Política SIM

Del Simulador en general (Marzo 2019)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Simulador en general (Marzo 2019) Empty Del Simulador en general (Marzo 2019)

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mar 2019 - 17:19

Buenas compañeros. Abro este tema porq creo que es importante tratar la inactividad de muchos usuarios y la lentitud de funcionamiento a la que está abocado el sim. A parte de todo esto, tenemos tan solo un Administrador por lo que su trabajo es muy lento y a veces ineficaz, por lo que propongo que estaría bien tener otro administrador más. Tengo algunas ideas pero prefiero esperar a que contestéis vosotros y entre todos busquemos una solución, sobre todo los “pesos pesados” del Simulador.

Invitado
Invitado

Del Simulador en general (Marzo 2019) Empty Re: Del Simulador en general (Marzo 2019)

Mensaje por Bencomo Hernández el Miér 6 Mar 2019 - 17:25

Bien, por mi parte, plantear una serie de ideas es más que necesario. Hay que rejuvenecer al simulador para atraer a más usuarios. Considero que la Administración está haciendo su trabajo correctamente, aunque, como dices, es verdad que es muy lento debido a que solo es uno. En primer lugar, deberíamos repartirnos y hacer un "censo" por partido, ver qué partidos tienen más y cuáles menos, para reubicar a alguien si fuera necesario. En cuanto a las ideas, preséntalas en sugerencias y las pasamos a trámite.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Del Simulador en general (Marzo 2019) Empty Re: Del Simulador en general (Marzo 2019)

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mar 2019 - 17:36

Buenas! Pues bueno, yo pido perdón por mis últimos días, he estado ocupado con mis estudios y he tenido exámenes. Yo soy el líder de la oposición al Gobierno y el que lleva el PP como líder FDP, por lo que quería exponer una serie de cuestiones.

Lo primero, la oposición en sí no funciona, porque no tenemos actividad en C's, y por tanto, no se le puede tumbar nada al Gobierno. 

Lo segundo, creo que harían falta jugadores nuevos o jugadores con experiencia que se distribuyeran, es decir, centrarnos en los focos de inactividad para solventarlos.

Tercero, apoyo lo del censo de jugadores que propone Paxti, pero no podemos obligar a nadie a cambiar de partido, tiene que ser voluntario. Por lo que, esa reubicación, debería ser sin obligación. (Entiendo que sería así, voluntario, pero lo remarco por si acaso)

Cuarto, creo que ya se consultó lo de que el que lleva Bildu llevara el PNV. Paxti, ¿tú estarías dispuesto de nuevo? Porque en el PNV hace falta alguien urgentemente, al igual que en C's. Pero en C's ya veremos como lo hacemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pep Aragonès el Miér 6 Mar 2019 - 18:07

Y si hacemos una búsqueda de usuarios por diferentes webs en las cuales se hable de política?
Yo conozca una,podría intentar que alguien se apunte al SIM
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Joan Gómez el Miér 6 Mar 2019 - 18:08

Buenas. Como veréis, por la inactividad que hay he bajado el ritmo también bastante en los debates en Congreso y Senado. Pero Jesús tiene razón y no hay oposición de nada, está el PP y ya, pero no tengo presión alguna como Gobierno.

Por lo demás, estaría de acuerdo en que hubiera un administrador más, y que fuera de los activos. Sin embargo, lo malo vendría a la hora de decidir quién, pues podría dejar tocado en todo caso a todos los partidos. Si se va Aguilar, el PP va fatal. Si me voy yo, el PSOE va fatal también. Si se va Patxi, EH Bildu va peor aún. En fin, es complicado.

Lo del censo también lo veo bien y propongo que hagamos el recuento de gente con la que contamos ya, para planificar lo que estamos pensando. Yo lo pongo ya:

-PSOE:

Joan Gómez (ACTIVO)

Carles Sampere (INACTIVO)

Francisco Gómez (INACTIVO)

Carmen Avellaneda (INACTIVO)

Jaume Riera (INACTIVO)
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Joan Gómez el Miér 6 Mar 2019 - 18:09

Carles Aragonès escribió:Y si hacemos una búsqueda de usuarios por diferentes webs en las cuales se hable de política?

Mira a ver qué tal.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Pep Aragonès el Miér 6 Mar 2019 - 18:11

También,otra cosa,el administrador no se conecta desde el domingo.

CUP

Carles Aragonès (ACTIVO)
Marc Garrigós (INACTIVO)
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Joan Gómez el Miér 6 Mar 2019 - 18:12

Voy a hablarle a Víctor a ver qué pasa.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Joan Gómez el Miér 6 Mar 2019 - 18:15

A ver, Víctor me ha dicho que empieza a tener exámenes y está bastante off, pero que se intentará conectar mañana.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mar 2019 - 18:25

PP
- Jesús Aguilar (ACTIVO)
- Leire Quiroga (ACTIVO)

Invitado
Invitado

Mensaje por Bencomo Hernández el Miér 6 Mar 2019 - 19:15

Carles Aragonès escribió:Y si hacemos una búsqueda de usuarios por diferentes webs en las cuales se hable de política?

Por mí perfecto, gran idea.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Cualtis Monet el Miér 6 Mar 2019 - 19:50

Yo llevo poco pero en lo que pueda ayudar arrimo el hombro

En podemos creo que estamos
Pedro Gilabert (activo)
Cualtis Money (activo)
Cualtis Monet

Cualtis Monet
Unidas Podemos

Unidas Podemos

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mar 2019 - 20:04

Cualtis Monet escribió:Yo llevo poco pero en lo que pueda ayudar arrimo el hombro

Pedro Gilabert (activo)
Cualtis Money (activo)
Tenéis a alguien el el buzón de acceso. Id a Currículum y ved si lo aceptáis. (Si no lo habéis hecho ya claro)

Invitado
Invitado

Mensaje por Pedro Gilarranz el Miér 6 Mar 2019 - 21:14

Jesús Aguilar escribió:
Cualtis Monet escribió:Yo llevo poco pero en lo que pueda ayudar arrimo el hombro

Pedro Gilabert (activo)
Cualtis Money (activo)
Tenéis a alguien el el buzón de acceso. Id a Currículum y ved si lo aceptáis. (Si no lo habéis hecho ya claro)

Sí, le he aceptado. Perdonad la tardanza, ya os dije que estaba de exámenes pero que me conecto diariamente, no me he ido.
Pedro Gilarranz

Pedro Gilarranz

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mar 2019 - 23:13

Me parece buena idea lo del censo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Jesús y Jaume. Necesitamos más actividad y renovar el Sim sin dejar que se nos caiga. En cuanto a lo de la reorganización, yo ya estuve en Cs y creo que no me fue del todo mal. Ahora tengo más experiencia y no me importaría volver a C’s o irme a cualquier partido donde sea necesario alguien activo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bencomo Hernández el Miér 6 Mar 2019 - 23:31

Pues Ciudadanos nos vendría mal, pero como veas...
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Invitado el Jue 7 Mar 2019 - 0:28

Lo que a todos nos parezca mejor, eso haré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 7 Mar 2019 - 10:06

Yo también me sumo al club de "el simulador tiene problemas". ¿Por qué no viene gente al simulador? Es difícil de responder. La calidad del juego es pobre, la Administración no está dando la talla, el contexto no puede dar más de sí, nos hacemos mayores y no podemos seguir el ritmo, los potenciales jugadores le dan más al Fornite y al Apex Legends que a la política... Son muchos factores tanto internos como externos que provocan esto. ¿Otro Administrador puede arreglar la situación? A corto plazo puede, pero a medio y largo plazo no lo veo tan claro.

Si queréis saber mi opinión, creo que PolSim no puede ya dar más de sí y necesita por así decirlo empezar "de cero", es decir, darle al "reset" pero no solo al contexto, sino a todo lo que conocemos hasta ahora: sistema de juego, la Asamblea, el censo, las normas, los decretos... Borrarlo todo y empezar con una estructura y normas básicas pero predefinida que no te echen para atrás. Estaría dispuesto a liderar esa reestructuración, con Quiroga, con Víctor, o con quien sea, si es que queréis que pase algo y haya un mínimo de juego.
Pablo Riopérez

Pablo Riopérez

Mensaje por Joan Gómez el Jue 7 Mar 2019 - 11:28

Pues Quiroga, ahora mismo Ciudadanos necesita a alguien urgentemente...

Y no descartaría la propuesta de Roger de llevar a cabo un reset absoluto.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Invitado el Jue 7 Mar 2019 - 15:57

Roger Hernández escribió:Yo también me sumo al club de "el simulador tiene problemas". ¿Por qué no viene gente al simulador? Es difícil de responder. La calidad del juego es pobre, la Administración no está dando la talla, el contexto no puede dar más de sí, nos hacemos mayores y no podemos seguir el ritmo, los potenciales jugadores le dan más al Fornite y al Apex Legends que a la política... Son muchos factores tanto internos como externos que provocan esto. ¿Otro Administrador puede arreglar la situación? A corto plazo puede, pero a medio y largo plazo no lo veo tan claro.

Si queréis saber mi opinión, creo que PolSim no puede ya dar más de sí y necesita por así decirlo empezar "de cero", es decir, darle al "reset" pero no solo al contexto, sino a todo lo que conocemos hasta ahora: sistema de juego, la Asamblea, el censo, las normas, los decretos... Borrarlo todo y empezar con una estructura y normas básicas pero predefinida que no te echen para atrás. Estaría dispuesto a liderar esa reestructuración, con Quiroga, con Víctor, o con quien sea, si es que queréis que pase algo y haya un mínimo de juego.
Empezar de nuevo en sí es una muy buena idea. Pero claro, ya en este reset vamos a haccer las cosas bien, como bien dices Riopérez. Me sumo a la ayuda, pero debemos empezarnos a preguntar, ¿Qué quitamos? ¿Qué añadimos? ¿Comunidades? ¿Dónde va cada uno? ¿Mínimo de jugadores por partido al momento de empezar?

Una vez terminadas estas preguntas, tendríamos que pasar a una 2ª Fase. "Ideas Que No Engloban Las Preguntas Anteriores". Y que los usuarios propusieran lo que querrían ver.

Después, vendría la fase 3. Sería tramitarlo en la Asamblea, y una vez dado el sí, empezar de 0, archivar todo de esta versión en otra sección (Archivo 2.0) más todo lo de la Asamblea, sedes, etc. Y después, relanzarlo. Sería idóneo que si damos el paso adelante con esto, estuviéramos listos para relanzar el simulador para el Lunes Santo. ¿Por qué esta fecha? Porque muchos jugadores pueden coger vacaciones, y pueden a su vez dedicar más tiempo a la primera semana de juego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Mar 2019 - 16:23

Sinceramente, creo que sería una buena idea lo del rest total que propone Hernández, es más, podrían añadirse y quitarse cosas que vendrían muy bien a PolSim. Yo también estoy disponible y dispuesto para trabajar en ello.

Mientras tanto, ¿creéis que debo hacerme cargo de C's o lo dejo estar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Pedro Gilarranz el Jue 7 Mar 2019 - 17:14

El reset es algo que ha de plantearse con cuidado, pues es una decisión en la que no hay marcha atrás, aunque es cierto que casi cualquier otra situación será mejor que la actual. Y de hacerse ha de hacerse con calma y con cuidado y no rápido y mal. El diagnóstico de Hernández es el correcto y estoy de acuerdo, pero no debemos pecar de creer que reiniciando como se ha hecho otras veces se pueden resolver todos los problemas y, en especial, el de falta de jugadores, endémica a día de hoy en este tipo de foros... Debo añadir además que dada su trayectoria, Roger me parece mucho más que apropiado para liderar la nueva etapa que deberemos afrontar, sea cual sea.
Pedro Gilarranz

Pedro Gilarranz

Mensaje por Bencomo Hernández el Jue 7 Mar 2019 - 17:27

Sinceramente, no considero que un nuevo reset sea la solución. Pongo como ejemplo el actual, se reseteó, y duró hasta septiembre, que bajó el nivel. En Navidades, éramos cinco o seis nada más; y ahora, parece que se ha "restablecido" la normalidad. Creo que la solución actualmente es seguir como estamos, pero dar un poco más.

Creo que Leire tiene que adherirse a Ciudadanos, con eso conseguiríamos que un partido vuelva a activarse, además de que, al poseer una Vicepresidencia en el Parlament, restablecería "relativamente" el orden en esta Cámara. Si quieren ir pensando en el Reset, adelante, pero en estos momentos no cuenta con mi apoyo.
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Pep Aragonès el Jue 7 Mar 2019 - 18:18

Me parece muy buena idea lo que acaba de comentar Jesús,pero hay una cosa que no estoy del todo seguro,y es si vamos a ser activos y a dar juego en el SIM o si va a pasar lo mismo que está ocurriendo.
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Bencomo Hernández el Jue 7 Mar 2019 - 20:40

Efectivamente, un reset quizás dé estabilidad para dos o tres meses. Además, hay que plantearse que composición tendrían el Congreso de los Diputados y el Senado, si hay que abrir nuevos Parlamentos Autonómicos o no... Es chungo
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba