Se está desvaneciendo el simulador?

Mensaje por Pablo Torviso el Lun 8 Abr 2019 - 13:31

Bueno, el título ya lo dice todo.
Parece que últimamente esto se está desvaneciendo un poco, y ya no es como al principio que había como más actividad. Estaría bien que entre entre todos comentemos propuestas para animar esto un poco, o es lo que yo creo, si no opináis lo mismo decirlo directamente. Mi idea sería rolear algo más, que no todo sea política, pero que tampoco se salga mucho de roleo. Pero bueno, si os parece podríamos mirarlo. Un saludo. Smile
Pablo Torviso

Pablo Torviso
VOX

VOX

¿Se está desvaneciendo el simulador? Empty Re: ¿Se está desvaneciendo el simulador?

Mensaje por Invitado el Lun 8 Abr 2019 - 15:20

Realmente hay falta de interés. Pero llevas razón, falta mucha simulación.

Invitado
Invitado

¿Se está desvaneciendo el simulador? Empty Re: ¿Se está desvaneciendo el simulador?

Mensaje por Invitado el Lun 8 Abr 2019 - 20:01

Estoy de acuerdo en la falta de interés pero no en que haya que rolear algo más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo Torviso el Mar 9 Abr 2019 - 8:46

Jesús Aguilar escribió:Realmente hay falta de interés. Pero llevas razón, falta mucha simulación.

Sinceramente es lo que yo pienso, que falta mucha simulación. Pero bueno, manifestándonos sólo dos personas no podemos llegar a una anuencia. Y lo de falta de interés por supuesto que es falta de interés, los que conforman La España de los Pueblos no se conectan desde hace días...
Pablo Torviso

Pablo Torviso
VOX

VOX

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Mar 9 Abr 2019 - 16:08

Yo es que me esperaba otra cosa, mas al estilo Posidonia y esos sims, pero parece que es imposible
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por Bencomo Hernández el Mar 9 Abr 2019 - 22:21

¿Alguien puede pasar links con simuladores políticos buenos?
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Pablo Torviso el Mar 9 Abr 2019 - 23:00

Patxi Lagarriguen escribió:¿Alguien puede pasar links con simuladores políticos buenos?

No hay ninguno, por eso es una pena que se esté desvaneciendo este, y se debería de exprimir al máximo. Y si me equivoco, podría decir que este es el único que tiene actividad.
Dicho esto, no os parece añadir más roles, situaciones... ¿?

Enviado desde Topic'it
Pablo Torviso

Pablo Torviso
VOX

VOX

Mensaje por Pablo Torviso el Mar 9 Abr 2019 - 23:02

Jose Antonio Rosas escribió:Yo es que me esperaba otra cosa, mas al estilo Posidonia y esos sims, pero parece que es imposible

Pues creo que el contexto es claro...

Enviado desde Topic'it
Pablo Torviso

Pablo Torviso
VOX

VOX

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Miér 10 Abr 2019 - 17:33

Pablo Torviso escribió:
Jose Antonio Rosas escribió:Yo es que me esperaba otra cosa, mas al estilo Posidonia y esos sims, pero parece que es imposible

Pues creo que el contexto es claro...

Enviado desde Topic'it

Pues por eso mismo la gente ya se aburre...
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Vie 12 Abr 2019 - 14:44

Patxi Lagarriguen escribió:¿Alguien puede pasar links con simuladores políticos buenos?

Ojala, hubo un día en el que había un monton para elegir y muy buenos...
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por Juan Ballester el Dom 14 Abr 2019 - 20:18

Jose Antonio Rosas escribió:

De esos tiempos hace tanto ya....
Al simulador político de foro le ha pasado lo que al rol de foro: Que se quedó en los cibercafés.

Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Lun 15 Abr 2019 - 15:04

Juan Ballester escribió:
Jose Antonio Rosas escribió:

De esos tiempos hace tanto ya....
Al simulador político de foro le ha pasado lo que al rol de foro: Que se quedó en los cibercafés.

Una pena
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2019 - 16:51

Si queréis un consejo, en vez de lamentaros y poneros en plan quejicas, ¿por qué no dais el paso y fundáis vuestro propio chiringuito simulado? Convertiros en administradores, cread nuevos contextos, y dad juego. No es muy difícil usar las herramientas de Foroactivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Mar 16 Abr 2019 - 11:28

Administrador Riopérez escribió:Si queréis un consejo, en vez de lamentaros y poneros en plan quejicas, ¿por qué no dais el paso y fundáis vuestro propio chiringuito simulado? Convertiros en administradores, cread nuevos contextos, y dad juego. No es muy difícil usar las herramientas de Foroactivo.

Sería buena idea. ¿Ideas para un nuevo sim?
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por David de Ilaramendi el Mar 16 Abr 2019 - 19:20

Pues a mi en lo personal me molaria mucho uno de la transición, ya sabeis, muere franco y tal...

Otro interesante y que alguna vez existió aunque efimeramente es sobre una Europa Federal, en plan, rolear con los partidos políticos europeos.
David de Ilaramendi

David de Ilaramendi
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2019 - 19:52

Bueno, pues tras pensarlo mucho, daré el paso a la administración para remodelar el sim,o si los usuarios prefieren seguir en esta versión, daré juego. Cuento con algún apoyo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2019 - 20:16

Yo no me veo con capacidad para seguir en la administración, lo siento mucho chicos, el contexto me parece interesante pero veo complicado que os pueda aportar lo que estáis buscando. 

Iniciaré un periodo de reflexión personal y decidiré si continuo como jugador, os pido disculpas porque me siento responsable del parón que ha habido durante estas semanas, prefiero dar un paso al lado y regresar para mejorar la jugabilidad cuando tenga las cosas más claras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bencomo Hernández el Mar 16 Abr 2019 - 20:47

Creo que es necesario seguir con el contexto actual. Ahora bien, lo que será fundamental para evitar errores del pasado será VOTAR, siempre, para TODO.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2019 - 20:53

Patxi Lagarriguen escribió:Creo que es necesario seguir con el contexto actual. Ahora bien, lo que será fundamental para evitar errores del pasado será VOTAR, siempre, para TODO.
Así es, eso es lo que se va a hacer. Primero se debatirá para despuués votar las propuestas de los usuarios. Creo que esa es la única manera de saber lo que los jugadores quieren hacer con el sim.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bencomo Hernández el Mar 16 Abr 2019 - 20:57

¡Gracias a Dios, alguien con razón!
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Miér 17 Abr 2019 - 12:00

David de Ilaramendi escribió:Pues a mi en lo personal me molaria mucho uno de la transición, ya sabeis, muere franco y tal...

Otro interesante y que alguna vez existió aunque efimeramente es sobre una Europa Federal, en plan, rolear con los partidos políticos europeos.

+1 Proyecto Transición
Jose Antonio Rosas

Jose Antonio Rosas

Mensaje por David de Ilaramendi el Vie 19 Abr 2019 - 23:54

A mi me mola seguir roleando, y molaria mas si comenzamos en un nuevo contexto, aunque de seguir tampoco estoy en contra, siempre y cuando vuelva la actividad.
David de Ilaramendi

David de Ilaramendi
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Abr 2019 - 11:49

Muy bien, tras leer un poco vuestras ideas, os ofrezco las siguientes opciones:

1. Esperar al 28-A y simular con los resultados de las elecciones, y ya para tener elecciones municipales, autonómicas y Europeas el 26-M, ahora, quedaría aclarar como hacemos esas elecciones. 

2. Seguir con esta simulación y darle juego.

3. Un proyecto transición.

Estoy dispuesto a escuchar modificaciones en todas las propuestas, nada está cerrado todavía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bencomo Hernández el Sáb 20 Abr 2019 - 11:52

Como preferencia la 1, si no se puede realizar por complejidad pues la número 2.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Adrián Otero el Sáb 20 Abr 2019 - 11:53

Jesús Aguilar escribió:Muy bien, tras leer un poco vuestras ideas, os ofrezco las siguientes opciones:

1. Esperar al 28-A y simular con los resultados de las elecciones, y ya para tener elecciones municipales, autonómicas y Europeas el 26-M, ahora, quedaría aclarar como hacemos esas elecciones. 

2. Seguir con esta simulación y darle juego.

3. Un proyecto transición.

Estoy dispuesto a escuchar modificaciones en todas las propuestas, nada está cerrado todavía.

Yo voto por la primera opción (28-A)
Adrián Otero

Adrián Otero
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba