Política SIM

Ratificación del candidato vicepresidencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2019 - 15:18

Ratificación del candidato vicepresidencial Logo_c10

Ratificación del candidato vicepresidencial Mesa10

Ana Pastor Julián
Presidenta de las Cortes Generales

Buenos días señorías. Hoy vamos a proceder a la ratificación del candidato vicepresidencial propuesto por la Jefatura del Estado. Tiene la palabra el señor candidato.

FDP: 24 horas prorrogables


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2019 - 10:29

Ratificación del candidato vicepresidencial 1516731458_109001_1516731761_noticia_normal

José Luis Ayllón
Candidato a la Vicepresidencia de España

Presidenta Soraya. Presidenta de las Cortes. Ministros y Ministras. Señorías.

Subo a esta tribuna para ser ratificado por estas Cortes como Vicepresidente de esta nación. Asumo ese compromiso con humildad y con lealtad a nuestro Gobierno y a nuestro país, sin anteponer mis intereses personales y con un gran afán de servir a España.

Mi función como Vicepresidente durante las próximas semanas va a ser únicamente de ayuda a la actual Presidenta de España. No busco poder, no busco fortuna, no busco fama. Como ha dicho la jefa de Estado, España no puede pararse al haberse aprobado una destitución presidencial. La Administración General del Estado sigue funcionando a buen ritmo para servir a todos los españoles por igual, con eficiencia y agilidad. Y yo como futuro Vicepresidente, si sus señorías así lo desean, me encargaré de que siga así.

En definitiva, señorías, les pido su voto favorable a esta candidatura, para ocupar la vacante de la Vicepresidencia y mantener a pleno rendimiento el funcionamiento administrativo del Estado.

Muchas gracias.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2019 - 10:29

Ratificación del candidato vicepresidencial Logo_c10

Ratificación del candidato vicepresidencial Mesa10

Ana Pastor Julián
Presidenta de las Cortes Generales

Muchas gracias, señor candidato.

Tienen la palabra los portavoces de los Grupos Parlamentarios

FDP: 48 horas prorrogables


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2019 - 19:06

Ratificación del candidato vicepresidencial Rafael10
Rafael Hernando Fraile
Portavoz del Grupo Parlamentario Popular
Muchas gracias señora Presidenta. Señor candidato, señorías.

Nos encontramos hoy en la Sesión de Ratificación del Candidato a la Vicepresidencia del Estado, un sesión con su correspondiente debate de una importancia mayúscula pero que, por la situación de excepcionalidad que atraviesa la República en la actualidad, es de una trascendencia aún mayor si cabe.

El señor José Luis Ayllón es el candidato propuesto por la Jefatura del Estado para ocupar el puesto vacante de Vicepresidente de España, un político con un currículo político impecable, así como una trayectoria profesional digna de admirar. Desde el Grupo Parlamentario Popular queremos transmitir a la cámara, y con ello a todo el pueblo español, nuestra intención de votar a favor del vicepresidenciable. Una posición adoptada por la importancia que recae sobre la Vicepresidencia en relación con el funcionamiento de la Administración General del Estado, que no puede quedar paralizada y que ha de proseguir el correcto y natural funcionamiento que se le presupone.

Entendemos que el candidato se dedicará a cumplir con su labor hasta la celebración de Elecciones, garantizando el vigor natural de la Administración General del Estado. Pedimos al resto de grupos parlamentarios actúen con igual sentido de estado e igual sentido común y dejen a un lado los intereses personales y sus fines partidistas, ya que no existen motivos más allá de los partidistas para votar contra la vicepresidencia del candidato.

Muchas Gracias.

(Aplausos del GPP)


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Juan Ballester el Mar 26 Mar 2019 - 21:10

Ratificación del candidato vicepresidencial Maxresdefault
Alberto Garzón
Presidente del GP del BdI

Señorías,
El gobierno del Partido Popular ha sido de una mezquindad y un desinterés por los derechos y las libertades ciudadanas que más que rozar  penetra de lleno en el significado de infamia. Los señores del Partido Popular han corrompido todas y cada una de las instituciones del Estado donde han logrado hacerse con una cuota de poder: Bien sea la policía, la fiscalía o la administración del Estado.
En primer lugar han utilizado el veto presidencial con una desfachatez ignominiosa, impidiendo sistemáticamente que esta cámara debata de aquellos asuntos que son del interés de la ciudadanía como solo le es propio a las dictaduras y a los regímenes totalitarios de toda índole. En segundo lugar han legislado a base de decretos y han venido después a esta cámara a culparnos a nosotros de los efectos devastadores que para la economía tendría dar marcha atrás a sus propuestas de austericidio y recorte de los derechos sociales. Todo para usurpar a esta cámara, cuyo favor viene ahora usted a pedir, el derecho y el deber de representación ciudadana que la Constitución le otorga. ¡Debería caérsele la cara de vergüenza!.

El gobierno del Partido Popular ha sido el peor y el más dañino para las instituciones del Estado en la historia constitucional de este país por todo lo que ha supuesto. Ha sido condenado por valerse, y cito textualmente “de las administraciones del Estado en todos sus niveles territoriales para su propio beneficio económico a través de una estructura financiera y contable paralela al menos desde el año 1999”. Ha aprobado una amnistía fiscal declarada inconstitucional, de la que además no me cabe la menor duda de que ustedes y solo ustedes son los principales beneficiarios, cosa que sabríamos perfectamente si no se hubieran tomado tantas molestias por ocultar sus nombres.
 
 (Aplausos).
 
Han empleado dinero público para rescatar entidades bancarias cuyos consejos de administración se nutren principalmente de las filas de su propio partido, miren al señor Rato por ejemplo, al señor Olivas, al señor Acebes, al señor López Madrid ¡Y a tantos y tantos otros!. Todos antiguos miembros de su partido que hoy forman parte de esas entidades bancarias ruinosas, las mismas entidades bancarias que financian sus campañas electorales adulteradas, viciadas, las mismas entidades que siempre han tenido tanto interés en que sean ustedes quienes presidan y no otros, aún a riesgo de saltarse la ley ¡Y ahora ya sabemos por qué!. 

Hemos tenido que soportar  a la señora Fabra, hija de uno de los mayores corruptos de la historia de este país, decirle a los parados "que se jodan" en esta misma cámara.  Pretenden ustedes normalizar los desahucios y la pobreza, y por eso nos venden como enemigo al sintecho, al parado, al ocupa y al migrante. Interpretan la Constitución de forma partidista y limitada, y cuando les hace falta hacen alguna que otra llamada al Tribunal Supremo o al Tribunal Constitucional para que se lo afinen. Imagino que no hace falta que les recuerde al señor Moix y compañía. Y cuando no han podido usarlas a su antojo han acusado a las instituciones de este país de conspirar contra ustedes. ¿Pero acaso no ven el profundo daño que le hacen a nuestras instituciones?.

Han utilizado las instituciones europeas para vender a la ciudadanía sus políticas de austericidio y precariedad laboral. Han reformado la Constitución con nocturnidad y alevosía con el apoyo de los señores del Partido Socialista, tampoco nos olvidamos de ustedes.  En pocas palabras: su gobierno es el gobierno de la corrupción y la vergüenza. Han denigrado las instituciones de este país a niveles que tardaremos décadas en recuperar. Ustedes son la viva imagen de la corrupción en esta país. De los volquetes de putas, de los discos duros destruidos a martillazos a las puertas de una operación policial.  Ustedes en su conjunto, no el señor Rajoy ni la señora Sáez de Santamaría, han crecido en la impunidad y en la certeza de que eran intocables. ¡Pero eso se acabó!. 

Ustedes no son un partido político, señorías. Son una auténtica organización criminal, creada exclusivamente para desviar dinero público y emplearlo para sus propios intereses. Y no lo digo yo, lo dice la Audiencia Nacional, esa a la que ustedes tanto defienden cuando se dedica a perseguir la libertad de expresión, condenando a raperos y twiteros. Son ustedes una banda mafiosa que se codea con los mayores criminales de la historia de este país ¡Pregúntele si quiere al señor Feijoo por sus fotos con Marcial Dorado, o al señor Laureano Oubiña por quién financiaba las campañas municipales del Partido Popular en Galicia!. O pregunten si quieren por la Trama Gürtel, por el caso Lezo, por el caso Nós, por el caso Mercamadrid o por tantos y tantos otros que aún esperan en los Tribunales por un gobierno valiente que no se dedique a torpedear sistemáticamente las aspiraciones de los jueces y fiscales de este país por hacer justicia. . Pregunten si quieren por el señor Garzón, o por como fue ignominiosamente expulsado de la carrera judicial por defender las instituciones de este país de sus garras corruptas. Se llenan ustedes la boca con palabras grandilocuentes sobre España ¡mientras saquean a manos llenas sus instituciones, negándoles la vida y la existencia a más de la mitad de los españoles!.

Lo peor de su corrupción, de la corrupción de su partido, señores del Partido Popular, no es ni tan siquiera la cantidad de millones que roban al erario público con el que podríamos estar pagando la sanidad, la educación o la deuda ilegítima que por su propia culpa nos hemos visto obligados a asumir. Lo peor de la corrupción, señores del Partido Popular, es que evidencia la jerarquía maquiavélica de su sistema de valores: Primero el beneficio económico, el capital, su capital. Y después, si es posible, los derechos de la ciudadanía. 

Ustedes diseñaron, defendieron y aprobaron una política inmobiliaria insostenible durante la época del boom inmobiliario, diseñada al dictado de los bancos que ustedes mismos presidían y presiden, diseñada por el señor Rato, por el señor Botín. Una política inmobiliaria insostenible que se basaba única y exclusivamente en la firme premisa de asegurar sus propios intereses a sabiendas de que una vez todo estallara seríamos otros quienes pagásemos el pato de su profunda falta de ética mientras ustedes se iban de rositas.  Su política de vivienda, esa política de vivienda que ha provocado que miles y miles de familias hayan sido sistemáticamente expulsadas de sus hogares, esa política que ha avocado a tantas y tantas personas a acabar con sus propias vidas por no poder pagar su hipoteca o por no poder dar de comer a sus propios hijos,  no es sino la maldita hija bastarda de su corrupción endémica y sistemática.

Y por eso hoy votaremos “no” a su candidatura. No a los recortes sociales, no al vaciado sistemático de las arcas públicas, no a negar el presupuesto necesario a leyes tan fundamentales como la Ley de Dependencia, la Ley de Violencia de Género o la Ley de Memoria Histórica, no a las privatizaciones de servicios públicos esenciales negando el sustento a miles de familias. Pero sobretodo un “no” rotundo a la corrupción y a su utilización partidista de las instituciones del Estado.

Votaremos no, señorías, porque votar no es la única forma de alejar las instituciones de sus garras corruptas y poder comenzar entre todos a recuperar la transparencia, la democracia y la honestidad de las instituciones que ustedes se han dedicado a vilipendiar desde el mismo día que accedieron al poder.  Expulsarles de una vez por todas de los órganos de poder de este país es, señorías, una cuestión de urgencia democrática. Nunca antes en la historia de este país nos habíamos visto obligados a deponer a un presidente electo para evitar el descrédito y el bochorno de ver nuestras instituciones secuestradas.  Un bochorno que no hace sino acrecentarse después de escuchar las escuetas, casi inexistentes diría yo, intervenciones en este mismo debate tanto del Grupo Popular como de su propio candidato. Es evidente que ya no encuentran razones suficientes para pedir la confianza de esta cámara y les diré una cosa, por primera vez coincido con ustedes.

Muchas gracias


Twitter:

Ratificación del candidato vicepresidencial Ghdgj10
Ratificación del candidato vicepresidencial Ws65t10


Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensajes : 1732

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Bencomo Hernández el Miér 27 Mar 2019 - 19:06

Ratificación del candidato vicepresidencial Aitor_esteban

Aitor Esteban,
Portavoz Grupo Parlamentario Regionalista - Subgrupo Parlamentario Vasco


Muchas gracias, señor Presidente. Señorías, señor candidato.

Antes de entrar en la cuestión, me gustaría explicarles brevemente como es la organización de nuestro grupo parlamentario. La Liga Regionalista está formada por tres partidos, CiU, el PNV y Compromiso por Galicia. La relación de diputados por partido es la siguiente: diez de Convergencia, cinco del Partido Nacionalista Vasco y uno de Compromiso por Galicia. Nuestro grupo parlamentario se divide en tres subgrupos: catalán, vasco y gallego, y cada uno vota lo que quiera. Es decir, no le extrañe que, en una proposición nosotros votemos a favor y nuestros compañeros de Convergencia en contra. Por lo que, en estos momentos estoy hablando como Portavoz del Subgrupo Vasco, y no en nombre del Catalán o Gallego.

Espero que lo hayan entendido, y voy ya a la cuestión.

Señorías, el pasado 1 de junio ocurrió algo inédito, echamos del Palacio de la Moncloa al señor Rajoy, pero lo echamos físicamente. Como bien saben, el "impeachment" es un modelo de "moción de censura" que cede el poder al vicepresidente, que podría ser manejado por unas cuerdas que desemboquen en las manos del ex-presidente. Eso es la parte negativa de esta arma constitucional.

Durante los últimos años, el pueblo vasco y navarro ha sufrido los recortes de la crisis, a lo que se suma el pasotismo de las grandes fuerzas bipartidistas, que han abandonado a nuestras regiones autónomas en los Presupuestos Generales del Estado. Señorías, yo no sé como no les entra en la cabeza que Cataluña, Euskadi y Galicia somos diferentes, por Dios bendito. Parece que tienen neurona y media solo. Estas tres comunidades autónomas tienen lenguas diferentes, problemas diferentes y culturas diferentes al grueso del Estado español. Los vascos, el pueblo al que pertenezco, hemos siempre tenido una organización económica distinta, los fueros. Estos que tantos irritan a un sector de este hemiciclo cuando se hablan de ellos.

Miren, el Partido Popular ha perjudicado mucho a nuestras regiones y a España. Señorías, ustedes han robado mucho. Demasiado. Señores del Partido Popular, son primera fuerza en el territorio nacional, pero, ¿acaso no se dan cuenta que en Euskadi y Cataluña ocupan los últimos puestos a nivel de representación parlamentaria? ¡No tienen la misma representación en esta Cámara que en las Diputaciones vascas y catalanas, asúmanlo!

No quiero extenderme mucho, porque esperaré a la contrarréplica, así que voy acabando ya. Señor Ayllón, su nombramiento no trae ni traerá beneficios a los vascos, así que le informo que, por el momento, nuestro voto será negativo. Espero que use su turno de réplica para alargar su discurso, e intentar conseguir su apoyo siempre y cuando se otorguen beneficios al País Vasco y a Navarra; pero, si la situación sigue así, cuentan ustedes con nuestro rotundísimo NO.

Muchas gracias, señor Presidente.

(Aplausos de los diputados del GPLReg)
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 1428

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Zeo Borras el Jue 28 Mar 2019 - 16:16

pido prórroga
Zeo Borras

Zeo Borras
Partido Socialista Obrero Español

Partido Socialista Obrero Español

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Zeo Borras el Jue 28 Mar 2019 - 16:41

Ratificación del candidato vicepresidencial Actual10

Adriana Lastra, Portavoza del GP Socialista

Muchas gracias Presidenta.

Señor Candidato. Usted, ha sido propuesto y traído a las Cortes Generales para ocupar el segundo puesto de responsabilidad más elevado de la III República Española. Nos viene hablando de humildad, de lealtad, de servir, le quería preguntar. ¿Es humilde. Leal y siervo una persona que miente en sede judicial, que es Presidente o que forme parte del entramado de un partido político que la justicia ha condenado a título lucrativo? ¡No, es todo lo contrario! ¡Por eso nosotros apostamos por mandar a cada miembro del Partido Popular a la oposición! ¡Porque vosotros, no solo el señor Rajoy, ha degenerado nuestras instituciones con vuestras actuaciones arbitrarias, desleales y partidistas!

Aplausos de la bancada socialista.

Además…. Mucha humildad, señor candidato….¿Pero y su proyecto? Usted hoy viene a esta cámara a pedir el voto gratis, no nos dice absolutamente nada de su proyecto en la España Republicana ni de los retos que hemos de afrontar que son muchos por cierto.

Grandes Aplausos de la bancada socialista.

Eso sí, coincidimos en que España no aguanta ni un minuto más la parálisis sistemática del país realizado por las políticas del Gobierno al que aspira a ser vicepresidente. Es por eso, que en las próximas elecciones vamos a ganar las elecciones, vamos a apostar por la lucha contra el terrorismo machista, vamos a igualar las pensiones bajo el IPC, vamos a subir el salario mínimo interprofesional a 1100 euros, vamos a luchar contra el calentamiento climático y apostar por una transición ecológica, vamos a impulsar las ciencias y mejorar el sistema nacional de salud, las infraestructuras ferroviarias, dando el proyecto AVE a Extremadura, a Galicia y a Cantabria, vamos a ampliar el Corredor Mediterráneo para que llegué a Málaga y vamos a finalizar la Y Vasca.

Ovación de la bancada socialista.

Este es nuestro proyecto, que seguramente será reforzado con las ideas de los ciudadanos y ciudadanas, porque en este proyecto, en el proyecto socialista cabemos todos los españoles y españolas.

Grandes Ovación de la bancada socialista.

Entendemos así, señor candidato, que su propuesta para la República es apoyar las políticas del expresidente Rajoy y del Partido Popular. No contarán con nosotros nunca para apoyar la desigualdad y la pobreza que su gobierno ha producido desde el 2011. Muchas gracias.
Zeo Borras

Zeo Borras
Partido Socialista Obrero Español

Partido Socialista Obrero Español

Mensajes : 3995

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Antón Larraz el Jue 28 Mar 2019 - 19:55

fdp: pido próroga, esta noche lo tendré listo
Antón Larraz

Antón Larraz
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 2425

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Bencomo Hernández el Jue 28 Mar 2019 - 19:59

fdp: hay hasta mañana a las 15:15 creo...
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 1428

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Catalina Cladera el Jue 28 Mar 2019 - 22:10

Ratificación del candidato vicepresidencial 20180410225248

Carles Campuzano
Presidente del Grupo Parlamentario Regionalista - Portavoz del Subgrupo Catalán

Moltes gràcies Presidenta,

Señor Candidato a la Vicepresidencia, Señorías, en nombre de los diputados catalanes del grupo regionalistas tomo la palabra para expresar nuestra desilusión con la actual situación que han generado ustedes mismos, señores del Partido Popular. No creo que sea el momento y el lugar para hablar de la destitución presidencial, ahora debemos mirar el futuro con optimismo y estar a la altura de las circunstancias. Los diputados catalanes estamos entre la abstención y el no, pero en cualquier caso no nos planteamos votar a favor. No es nada personal contra el señor Ayllón, pero sinceramente, no podemos apoyar una candidatura que no genera ni ilusión ni confianza. El Candidato propuesto por la Señora Sáenz de Santamaría parece que viene más por obligación que por convicción, y nos genera muchas dudas.

El grupo parlamentario, que tengo el honor de presidir, siempre ha estado al servicio de la ciudadanía y siempre ha sido leal. Cuando se ha tenido que dar estabilidad al país, siempre hemos estado ahí, aunque muchas medidas fueran impopulares y difíciles de tomar. Por esta razón muchas veces se nos ha criticado, pero siempre hemos puesto la estabilidad por delante. Convergéncia i Unió no quiere ahondar más en la incertidumbre, provocada por el Partido Popular, pero ¿Puede el Gobierno Español transmitir estabilidad con los actuales apoyos parlamentarios? Me temo que no, porque ese mismo grupo se abstuvo para que Rajoy cayera, tampoco esta convencido de que el Señor Ayllón sea la persona más apta. Y no lo digo yo, lo dice el discurso tan breve que ha hecho el Portavoz del Grupo Popular. Además creemos que debería haberse consultado el nombre con el resto de fuerzas, ya que quien hoy se presenta no cuenta con los apoyos suficientes, e intuyo además que dentro de su partido genera las mismas dudas que fuera. Hoy la Presidenta nos ha querido imponer un Vicepresidente con el pretexto de no paralizar las AAPP. Por las dudas que nos generan y porque no estamos de acuerdo con la imposición de la Presidenta, el Subgrupo Catalán votará en contra e instamos al Gobierno a presentar alguien negociado por la mayoría de esta cámara.

Moltes gràcies.
Catalina Cladera

Catalina Cladera
Partido Socialista Obrero Español

Partido Socialista Obrero Español

Mensajes : 1041

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Antón Larraz el Jue 28 Mar 2019 - 22:37


Ratificación del candidato vicepresidencial Albertrivera2_NoticiaAmpliada

Albert Rivera, Presidente del GPC's-Centristas



Muchas gracias señora Presidenta, señores y señoras diputados.

Hoy estamos aquí porque hemos acabado con la corrupción, decenas de diputados hemos dicho BASTA, basta a la corrupción endémica y estructural del bipartidismo, en esta ocasión la del PP. El PP el partido de los casos Brugal, Bárcenas, Fabra, Imelsa, Naseiro, Púnica y la guinda, el caso Gurtel, por el cual este partido ha sido condenado. Y C's-Centristas como muchos españoles solo tenemos un adjetivo para describir esto: asco, asco de que nos roben nuestro dinero, asco de que utilicen un cargo público para intereses privados, asco de que manchen la imagen de nuestro país por todo el mundo.

Aplausos del GPC's-Centristas

Tras el "ascenso" de la señora Sáez de Santamaría, que desearamos todos que hubiera sido por las urnas y no por las responsabilidades políticas de la corrupción de su partido señor Ayllón se presenta con un perfil técnico y silencioso, trabajando en el segundo plano de la presidencia de la Nación. Nosotros no podemos apoyar a un candidato de un partido que ya ha sido golpeado por el Congreso por su corrupción, sin embargo la convocatoria electoral y nuestro sentido de Estado nos obliga a no permitir un vacío de poder y que sean los españoles quienes reafirmen si el señor Ayllón debe de ser nuestro Vicepresidente, por ello el sentido de voto de este GP va a ser la abstención. Muchas gracias

Ovación del GPC's-Centristas
Antón Larraz

Antón Larraz
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 2425

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Bencomo Hernández el Jue 28 Mar 2019 - 23:11

Gritos de ¡Vendidos! en la bancada vasca...
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensajes : 1428

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Antón Larraz el Vie 29 Mar 2019 - 10:03

Gritos de la bancada del GPC's: hablaron los mercenarios del cupo ¿Cuantos euros cuesta vuestro voto a favor?
Antón Larraz

Antón Larraz
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 2425

Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2019 - 10:54

Ratificación del candidato vicepresidencial Logo_c10

Ratificación del candidato vicepresidencial Mesa10

Ana Pastor Julián
Presidenta de las Cortes Generales

Gracias, señorías.

Señor candidato, ¿desea hacer la réplica?


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2019 - 10:57

José Luis Ayllón declina hacer réplica.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2019 - 10:57

Ratificación del candidato vicepresidencial Logo_c10

Ratificación del candidato vicepresidencial Mesa10

Ana Pastor Julián
Presidenta de las Cortes Generales

En ese caso, procedemos a la votación de la ratificación.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2019 - 13:21

FDP: Los miembros del PP queremos dejar claro que nosotros no hemos controlado ni elegido esta actitud del candidato, para que en un futuro no sea utilizado en nuestra contra ni por la Administración ni por el resto de Partidos.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ratificación del candidato vicepresidencial Empty Re: Ratificación del candidato vicepresidencial

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.