Política SIM

Borrar Mensajes FDP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borrar Mensajes FDP

Mensaje por Iñigo Azcuénaga el Mar 6 Nov 2018 - 19:29

¡Buenas tardes a todos!

Como bien sabrán, mi formación política, el Partido Nacionalista Vasco, posee representación en la Mesa del Congreso de los Diputados, y espero que la obtenga también en la Mesa del Senado. He podido observar que puedo eliminar los mensajes de ambos foros, por tanto, he aquí mi pregunta:

- Si no tengo la Presidencia de la Cámara, ¿puedo eliminar los mensajes FDP sin autorización? ¿O necesito el beneplácito del Sr Presidente?

Gracias

Iñigo Azcuénaga
PNV

PNV

Re: Borrar Mensajes FDP

Mensaje por Alejandro Verdejo el Mar 6 Nov 2018 - 19:32

Yo creo que necesitas permiso

Alejandro Verdejo
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensaje por Jaume Espadà i Guillem el Mar 6 Nov 2018 - 20:14

Iñigo Azcuénaga escribió:
¡Buenas tardes a todos!

Como bien sabrán, mi formación política, el Partido Nacionalista Vasco, posee representación en la Mesa del Congreso de los Diputados, y espero que la obtenga también en la Mesa del Senado. He podido observar que puedo eliminar los mensajes de ambos foros, por tanto, he aquí mi pregunta:

- Si no tengo la Presidencia de la Cámara, ¿puedo eliminar los mensajes FDP sin autorización? ¿O necesito el beneplácito del Sr Presidente?

Gracias

Por poder puedes, porque eres miembro de la Mesa y puedes moderar debate y tal, pero estaría bien que antes se lo consultaras al Presidente de la Mesa, sí, que para algo lo es, jajaja.

Jaume Espadà i Guillem
PSOE

PSOE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba