Política SIM

Del Simulador en general (Marzo 2019)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Simulador en general (Marzo 2019) - Página 4 Empty Re: Del Simulador en general (Marzo 2019)

Mensaje por Pedro Gilarranz el Lun 11 Mar 2019 - 20:52

Como ya dije antes estoy absolutamente de acuerdo con la propuesta que quiere implementar Riopérez. Y además quiero que conste que suscribo todas las palabras que han puesto encima de la mesa Joan y Roger, desde la supresión de la burocracia, en su conjunto innecesaria y entorpecedora, hasta las reformas que se han de llevar a cabo en los próximos días o semanas. Veo también que es algo que goza de una amplísima mayoría a favor, no sé por qué habría de ser de otra manera.

Ya que alguno está puesto a hacer comparaciones con la realidad simplemente voy a decir que si la gente deja de obedecer un ordenamiento, da igual cómo se haya aprobado, porque ya no sirve para nada, es agua pasada. No hay más.

Para terminar, avisé de que en estos momentos no puedo estar muy activo pero me sigo pasando y leyendo todo, pero en cuanto me sea posible me sumaré con mis capacidades a la realización del proyecto.
Pedro Gilarranz

Pedro Gilarranz

Del Simulador en general (Marzo 2019) - Página 4 Empty Re: Del Simulador en general (Marzo 2019)

Mensaje por Bencomo Hernández el Lun 11 Mar 2019 - 21:13

Dado que es una alusión indirecta, respondo. Yo intentaré participar en el proyecto, si se siguen unas determinadas reglas. Que el Reglamento actual está desfasado, ¡por supuesto! ¿Pero acaso la Constitución no lo está, y se sigue "cumpliendo"? Solo pido una VOTACIÓN, solo pido ESO. Y me montan aquí que si el Reglamento se ha derogado, no sé que, no sé cuánto, ¡por Dios bendito!
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Pablo Riopérez el Lun 11 Mar 2019 - 21:39

Patxi Lagarriguen escribió:
Dado que es una alusión indirecta, respondo. Yo intentaré participar en el proyecto, si se siguen unas determinadas reglas. Que el Reglamento actual está desfasado, ¡por supuesto! ¿Pero acaso la Constitución no lo está, y se sigue "cumpliendo"? Solo pido una VOTACIÓN, solo pido ESO. Y me montan aquí que si el Reglamento se ha derogado, no sé que, no sé cuánto, ¡por Dios bendito!
No sé, me da la pinta de que, y espero que no sea cierto, que con todo ese rollo que dices intentas boicotear y poner trabas al reset. Y eso es algo que no se puede tolerar...
Pablo Riopérez

Pablo Riopérez

Mensaje por Bencomo Hernández el Lun 11 Mar 2019 - 22:07

Si bien es cierto que no estoy de acuerdo con el mismo, no he podido tolerar este comentario tan ocurrente. Es como si ahora yo digo: como no ganaste las primarias para ser candidato a Barcelona (que si las ganaste), quieres cargarte esta versión y crear una nueva y completamente diferente. Carece de lógica este comentario.

Es tan sencillo como que no estoy de acuerdo con este reset, si bien, como me considero demócrata, acataré lo que la Asamblea decida, de ahí mi insistencia por VOTAR EL RESET. Que tampoco es tan difícil.

Y, para acabar, a la última frase. ¡Cuántas cosas hay que no se pueden tolerar, y nos venimos quejando por las tonterías más grandes, porque quiero una votación!
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Pablo Riopérez el Lun 11 Mar 2019 - 23:07

No voy a repetir más lo decidido ya. Tienes dos opciones: o colaboras como han hecho todos y dejas de hacer el imbécil como hasta ahora, o dejas el simulador. Porque estas empezando a calentarme con tus gilipolleces, y no es recomendable verme cabreado.
Pablo Riopérez

Pablo Riopérez

Mensaje por Invitado el Mar 12 Mar 2019 - 12:49

Encuentro inútil someterlo a votación, somos los jugadores suficientes para mantener un debate argumentativo correcto. La mayoría ha expresado su opinión favorable a la reforma, a la cual me sumo, por tanto a menos que haya otra alternativa propuesta por otros jugadores no entiendo porque debemos seguir con el actual estado de parálisis y no ponernos manos a la obra con el nuevo contexto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Gómez el Mar 12 Mar 2019 - 13:19

¡Eso digo yo! ¡Es que la votación es innecesaria porque ya se han expresado el sentido de los votos por aquí! ¡Pérdida de tiempo!
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Invitado el Mar 12 Mar 2019 - 17:27

Sabéis que he estado fuera pero estoy ya de vuelta y he leído los mensajes, suscribo todas las palabras de Riopérez, Joan y Cerillu. Estoy disponible para cuanto se necesite.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Mar 2019 - 22:10

Bueno, yo también he estado inactivo y tal estos días, y me he leído el hilo. Yo lo digo, aunque al principio no me gustaba la idea, creo que ahora tal y como se encarrila va a ser una buena idea, la apoyo, y además, yo me quedo, voy a probar y a simular en este nuevo contexto. 

Paxti, démosle una oportunidad a las cosas que se proponen, hombre por Dios. Mira, a mí no me gusta el "Gobierno Sánchez" por ponerte un ejemplo, pero la mayoría en el Congreso decidió eso y le di una oportunidad. ¿Me gustó el Gobierno? Pues no, pero le di una oportunidad. Y suscribo las palabras de Riopérez, nadie te obliga a quedarte. Pero al menos dale una oportunidad, hombre, que probar no mata.

Por lo demás, trasmitir mi apoyo a este proyecto, y que estoy a disposición de quien sea para ayudar en este reset total.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba