Política SIM

¿Fin de los Simuladores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Fin de los Simuladores? Empty ¿Fin de los Simuladores?

Mensaje por Giroler el Lun 26 Dic 2016 - 1:47

Buenas, Como sabréis me marche del sim durante varias semanas pero ahora he vuelto para ayudar a Álvaro sin embargo la noche del 25 de Diciembre de hoy paseando por algunos simuladores que suelo visitar con frecuencia me percaté que algunos foroactivo los daba como que "No existían" y a otras personas también les pasaba lo mismo. Está así toda la noche y ya han caído dos sims por el momento. Jersonia y Pirinea. Cuando vi esto me acorde de las noticias que circulaban por las redes sociales sobre un posible cierre de foroactivo por falta de ingresos y personal para seguir adelante en la administración técnica.

Sólo quiero pensar que como otras veces es un simple error técnico que se solucionará, Sin embargo quería comentarlo con todos vosotros para ver si os pasaba y para que me dierais vuestra opinión sobre esto.

Espero que no sea el fin de estos foros porque sería la verdad una gran catástrofe para todos en general,Perderíamos algo valioso en nuestro tirmpo libre conque espero que desmientan el rumor y se solucione cuanto antes.

Feliz Navidad!
Giroler

Giroler

¿Fin de los Simuladores? Empty Re: ¿Fin de los Simuladores?

Mensaje por Administrador Álvaro el Lun 26 Dic 2016 - 15:37

Me extrañó muchísimo lo de Jersonia, ayer (día 25) funcionaba y eran un SIM activo no se que les pudo pasar al igual que pirinea es raro ya que eran sims activos
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba