Política SIM

HILO PARA ANUNCIAR FUGAS EN PARTIDOS CON ANTERIORIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HILO PARA ANUNCIAR FUGAS EN PARTIDOS CON ANTERIORIDAD Empty HILO PARA ANUNCIAR FUGAS EN PARTIDOS CON ANTERIORIDAD

Mensaje por Bencomo Hernández el Sáb 2 Mar 2019 - 20:26

¡Buenas tardes a todos!

Abro este hilo para que se puedan anunciar las fugas de los partidos con anterioridad. (Es decir, si eres el único que estás en, yo qué sé, el PP, y sabes que vas a irte del Simulador, anuncíalo por aquí para conseguir un sustituto a la mayor brevedad posible).

Bueno, actualmente, si no me equivoco, no hay nadie en los siguientes partidos:
· Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía (muy grave)
· Partido Nacionalista Vasco (grave)

Última edición por Patxi Lagarriguen el Dom 3 Mar 2019 - 20:13, editado 1 vez
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

HILO PARA ANUNCIAR FUGAS EN PARTIDOS CON ANTERIORIDAD Empty Re: HILO PARA ANUNCIAR FUGAS EN PARTIDOS CON ANTERIORIDAD

Mensaje por Pep Aragonès el Sáb 2 Mar 2019 - 21:09

Ya,y por otro lado hay partidos con muchos jugadores como el PP
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

HILO PARA ANUNCIAR FUGAS EN PARTIDOS CON ANTERIORIDAD Empty Re: HILO PARA ANUNCIAR FUGAS EN PARTIDOS CON ANTERIORIDAD

Mensaje por Joan Gómez el Dom 3 Mar 2019 - 10:33

El PP está petado de jugadores, sí, pero solo trabajan de ahí Jesús Aguilar y un poco Leire Quiroga.

Por otra parte, el PNV lo lleva David, lo que pasa es que ahora no está muy disponible como para conectarse, pero tranquilidad, que volverá.

En el caso de Cs, dijo uno que se uniría y que sería activo, pero no está participando nada.

Y en el caso de Vox, los líderes sí se suelen conectar y de hecho participan en manifestaciones como la convocada por el PP, pero bueno, con la representación de Vox tampoco es muy grave esa situación.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Pep Aragonès el Dom 3 Mar 2019 - 10:36

Por otro lado,Antoni ha desaparecido y el Parlament está bloqueado,hay un pleno que lleva ya 1 semana y media,hay que buscar solución.
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Joan Gómez el Dom 3 Mar 2019 - 10:55

Hombre, el PSC tiene una Secretaría en el Parlament, pero si se va a liar la que se lió la última vez que la usamos paso de usarla.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Pep Aragonès el Dom 3 Mar 2019 - 10:59

Pues habrá que hablar con la administración
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Joan Gómez el Dom 3 Mar 2019 - 11:02

A ver, legalmente se puede, pues es un caso extraordinario, pero si en cuanto vuelvan los indepes van a volver a liarla... yo paso.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Pep Aragonès el Dom 3 Mar 2019 - 11:07

O si no,que el administrador use a Roger Torrent y el controle los plenos.
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Joan Gómez el Dom 3 Mar 2019 - 11:14

Esa es otra alternativa.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Pablo Fernández el Dom 3 Mar 2019 - 14:14

En VOX si solemos estar activos, que como bien ha dicho Joan participamos en algunas manifestaciones, pero teniendo en cuenta la no representación de vox en el Senado o en el Congreso no somos muy activos en ese sentido.
Pablo Fernández

Pablo Fernández
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Dom 3 Mar 2019 - 18:56

Yo os digo que yo me quedo donde estoy, que estoy muy bien. Además, como bien dice Jaume, solo Leire y yo estamos trabajando allí, y la verdad es que vamos bastante bien. Por lo que una salida mía o de ella sería bueno, un poco con el pie cambiado nos pillaría. 

Es más, a mí lo de C's me viene bien (más votos para mí  Risas Risas) Pero si que es verdad que me viene mal también, porque no puedo echarle nada atrás en ningún lado al PSOE, y los plenos del Congreso están muy vacíos. 

VOX está activo, de hecho van a participar en mi manifestación en cuanto hagamos unas cosas previas a ella. Y  el PNV pues bueno, le pasa como a los indepes, que o no hay tiempo o están desaparecidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pep Aragonès el Dom 3 Mar 2019 - 19:09

Bueno,yo soy indepe y me conecto bastante
PD:Indepe DDP
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Invitado el Dom 3 Mar 2019 - 22:11

Carles Aragonès escribió:Bueno,yo soy indepe y me conecto bastante
PD:Indepe DDP
Los indepes me refiero a ERC y JXC, la CUP tiene buen ritmo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antón Larraz el Dom 3 Mar 2019 - 22:15

En el PDeCAT/JxCAT solemos tener actividad pero es verdad que ERC, PNV Y C's están sin ninguna actividad
Antón Larraz

Antón Larraz
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Pedro Gilarranz el Dom 3 Mar 2019 - 22:29

Por lo que a mí respecta, perdonad la escasa actividad de Podemos. Trato de participar en el mayor número de debates posibles y de negociar en privado leyes y demás y eso consume prácticamente todo mi tiempo. Además, con los exámenes que tendré próximamente puede que me cueste más salir adelante. Pero aquí estoy.
Pedro Gilarranz

Pedro Gilarranz

Mensaje por Bencomo Hernández el Dom 3 Mar 2019 - 23:21

No pasa nada. ¡Mucho ánimo!
Bencomo Hernández

Bencomo Hernández
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba