Política SIM

Andalucía (la porra)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Va a superar VOX los 5 escaños

Andalucía (la porra) - Página 2 I_vote_lcap0%Andalucía (la porra) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Andalucía (la porra) - Página 2 I_vote_lcap60%Andalucía (la porra) - Página 2 I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Andalucía (la porra) - Página 2 I_vote_lcap40%Andalucía (la porra) - Página 2 I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

Andalucía (la porra) - Página 2 Empty Re: Andalucía (la porra)

Mensaje por Pep Aragonès el Lun 3 Dic 2018 - 7:05

Bueno,para mi el problema del PPCV es Bonig.Creo que hay que cambiar de candidato
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 3 Dic 2018 - 12:09

Iñigo Azcuénaga escribió:
Van los míos:

-PSOE-A: 41 escaños
-PPA: 28 escaños
-C´s: 25 escaños
-Adelante Andalucía: 13 escaños
-VOX: 1-2 escaños
La clave de que gobierne el Partido Popular la va a tener VOX. Pero el problema está en que dentro de nada son las munincipales y autonómicas, y un pacto PP-Cs-VOX puede afectar negativamente a los dos primeros, que son de gente más moderada.
Moderados????? Esono te lo crees ni tu XDDDDDDDDDDDD

VOX 12 escaños. Que bonito, os quedará bien pronto una España bien ''bonita''

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 3 Dic 2018 - 12:13

Jaume Espadà i Guillem escribió:
Jesús Aguilar escribió:De todas formas, y esto tiene para debate, la culpa de que VOX vaya a coger escaños es de los medios de comunicación. Y que sepáis, que si Europa no para con lo de la ultraderecha, esto va a pasar como en los años 30 y 40. Así que espero que el Abascal no coja ni un escaño.

Clarísimamente la culpa es de los medios de comunicación. De todos modos, la encuesta de GAD3 me parece exagerada, sinceramente.
La culpa es de aquellos que llevan tanto tiempo blanqueando el fascismo, y no de los medios precisamente.

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Joan Gómez el Lun 3 Dic 2018 - 14:24

Antoni Sànchez escribió:
Jaume Espadà i Guillem escribió:
Jesús Aguilar escribió:De todas formas, y esto tiene para debate, la culpa de que VOX vaya a coger escaños es de los medios de comunicación. Y que sepáis, que si Europa no para con lo de la ultraderecha, esto va a pasar como en los años 30 y 40. Así que espero que el Abascal no coja ni un escaño.

Clarísimamente la culpa es de los medios de comunicación. De todos modos, la encuesta de GAD3 me parece exagerada, sinceramente.
La culpa es de aquellos que llevan tanto tiempo blanqueando el fascismo, y no de los medios precisamente.

Todos ellos tienen la culpa, sí. Todos aquellos que dan minutos a la extrema derecha.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Joan Gómez el Lun 3 Dic 2018 - 14:26

Alejandro Verdejo escribió:Respecto al 1:
Aunque esté fragmentado,el voto de la derecha ha augmentado.

No es que haya aumentado, es que respecto al total representa más que en las elecciones anteriores porque estas elecciones ha habido una gran abstención por parte de los votantes de izquierdas. Pero hay que pensar en positivo. Al fin y al cabo, todo periodo en el Gobierno desgasta siempre, y más si cabe un Gobierno de 36 años. Más si cabe, acompañado de la corrupción de los ERE. Es momento de hacer autocrítica y se han hecho muchas cosas mal en el PSOE-A para que pase esto, es este un buen momento para la regeneración. No vamos a volver a gobernar, pero creo que con una legislatura será bastante para que volvamos a Presidir la Junta si hacemos las cosas bien, es hora de dar muerte al susanismo y dar paso al sanchismo en Andalucía. Es el momento.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Joan Gómez el Lun 3 Dic 2018 - 14:27

Administrador Soul escribió:
Alejandro Verdejo escribió:Jesús,enhorabuena por los resultados.Me das envidia sana que vayas a tener un gobierno así en tu CC.AA ojalá en la C.Valenciana haya cambio aunque cueste mucho.

Si, cambiemos a Puig por Oltra, y tiremos al PSPV del Consell.

Eso lo elegirán los ciudadanos y las ciudadanas, no vosotros y vosotras, que sé que os gustaría. Mejor sería aún si hubiera suficiente con PSPV y Podem para gobernar y no tener que recurrir a los independentistas.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba