Política SIM

Comunicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Empty Comunicado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2019 - 17:06

Os anuncio que pongo mi cargo a disposición del simulador, pues no puedo continuar más mi labor como administrador por cuestiones FDP y porque no tengo motivos para seguir. Por mí haced lo que os de la gana, si queréis mi cargo os lo doy sin problema.

Invitado
Invitado

Comunicado Empty Re: Comunicado

Mensaje por Bencomo Hernández el Dom 7 Abr 2019 - 17:15

Yo solo quiero decir una cosa: LO DIJE. Todo el mundo apoyó este reset, y nadie me hizo caso. Dije que lo que faltaba era compromiso, y no era necesario resetear el simulador. Hemos cometido un grave error: no votar el Reset y no votar a los que tendrían que ser nuestros administradores, porque después pasa esto.

Gracias por tu colaboración y trabajo en el simulador. ¡Mucha suerte!
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2019 - 18:15

Gracias Riopérez por tu labor, no es de forma sarcástica la forma en la que mando este mensaje, sino en una forma de sinceridad. Gracias por haber hecho un proyecto que a mí me ha gustado, es verdad que la falta de compromiso lo ha hundido, pero tu trabajo ha sido muy bueno.

Un placer, y muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Ballester el Dom 7 Abr 2019 - 18:43

Patxi Lagarriguen escribió:
Yo solo quiero decir una cosa: LO DIJE. Todo el mundo apoyó este reset, y nadie me hizo caso. Dije que lo que faltaba era compromiso, y no era necesario resetear el simulador. Hemos cometido un grave error: no votar el Reset y no votar a los que tendrían que ser nuestros administradores, porque después pasa esto.

Gracias por tu colaboración y trabajo en el simulador. ¡Mucha suerte!

+10000.

Estas "realdiades alternativas" hay que cogerlas siempre con pinzas.... Si no ya se ve el resultado

Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba