Política SIM

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Pep Aragonès el Mar 16 Oct 2018 - 19:39

MITIN MADRID

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Albert-Rivera-mitin-Murcia_870522941_152236_1020x574


Albert Rivera
Presidente de Ciudadanos


"Tenemos a día de hoy un Gobierno Socialista que no sabe lo que desea para nuestro país, que es capaz de sentarse a la mesa para pactar con partidos independentistas, pero incapaz de llamar a las fuerzas que defendemos la unidad de España para aprobar unos presupuestos"


Buenos días Madrid

España está en un desgobierno total, la inactividad parlamentaria es la tónica que marca la jornada del día. Tenemos a día de hoy un Gobierno Socialista que no sabe lo que desea para nuestro país, que es capaz de sentarse a la mesa para pactar con partidos independentistas, pero incapaz de llamar a las fuerzas que defendemos la unidad de España para aprobar unos presupuestos, un Gobierno que está dando la espalda a sus votantes y al pueblo español, un ejecutivo que está más pendiente de hacer revanchas personales contra los medios de comunicación. ¿No les parece un poco incoherente llevar a los tribunales a periódicos, mientras en el Congreso estamos tramitando para eliminar el delito de injurias? Esta es la sensatez que se respira a día de hoy en Moncloa, un Gobierno que no tiene un camino claro ni un proyecto para los españoles.

A esto debemos sumarle una oposición totalmente inútil, que no está sabiendo cumplir su función. Como el Partido Popular que ha demostrado ser un proyecto sin futuro alguno, que hasta el día de hoy ha registrado en la Mesa del Congreso dos comisiones y que apenas aparece por los plenos. ¡No podemos tolerar que la primera fuerza política abdique de sus funciones! ¡Qué abandone a sus votantes y dé vía libre a un Gobierno que pacta con la derecha independentista! Al PP le hemos de sumar Unidos Podemos, que en los últimos meses está demostrando más separación que unión, incapaz de controlar a sus diputados en Catalunya que han pactado un acuerdo de gobierno con los radicales independentistas. ¡ Le pido al Señor Iglesias que después no venga a dar lecciones a los otros grupos parlamentarios!

Nuestro país está sumido en un caos institucional, pero nosotros no nos vamos a rendir, queremos seguir haciendo política y traer al Congreso las principales preocupaciones de los ciudadanos, porque son los que de verdad nos interesan. La gestación subrogada es una de las principales inquietudes de la ciudadanía y hemos de hacer algo desde las instituciones para regularla, para ello contamos con nuestra compañera Patricia Reyes.

Muchas gracias
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Pep Aragonès el Mar 16 Oct 2018 - 19:43

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Gestacion_subrogada-Albert_Rivera-Ciudadanos-Politica_226740032_37647112_320x180


Patricia Reyes
Secretaria del Área de Mujer y LGTBI


Señores liberales ¿Qué muestra más desean de que el Partido Popular les ha abandonado y ha abrazado el conservadurismo?

Si se hubiesen parado unos minutos a leer nuestra proposición de ley que lleva en el Congreso desde hace unos meses, en vez de montar manifestaciones contra el cambio científico, hubiesen observado que es una reforma que permite a personas de clase media, con pocos recursos el derecho a ser padres y madres




Muchas gracias Albert, buenos días amigos y amigas

Como decía hace unos instantes Albert, toca volver a la oposición y con ella seguiremos proponiendo medidas que preocupen de verdad a los ciudadanos de nuestro país. Una de ellas y yo pienso que no hay ni que demonizarla ni obviarla, es la gestación subrogada.

Desgraciadamente, a causa de varios problemas que han ido surgiendo en las últimas décadas muchas familias no pueden contraer hijos debido a la esterilización o como ocurre en las parejas homosexuales que tampoco pueden tener hijos por su propia cuenta. Desde Ciudadanos creemos que es un derecho el que las parejas que así lo deseen puedan formar su propia familia y debe ser una obligación de las instituciones el dar forma a ese derecho. Porque a mi pensar y no me juzguen por caer en tópicos, ser padre, ser madre es una de las cosas más bonitas que nos ocurre en la vida.
Por suerte el progreso también ha llegado a la ciencia, las técnicas de reproducción han ido avanzando y han permitido a millones de mujeres y hombres en el mundo gozar del derecho a ser padres y madres pese a que sus condiciones no se lo permitía. Pero por desgracia a veces, pese a que la ciencia ha avanzado mucho en el campo, ni la fecundación in vitro, ni la inseminación artificial ni el diagnóstico genético preimplantacional son efectivos y las familias si quieren gozar del derecho de ser padres de un hijo biológico deben acudir a la gestación subrogada.

Lamento profundamente que la mayor parte de partidos políticos en España haya ignorado la petición de miles de familias en nuestro país que piden a gritos la gestación subrogada, como de la misma forma condeno los insultos que ha recibido nuestra formación política por haber puesto sobre la mesa política esta propuesta tan necesaria. Se nos ha acusado de querer mercantilizar a la mujer tanto desde la derecha más conservadora como de aquellos que quieren hacer ver que llevan enganchados en la camisa la etiqueta de progresistas. A todos ellos les diré que si se hubiesen parado unos minutos a leer nuestra proposición de ley que lleva en el Congreso desde hace unos meses, en vez de montar manifestaciones contra el cambio científico, hubiesen observado que es una reforma que permite a personas de clase media, con pocos recursos el derecho a ser padres y madres y que sin ninguna duda los derechos de las mujeres quedan totalmente inviolables.

(Grandes aplausos del público)

Como les decía, actualmente las familias que desean acudir a la gestación subrogada en nuestro país, al no estar legislada deben ir a otros países donde esta práctica es legal y donde deben pagar un altísimo precio económico para gozar del derecho a formar su propia familia. A día de hoy todas aquellas personas de clase media y humilde que quieren optar por la gestación subrogada deben hipotecarse para alcanzar su sueño. Y eso desde Ciudadanos no lo vamos a permitir, no vamos a tolerar que alguien que ha agotado todas las técnicas de reproducción y quiere seguir soñando con ser padres y madres de un hijo biológico deban vender todos sus bienes e hipotecarse.

Nuestra ley se basa en varios pilares, el primero y uno de los más importantes; la protección de la mujer gestante, aquella que desea ayudar a una pareja a cumplir sus deseos. Es importantísimo remarcar que la gestante no va a recibir una remuneración y que va a gozar de todos los derechos que le pertocan tras el parto como los 30 días de baja por maternidad. La gestante deberá haber gestado anteriormente a niño sano y se pondrá un límite de dos gestaciones subrogadas, a su vez esta deberá tener una posición económica estable y podrá permanecer en el anonimato si así lo desea.

El subrogador, es aquel que tras haber agotado todas las técnicas de fertilización acude a la gestación subrogada, este deberá costear el proceso de fertilización así como los gastos derivados como el transporte o las pruebas. Finalmente el Estado será otro de los actores cruciales en este proceso, la Seguridad Social estará garantizada para la gestante, así como un Registro de Gestantes y Progenitores que les pondrá en contacto, prohibiendo así la publicidad y la aparición de empresas privadas que se lucren haciendo negocio. El Estado también será el encargado de sancionar a aquellos que deseen convertir esta oportunidad de ser padres y madres en un negocio, acusándolos de tráfico de menores.

(Ovación de los asistentes)

Me entristece ver como esta ley que no va a servir para lucrarse económicamente o para violar los derechos de las mujeres, sino que va a servir para que miles de familias alcancen su sueño sea demonizada y totalmente rechazada por las grandes formaciones de este país. Me sorprendía ver a liberales como la Señora Cifuentes que era uno de las mayores voces del PP favorables a la gestación, en una manifestación rechazando totalmente la reforma ¿Qué ocurre? ¿Si la propone Ciudadanos ya no es válida? Señores liberales ¿Qué muestra más desean de que el Partido Popular les ha abandonado y ha abrazado el conservadurismo? Como también me apenaba ver al PSOE y a Podemos, que dicen ser fuerzas progresistas mientras impiden a miles de familias homosexuales conseguir su sueño de poder formar una familia.

Una gestación altruista, en el que esperamos dar un paso más a la modernidad, al progreso y al europeísmo. No se dejen engañar por las mentiras de estos señores y demos el paso para ayudar a miles de familias a cumplir el bonito sueño de ser padres y madres.

Muchas gracias
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Pep Aragonès el Mar 16 Oct 2018 - 20:51

#Cartel 1


Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Fotos-madrid-castellana-azca-torre-picasso-006

MADRID CIUDADANA
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Pep Aragonès el Mar 16 Oct 2018 - 20:53

#Cartel a la presidencia del gobierno

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Tie10
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Miér 17 Oct 2018 - 23:02

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Latest?cb=20160515233456&path-prefix=es


EL VALOR DE SER HONESTOS 
ELECCIONES GENERALES 30-D
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Miér 17 Oct 2018 - 23:02

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'EL VALOR DE SER HONESTOS'
#1 CARTEL

Cartelería (En español y lenguas cooficiales)
Desde Ciudadanos han decidido apostar por una Campaña Electoral interactiva, en la que su presencia en los canales actuales de comunicación sea constante. En ese sentido, han decidido presentar una campaña más electrónica que nunca, con actividad constante e involucrando a los simpatizantes. Comenzaron a través de RR.SS. con su eslogan de campaña: "El valor de ser honestos"
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  MZJvouU
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Miér 17 Oct 2018 - 23:18

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL

2# - 'LA FRACTURA DEMOCRÁTICA EN CATALUÑA, UN RETO PARA TODA ESPAÑA'
BARCELONA - Nou Barris

Ciudadanos ha decidido acoger su mitin central de campaña en Barcelona, la segunda gran ciudad del país, y representante directo del más grave problema que atañe a los españoles: la fractura social y constitucional generada por el independentismo catalán. El equipo de campaña del partido naranja ha convocado este mitin que contará con la asistencia de afiliados y simpatizantes venidos de todas partes de la geografía nacional para hacer piña.

Se celebrará en el barcelonés Parc Central de Nou Barris, intervendrán Fernando Savater, filósofo e intelectual, Francisco Sosa Wagner, catedrático y escritor, Inés Arrimadas, Jefa de la Oposición y portavoz de C's en el Parlament catalán, y Albert Rivera, presidente del partido y candidato a La Moncloa.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  1474361611_452210_1474361919_noticia_normal

«LA NACIÓN ESPAÑOLA NO TOLERA LA MEDIOCRIDAD»

FERNANDO SAVATER
Filósofo e intelectual

Buenas noches a todos, y sobre todo a cuántos ansiais un cambio de rumbo en España. 

Gracias por haber acudido a este acto, donde Ciudadanos comienza su campaña general por todo el país. Gracias también personalmente a nuestra anfitriona, la verdadera ganadora de las elecciones que se celebraron en Cataluña, y quién no dudo, será su próxima presidenta en libertad. Gracias Arrimadas, porque esto no hubiera sido posible sin ti. Demuestras día tras día, con tu labor en el parlamento, que Cataluña esta más llena y representada de voces demócratas que nunca. No hace falta más que a veros todos los que estáis hoy aquí, y observar caras de ilusión, porque se nota que estáis vibrando con esas expectativas que no están dando, a nosotros a C's para trabajar de nuevo por Cataluña y por España, con ilusión y con un proyecto.

Ciertamente nos encontramos ante una carrera, hemos demostrado más que nunca, que si algo es valioso y necesario en situaciones como esta es la honestidad. Y estamos más seguros que nunca, de que sin embargo nada está ganado. Que ahora tenemos que trabajar con más fuerza que nunca, que tenemos que conseguir llevar a toda esa mayoría de catalanes y españoles, que estamos aspirando a poderles representar, ese proyecto que queremos de liderazgo para Cataluña y para España, pero sobre todo, por la Libertad.

Y es que en estas elecciones, estamos llamados a elegir quién será el presidente de nuestro país. Y yo creo, que lo hemos dejado claro a lo largo de estos años. Pero por si no bastara, yo quiero dejar dos posturas claras. O bien, esa izquierda liderada por el quienes se apoyaron en los destructores del constitucionalismo, de la igualdad entre españoles, entre la derecha que asume como patrimonio suyo, el propio estado y la propia nación, o bien a Albert Rivera, que es un candidato centrado, con un liderazgo en su formación indiscutible. El presidente de este partido, ha demostrado sobradamente que su interés, España y el bienestar de este país, jamás le separarán de su vida política.

Y todo esto no es fruto de un día, es la semilla germinada por el independentismo, Ciudadanos representa la patada en la pared, la última línea de defensa española en una sociedad que pretendía arrinconarla, para después destruirla. Por eso cada día es más necesario como herramienta política, por eso, porque solo aquí se ha sido capaz de enfrentar el totalitarismo independentista, el salto que debemos dar es más necesario que nunca en la historia.

Creo que hemos hecho un gran trabajo en Madrid y aquí en Cataluña especialmente, hemos demostrado en ambos sitios que a veces es mejor tener sentido de estado y responsabilidad antes que querer un simple cargo. Cataluña es la imagen clara, aquí nuestro programa político sustentado en la defensa irrestricta de la libertad, en la protección de la nación constitucional y la promoción de la concordia entre españoles, ha sido todo un éxito. Y así lo hemos demostrado, Cataluña ya votó en las anteriores elecciones una sobrada mayoría liberal-demócrata y en estas elecciones generales estamos llamados a decir que nuestra voz en Madrid se oiga. .

Los momentos de cambio en la historia son aquellos en los que se puede ver una inflexión en la manera de vivir y la de ser, de una sociedad. La sociedad española ha asumido una transformación social, económica y política desde los años 80, una madurez, que nos ha traído hasta el presente momento. Por nuestra parte, los políticos, a veces parecen anclados en un pasado, incapaces de sustraerse de su cotidianidad, y exponerse a la sociedad, sin tapujos.

Pero si algo tengo seguro, es que cuando votas a Ciudadanos ese voto va en la dirección correcta de lo que nuestro país necesita. Que es un voto seguro, que sí sabemos a donde va a parar y lo que va a defender. Pero sobre todo que es un voto valioso al nuevo presidente que este país merece. Un presidente que luche contra la ineptitud y la ineficacia, la corrupción y división, por los españoles, y no a pesar de ellos. Por eso España debe estar con esa mayoría de catalanes que asumieron que nuestro compromiso es certero. Pues Cataluña también siente esos colores, y estoy con total seguridad, convencida de que votará para el cambio real y a mejor que este país necesita. Porque todos estamos con  nuestro futuro presidente. Gracias nuevamente y permitid que esta mi presentación, se haya convertido en un alegado por la libertad, un alegato por la candidatura que Albert Rivera representa, y que Ciudadanos ampara.

(Aplausos y gritos de ‘’¡Rivera Presidente!’’.)

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Sosa-wagner-290414port

«CUANDO REMEMORAMOS EL 78, VEMOS LEY Y LIBERTAD»

FRANCISCO SOSA WAGNER
Catedrático y escritor

Cuando recordamos el pasado siempre lo hacemos con melancola y emoción, lo hacemos porque aún somos, muchos, conscientes de cuánto ganamos pero ante todo, de cuánto pudimos perder.

El 6 de diciembre de 1978 fue ratificada por los españoles la Constitución Española, nuestro marco de derechos y libertades, orgullo de todos los españoles y referente internacional que puso un noble broche a una modélica transición política tras el franquismo.

Hoy 40 años después, la Constitución está más vigente que nunca, ella protege a los españoles y consigue reunir a personas anónimas tratando de reconocer los beneficios del sistema vigente y representando en ellos, el valor y la esperanza, que conlleva un sistema democrático.

Pues la solidaridad entre todos los españoles, el respeto a la ley y la defensa del orden constitucional son valores que todos los ciudadanos compartimos y defendemos con orgullo. Conscientes de que lo único que evita que triunfen aquellos que pretenden destruir nuestro modo de vida, es la permisividad de hombres buenos.

No podemos sino alabar como un marco de derecho y libertad, como es el sistema constitucional, como un período de casi cuarenta años en el que España ha alcanzado los mayores logros sociales, económicos y la mayor estabilidad social de su historia reciente.

Nuestra historia si algo nos ha enseñado es que somos un pueblo valeroso, un pueblo fuerte y decidido, un pueblo que no se quiebra ante los achaques de la historia y que siempre emerge con mayor grandeza.

Porque si en algo estamos juntos es en un proyecto único, un proyecto capaz de transformar España, devolverle la suficiencia, la fuerza y los valores necesarios para afrontar el futuro con solvencia.

(Aplausos y gritos ‘’¡Rivera! ¡Rivera!’’)


Si algo tenemos que hacer es reformar la manera de hacer política, desde nuestros partidos, para después poder reformar España. Primero debemos rendir cuentas, ser ejemplares, leales y honestos con los españoles, y después, podremos continuar juntos un proyecto político con un solo nombre: España.

Podemos hacerlo, lo vamos a lograr, porque hemos presentado ya nuestras cartas con franqueza, porque hemos recuperado los valores que nunca debimos perder, y acompañarlos de personas honestas, leales y trabajadoras. Siendo ejemplares y sirviendo con sinceridad a unos ciudadanos que nos demandáis que nos involucremos, pero que no perjudiquemos vuestras vidas, que reconozcamos lo que tenemos y somos, sin imponer lo que nunca se nos ha exigido.

España no es solo nuestra patria, es nuestro proyecto como sociedad, la argamasa que nos otorga fuerza y alienta la solidaridad entre todos sus miembros. Recordar a todos que sin unidad, no hay España, y sin España no hay españoles, no es una obviedad, es el reconocimiento de que formamos un todo.

Asumir esa herencia, no es una opción, hacerla efectiva, es nuestra obligación moral.

(El auditorio aplaude las palabras de Sosa Wagner)

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Fotonoticia_20140623121632_800

«LOS POPULISTAS PRETENDEN DINAMITAR ESPAÑA»

INÉS ARRIMADAS
Jefa de la Oposición y portavoz de C's en el Parlament de Catalunya

Ahora mismo nos encontramos en Nou Barris, Barcelona, ciudad que nos vio crecer y que ha visto un largo recorrido, 11 años que llevamos haciendo política, hace 11 años que empezamos esta iniciativa y este camino por Cataluña y por España, este partido existe gracias a un grupo de catalanes que sabía que lo que estamos viviendo hoy iba a pasar en Cataluña y gracias a ese conocimiento nosotros podemos ser los que mañana vayamos a solucionar los problemas que acarrean nuestro país. Hace 11 años se dijo que este partido desaparecería y que no volveríamos a repetir esa hazaña de entrar en el parlament y miren dónde nos encontramos hoy, ¡hoy somos una de las fuerzas políticas que pueden cambiar España! Porque siempre que nos han dicho que no podemos ganar siempre lo hemos hecho ¡siempre!

Tenemos que salir a la calle a votar como nunca hemos hecho porque nadie puede quedarse en casa, debemos ejercer esa responsabilidad de todos los españoles que es la de ir a votar e ir a hacerlo con decisión y nuestra ilusión siempre es más fuerte que los ataques que sufrimos. Ciudadanos ha conseguido que los jóvenes estén más pendientes de la política y eso se demuestra en las altas participaciones que hay en los últimos resultados.

Tenemos que conseguir que España deje de ser un país débil en Europa, no podemos seguir permitiendo que cada vez que veamos en algún medio europeo España siempre sea alguna mala noticia o si vemos algún medio Español veamos por ejemplo alguna mala noticia en Cataluña, ese tipo de cosas están a nuestro alcance ahora en las elecciones generales, ya tenemos poder en Cataluña y ahora necesitamos poder en España para evitar que las malas noticias vuelvan a estar en la cabeza. Estamos en un momento histórico de cambio en España, el independentismo nos lo está haciendo difícil mientras que el PSOE acaba de quitarse una oportunidad que tenía de hacer un gobierno y recuperar el poder de las siglas de su partido, este momento es decisivo y por eso quiero que todos podamos decir que yo "estuve allí" para cambiar España y para hacerla mejor.

La política siempre ha estado entre izquierdas y derechas, rojos y azules, tenemos que decir que no a esta alternancia y esa alternativa la representa ciudadanos, los partidos de toda la vida no van a eliminar las duplicidades porque tienen una gran cantidad de enchufados ahí dentro, nos toca también realizar profundas reformas en la justicia para despolitizarla y poder decir a los ciudadanos que tenemos las manos libres de justicia porque ese poder no nos corresponde a nosotros.

Respecto al resto de los partidos podemos hacer un símil de un edificio, España es un edificio y los populistas lo que ofrecen es dinamitarlo, los de siempre van a decir que lo único que hace falta es una manita de pintura, mientras que nosotros no vamos a hablar ni de la manita ni de destruir el edificio, sino mantener lo que funciona y reformar lo que no y así hacer una España mejor.

En el discurso de la señora Santamaría podemos observar que lo único que hace es criticar y criticar pero no propone, Señora de Santamaría, ¡tiene que hacer propuestas como las que nosotros hacemos! nosotros ya hemos dicho que vamos a quitar a los enchufados que tienen en las diputaciones, que vamos a reformar el poder judicial para despolitizarlo y que vamos a crear una escuela para formar a altos cargos profesionales que no dependan de los políticos, gente profesional que no venga del dedazo, nosotros traemos propuestas concretas señora Soraya y no palabrería como usted.

(El auditorio en pie ovaciona a Arrimadas al grito de ¡Presidenta! ¡!Presidenta!)

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  1fpKwap

«NO PODEMOS OFRECER MÁS QUE ESFUERZO, VALENTÍA Y HONESTIDAD»

ALBERT RIVERA
Presidente y candidato de C's a la presidencia del Gobierno

(Los presentes ovacionan al candidato al grito de ¡Presidente! ¡Presidente!)

Lo cierto es que las palabras de los compañeros y amigos aquí presentes no hacen sino ahondar en la compleja realidad que sacuda a nuestra nación. Nos enfrentamos al mayor desafío ciudadano desde la Guerra Civil y debemos asumirlo con coraje.

Los socialistas y los conservadores creen que solo existe un problema en España, la inestabilidad política.

Pero se equivocan profundamente, aparte de estabilidad necesitamos también un gobierno que nos proporcione responsabilidad, un gobierno que no se vaya de viaje y no traiga nada. Necesitamos un gobierno  que sea capaz de enfrentarse a los problemas con responsabilidad y liderazgo, que resuelva las crisis como lo hemos hecho saliendo a Europa a defender nuestros intereses, a recuperar nuestra posición en el Viejo Continente.

Porque responsabilidad no es tener a una población con miedo a lo que les pueda pasar en su propia tierra, bajo su propio estado, y en manos de los mismos líderes de siempre. Responsabilidad es luchar por resolver la crisis nacional a la que los socialistas y conservadores nos han arrastrado y conseguir recuperar el hueco ocupado por los insolidarios. Este proyecto común será necesario para abrir nuestras puertas a la riqueza, al empleo, pero sobre todo, a la igualdad entre españoles. Algo que se consagra como elemento indiscutible de nuestro marco de convivencia, pero que se pisa día tras día.

Esta no es una campaña cualquiera.

Porque la lealtad y el sentido de estado no pueden seguir siendo alegatos vacíos, porque debemos recuperar su utilidad pública, su reconocimiento social y valoración. Pues lo único que nos distancia de la barbarie a la que nos han conducido ese nuestra incansable apuesta por el hermanamiento entre ciudadanos, por conservar nuestro contrato como sociedad.

Por eso desde Ciudasanos nunca haremos de la nuestra una causa política basada en el desprecio y la contención a compatriotas, que solo se sienten adversarios ideológicos. Y ese es nuestro objetivo,  porque los constitucionalistas debemos estar unidos para hacer frente a todos aquellos riesgos reales que amenazan con derrotar nuestra convivencia.

Aunque nuestro pasado político esta lleno de aciertos, pero también, de errores, que debemos asumir y revertir. El nuestro es un proyecto al que se suma la gente porque ofrecemos un futuro viable, coherente y realista, un proyecto en el que el centro de todo son los españoles, medidas que pivotan en torno a ellos y que sólo tienen el objetivo de seguir garantizando paz y prosperidad para todos. Pero eso no debe alejarnos de nuestro deber de ser ejemplares y combatir las malas prácticas públicas con firmeza.

Reconozco que la degradación institucional no es más que la recompensa a décadas de infructuosa colaboración con los nacionalistas, de argüir que ceder para convencer, era la única posibilidad de gobernar con estabilidad. Pero no, esa no es la actitud que los españoles esperan de sus representantes políticos. Aquello que la ciudadanías de España necesita, es una actitud constructiva, una posición de colaboración y transigencia. Y por eso el día 30 lograremos lo que todos deseamos, hacer prevalecer la unidad y el esfuerzo, frente al enfrentamiento y el odio de quiénes solo buscan destruir lo que tanto nos costo reconstruir.

Y hablo de reconstruir, porque si algo en nuestra nación ha sido realmente violentado, destripado y perjudicado a conciencia, es el fundamento del éxito, la educación.

Lo ha sido, para evitar garantizar una educación de calidad que fomente la excelencia, que prepare a nuestros hijos, para un mundo profesional altamente cualificado. Pero también, una formación en aptitudes sociales, una formación destinada a involucrar a todos los agentes de la sociedad, a las instituciones y empresas, pero también a los nuevos ciudadanos. Que os ofrezca alternativas, que os acompañe si deseáis ser servidores públicos, que no entorpezca vuestro crecimiento vital. 

Para todo eso no necesitamos cambiar mucho, necesitamos aplicar todo, recuperar nuestro modelo industrial, otorgando facilidades en la relación con las administraciones, ofreciendo alternativas a aquellos que deseen ser servidores públicos, que nos involucre como sociedad, que nos ayude a garantizaros una vivienda poniendo a vuestra disposición crédito y parque inmobiliario. Pero también, que os incentive el esfuerzo con becas a la excelencia, que el know how existente en empresas e instituciones públicas españolas salga de las paredes de sus edificios y se convierta en patrimonio de todos.

Si hoy me preguntan, Rivera, "¿qué medidas económicas tomaría de manera más urgente?"

Le diría que en primer lugar buscaría solventar las graves ineficiencias que produce el retraso en la gestión pública, reduciendo el pago a los proveedores de la administración pública a un máximo de 15 días naturales. Debemos ser conscientes de la cantidad de familias que dependen de nuestra gestión, y por eso, debe ser siempre excelente.

Pues mejorar las relaciones entre empresas, ciudadanos y administraciones públicas, es fundamental para establecer un país solvente. Debemos abordar la transformación electrónica de una vez por todas, asumiendo que los necesarios trámites administrativos deben ser lo menos invasivos y más ágiles que puedan.

También debemos ser previsores y prepararnos, debemos adoptar un mecanismo de detección de impagos a las PYMES, que permita actuar de manera temprana ante lo que se considera el primer síntoma de recesión económica. Pues ustedes, además de ser héroes sociales de nuestro tiempo, son un medidor magistral de la temperatura económica.

Sanear nuestras cuentas públicas y garantizar la solvencia de nuestros servicios públicos, no son cuestiones ajenas, son pilares de nuestra actividad pública, y la administración, como todos vosotros, debe adecuar sus ingresos y gastos para poder responder con eficacia ante los retos futuros.

Muchas más cosas puede hacerse, debemos mejorar la productividad laboral que cada año nos hace perder competitividad y hasta el 6% de nuestra producción nacional, penalizar la doble imposición o simplificar la regulación.

También los jóvenes tienen que recibir una formación, al margen de su educación, que les permita ser auto-suficientes, relacionarse con el resto de agentes económicos, adquirir cultura financiera y saber como enfrentarse ante los distintos trámites administrativos debe ser impartido, pues es una pieza clave de su maduración ciudadana.

Somos conscientes de la complicada situación política, y de los retos que tenemos ante nosotros, sin disminuir nuestro esfuerzo buscaremos por todos los medios alcanzar acuerdos con todas aquellas fuerzas políticas dispuestas a mostrar lealtad y responsabilidad institucional, con generosidad y asumiendo aquellos errores pasados que puedan perturbar un futuro esplendoroso. Sin embargo, no podemos ser mezquinos, la política no puede servir a los intereses de quiénes solo ansían colmar sus pretensiones personales, y por eso, hoy más que nunca, todos debemos pararnos y recapacitar porque los españoles han decidido lo que han hecho en el día de ayer. No podemos plegarnos a nuestro orgullo y escudarnos en él para asumir posturas contradictorias que no llevan a ningún sitio salvo a frustrar a los españoles y conducirles hacia un futuro incierto.

(Una ovación cerrada bajo gritos de ¡Rivera a la Moncloa! cierra el auditorio en Barcelona)
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Miér 17 Oct 2018 - 23:55

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'EL VALOR DE SER HONESTOS'
#2 ACTO | DEBATE CIUDADANO
VALENCIA

Moderador:
Buenas tardes a todos, el formato del debate será sencillo, no hay reglas, salvo mantener el respeto y no interrumpir los turnos de los demás. Es el primer formato de este tipo que se aplica durante una campaña electoral. En ese sentido, deseamos que pasar un rato agradable y ayudar a definir las opiniones de la gente, sean nuestras principales prioridades.

La duración total será de una hora completa, en la que los invitados podrán interpelarse, y realizar cuantas preguntas soliciten al candidato. Quién las responderá, y a su vez, podrá conversar con cada uno.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Pregunta sobre Pymes y autónomos
Félix Retuerto:
Buenas tardes Sr.  Rivera, le agradezco que se nos de voz a las personas que asumimos riesgos y emprendemos proyectos, muy a pesar de las condiciones y las cortapisas que nos imponen, en buena parte, las administraciones públicas.

Yo quería hablarle sobre un negocio que tuvo que cerrar una vez porque una CC.AA. se negó a pagar en tiempo y forma aquello que se le debía, un negocio, que aún así, tuvo que sufragar de su cuenta y riesgo las exigencias de Hacienda, dicha CC.AA. y la Seguridad Social. Un negocio que tuvo que echar a 5 de sus 9 empleados, cerrar y casi arruina a sus propietarios.

No Sr. Rivera, no le hablo de la próxima película dramático-financiera del año, le hablo de mi anterior empresa. Le hablo de las familias que lo pasaron francamente mal y a las que nadie ayudo.

Le digo todo esto, porque son ustedes los que están para solucionar problemas, no para crearlos. ¿Cómo hubiera reaccionado usted en mi lugar?

Gracias.

Albert Rivera:
Tremenda vivencia Sr. Retuerto, realmente surrealista algunas situaciones que se dan en una economía aparentemente libre y en la que las administraciones deben velar, y proteger, a sus emprendedores. A la savia de nuestro árbol social, a quiénes realmente tienen sobre sus hombros el peso de la economía nacional.

Es cierto todo lo que cuenta, cruento, pero cierto. Cómo también lo es que se necesita mucho coraje y determinación para reconducir una situación como esa y volver a resurgir. Es usted un héroe social, debe asumirlo, pues usted encarna los valores que mi proyecto pretende recuperar.

Las medidas que un gobierno debe tomar para recuperar la confianza de pymes y autónomos, son aquellas encaminadas a la reconstrucción del sistema fiscal tras años de saqueo tributario y perjuicios en forma de subsidios errados.

Debemos ser capaces de canalizar el buen hacer de nuestras empresas y dotarles de un marco jurídico estable, de legislación simple y pocas trabas para la ejecución de sus funciones.

Pues no son otras que generar riqueza y empleo, y por tanto, hacer fuerte un país.


Pregunta sobre Políticas sociales
Félix Retuerto:
Felipe Herero:
Buenas tardes Albert, yo le tutearé desde el inicio...
(Rivera asiente con la cabeza)

...me sumo al resto de compañeros, y le agradezco que nos hayan dado voz. Es gratificante poder exponer nuestra opinión a los líderes políticos de nuestro país.

Verá Albert, yo hasta hace un mes me encontraba en una situación insostenible, tras dos años de desempleo, había perdido las prestaciones pero mi familia seguía necesitando comer. Hundido en una depresión veía como se oscurecía mi futuro, y se esfumaba mis posibilidades de tener una pensión digna.

Mi familia y amigos seguían siendo mi único apoyo, desvalido e indefenso ante las facturas que se acumulaban, llegué a plantearme cosas impensables.

Esa situación tan insostenible llego a su fin cuando encontré de nuevo un empleo, una nueva oportunidad, y con él, la dignidad.

Albert, ¿ es consciente que los verdaderamente abandonados de esta crisis somos las personas a punto de jubilarnos que perdemos nuestro empleo?

Gracias.

Albert Rivera:
Soy consciente del sufrimiento que muchos españoles padecen, de su indefensión y la necesidad de cambiar las cosas. No llego a imaginar cómo puede ser afrontar una situación así, quitar comida de tu plato para que tus hijos no vayan al colegio con la tripa vacía. Siento verdadera admiración por pesonas como usted, héroes anónimos, que se levantan cada día para ofrecer un futuro mejor a sus hijos.

Es a ustedes a quiénes va dirigido nuestro proyecto, es por ustedes por lo que personas como yo eligieron servir a su país.  

Uno de los grandes problemas a la hora de planificar el futuro, es la pensión, cuando nos enfrentamos a los últimos años de nuestra vida laboral, los que más importan a la hora de calcular el dinero que percibiremos durante nuestra jubilación. En ese sentido, nosotros apostamos por una reforma consensuada del sistema de pensiones, pero sobre todo, por la unificación de todas las prestaciones sociales de las distintas administraciones públicas en torno a un único mecanismo. Una renta que asista a personas como usted, cuando pierden su empleo, una renta que permita otorgar estabilidad a las familias, que impida que caigan en una situación delicada, amparando su desarrollo, y sobre todo, el de sus hijos.

Esa es una realidad que existe en España, una realidad por la que mientras existen personas, que cómo tú, sufrían sin que nadie les ayudará, se despilfarran millones de euros gestionando como se deben gastar otros millones de euros.

Eso es algo que debemos impedir, es algo que debe guiar nuestra acción política. Vosotros debéis ser nuestra guía, y la sostenibilidad de las cuentas la herramienta que garantice que el dinero público, que es de todos, se gaste correctamente.

Y es necesario hacerlo porque los servicios públicos son indispensables, porque sin ellos, perdemos nuestra esencia como sociedad, deben ser eficaces, deben ser eficientes, pero son nuestros. Son patrimonio de todos nosotros, y nuestro deber debe ser protegerlos y mejorarlos.

Y por eso, preservar nuestra sociedad de bienestar, es mi mayor objetivo. Pues ese es un logro que nuestros padres y abuelos nos trasmitieron, y por orgullo, por respeto hacia ellos, debemos preservarlos.


Pregunta sobre Pensiones
Herminia Echevarría:
Buenas tardes Sr. Rivera, la verdad que estoy un poco nerviosa, nunca antes me había de visto en situación semejante.
(La Sr. Herminia no puede evitar mostrar su nerviosismo)

¿Lo primero que quisiera decirle es cómo cree que puede sobrevivir una persona, viuda, con dos hijos en paro y cinco nietos, con 680 € de pensión? ¿Sabe usted lo que es eso? No, no lo saben, ustedes únicamente piensan en sus coches oficiales y sus dineros.

Albert Rivera:
Buenas tardes a usted también Sr. Herminia, tutéeme si lo desea. No tiene nada que temer, alguien como usted ha salido indemne de situaciones más graves que una charla con un humilde político como yo. Si me lo permite, lo desconocido muchas veces pone nervioso, pero lo raro sería que no lo hiciera.
(Rivera muestra una cálida sonrisa)

Su pregunta es muy directa, es cierto, 680 euros de pensión al mes no otorga la tranquilidad que personas como usted se han ganado, se merecen, y tendrán.
Qué alguien como usted, sea capaz de sacar una familia adelante con esa cantidad de dinero es precisamente el tipo de cosas que nos enorgullecen a todos. Expone que se puede gestionar la escasez, con la misma eficacia que la riqueza, la austeridad no es sinónimo de pobreza ni falta de dignidad, es precisamente la mayor prueba de capacidad.

Ahora yo le explicaré porque tenemos un sistema de pensiones que permite que gente valiente y que ha trabajado durante toda su vida reciba al final tan poco dinero. La mala gestión, el gasto en cosas innecesarias.

Por eso nosotros llevamos en nuestro programa la equiparación de las pensiones hacia un mínimo vital de 1.000 euros al mes para los pensionistas, complementando las pensiones si es necesario para darles lo que merecen. Por eso nuestra prioridad siempre ha sido, y siempre será, dar seguridad a quiénes nos dieron todo. A los mayores.

Sin con ello olvidar que lo que evita que usted pueda disfrutar de su madurez, es el desempleo, la falta de oportunidades de nuestros hijos por un modelo económico y una regulación que les impiden prosperar.

Por eso personas que cómo usted, aunque usted parezca realmente una moza, se han ganado cada euro, los recibirán.  

No podemos permitir que el futuro nos ciegue e impida ver quiénes construyeron nuestro presente.
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Jue 18 Oct 2018 - 22:48

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'IGUALDAD ENTRE ESPAÑOLES, MISIÓN POSIBLE, DEBER INMEDIATO'
SEVILLA - Muelle de la Sal

La capital andaluza ha sido la ciudad elegida por Ciudadanos para seguir dando la sorpresa de estas nuevas elecciones. Los de Albert Rivera, nuevamente elegido como candidato en un novedoso proceso de primarias, llegan a Sevilla para continuar una campaña electoral que les llevará por toda España, haciendo llegar su mensaje a todos los españoles que desean una alternativa a lo de siempre. El equipo de campaña del partido naranja ha convocado este mitin que contará con la asistencia de afiliados y simpatizantes venidos de todas partes de la geografía nacional para hacer piña.

En este mitin, que se celebrará en el Muelle de la Sal, intervendrán Juan Marín, el actual portavoz de C's en el Parlamento de Andalucía, Virginia M. Salmerón, cabeza de lista por Sevilla, y Albert Rivera, presidente del partido y candidato a La Moncloa.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  OfTlXdi

«SOMOS UNA NACIÓN LIBRE, JUSTA, DEMOCRÁTICA Y UNIDA»

JUAN MARÍN
Portavoz de C's en el Parlamento de Andalucía

¡Muy buenas tardes! ¡Gracias a todos y todas por asistir! Hoy desde Sevilla queremos transmitir a todos los andaluces y españoles que el cambio ha llegado y vendrá de la mano de Albert Rivera, él está preparado para afrontar los retos que tiene nuestra nación durante los próximos cuatro años y nos hace falta el apoyo de todos para conseguir que España salga del atolladero.

Ciudadanos siempre ha estado con los españoles, no como los socialistas y los populares, que han destruido nuestra economía durante estos años. Por ello es necesario que el próximo día se vote a Ciudadanos, ¡Porque nosotros representamos el crecimiento y la unidad de todos los españoles!

Nuestra Nación se encuentra bajo una grave crisis económica, las familias estamos hasta el cuello de impuestos, todo por obra y gracia de los antiguos gobiernos que sólo saben aprovecharse de la clase media trabajadora. No vamos a permitir este robo a mano armada al contribuyente y por eso, cambiaremos las cosas.

Tampoco se puede crear empleo por las trabas administrativas entre las diferentes instituciones que impiden la creación de empresas y su mantenimiento, hace falta ayudar al empresario para que contrate a más trabajadores y podamos salir de este gran túnel, mediante una bajada del IRPF y Sociedades, y la eliminación de ineficiencias burocráticas en la creación de las Sociedades Limitadas.

¿Y qué me dicen de los demás impuestos que debemos pagar sobre el Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, Actos Jurídicos y Documentados y el de Operaciones Societarias? Son impuestos innecesarios que gravan al propio derecho a la propiedad y que son trabas arcaicas que soportan los ciudadanos. Nosotros abogamos por su completa eliminación, para que el contribuyente no tenga que pagar dos veces un bien que es suyo y que ya ha pagado en su momento. 

(Aplausos de todos los asistentes y algún grito diciendo "¡No queremos pagar más impuestos!")

Ciudadanos está preparado para regenerar la forma de hacer política, todos debemos ser iguales ante la ley, ¿qué privilegio es ser diputado o senador? Ninguno, es un deber que tenemos que ejercer para que la ciudadanía quede representada. Por ello eliminaremos los aforamientos para que no suponga que al ser un representante del pueblo o de una comunidad tenga más derechos que un ciudadano de Carmona.

Hay que eliminar las malas prácticas que se han llevado a cabo y que han producido favoritismos y corruptelas de todo tipo en todos los partidos políticos. Debemos hacer que las administraciones publiquen sus cuentas, nosotros crearemos una plataforma de transparencia de las Administraciones Públicas para que los ciudadanos sepamos donde va a parar nuestro dinero. Además reduciremos las dietas y los sueldos de los altos cargos que tanto consumen el presupuesto de cada ente público. Es necesario evitar a toda costa la corrupción y por eso aplicaremos medidas que endurezcan las penas y inhabiliten a los corruptos de la vida política entre otras propuestas que defenderán la figura del representante público y evitemos de una vez por todas la corrupción, el clientelismo y a los chorizos.

Esta es la nueva política que promueve y que promoverá Ciudadanos desde el Palacio de la Moncloa, pero a diferencia de nuestros predecesores, muy pegado a la calle, para no perder la perspectiva de gobierno.

España es una gran Nación que otorgó a las regiones un grado muy alto de autonomía de la que todos disfrutamos actualmente, ese consenso que se obtuvo con la Constitución Española fue innovador y mostró al mundo que los españoles estábamos unidos e ilusionados por empezar una nueva etapa de libertades jamás vista en España.

Pero ese consenso se está dilapidando por los comunistas y los separatistas que quieren llevarnos a la ruina y a la división, ¿a donde nos quieren llevar? ¿a una nueva confrontación? ¿a los bandos? ¿a los frentes, como algunos dicen? Señores, debemos estar unidos mediante el dialogo, dejemos el pasado en paz y comencemos partiendo de una unidad que nos hace fuertes y libres y no caigamos en la confrontación o en la división.

Ciudadanos quiere sentarse y llegar a acuerdos, apartemos nuestras diferencias y busquemos un encaje que termine de una vez por todas con el fantasma de la separación y unámonos en una misma nación diversa y plural. Confió que el nuevo gobierno que dirija Albert Rivera acabe de una vez por todas con las diferencias y ponga de manifiesto ante Europa que somos una nación libre, justa, democrática y unida.

(Aplausos y ovaciones de todos los asistentes)


Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  D6HXKCA

«DEBEMOS LIDERAR EL CAMBIO, POR CARMEN, POR TODOS»

VIRGINIA M. SALMERÓN
Candidata de C's al Congreso por Sevilla

Muchas gracias a todos, Sevilla, y muchas gracias a ti Juan, creo que los andaluces saben valorar tu esfuerzo por todo lo que estás haciendo por esta región pese a que los partidos tradicionales se empeñen en poner trabas. Es un placer poder volver a una capital andaluza, uno de los núcleos y los ejes más importante de nuestro país. A mi tierra, a mi hogar.

(Se corean gritos de ¡Viva Andalucía! ¡Viva España!)

¡Viva!, no tengamos miedo a decirlo, ¡Viva España! y ¡Viva Andalucía!

Durante estos días he tenido la oportunidad de hablar con mucha gente, más de lo habitual. Pero sin duda, mucho menos de lo necesario.

En una de esas ocasiones, en Córdoba me decía una chica joven, Carmen se llamaba, que llevaba en paro tres años y que en ese tiempo sólo había encontrado trabajos esporádicos cuidando a un anciano o limpiando casas. Carmen había estudiado enfermería, pero tenía que pagar casi mil euros en una academia donde la preparasen para el EIR. Sus padres se encuentran en una situación similar, pues pese a que su madre trabaja en el campo, su padre estaba también en paro desde hacía más de un año. Su padre, albañil de profesión, tiene 49 años y no tiene expectativas de volver a trabajar a corto plazo, pues le rechazan cuando en el currículum leen su edad. Por estas circunstancias no podían pagar una academia para encontrar un trabajo como enfermera en la sanidad pública.

Por eso cada día estoy más convencida que debemos liderar el cambio que España necesita, el cambio de la mano de la responsabilidad, de la seriedad, pero sobre todo, de la honestidad. Por Carmen, por todos los españoles.

En momentos como estos es cuando miras a la realidad y piensas que no puedes fallar a personas como Carmen, sientes la responsabilidad de ayudar a estas personas que quieren trabajar y labrarse un futuro pero que no pueden. Y menos en Andalucía un porcentaje de paro astronómico. Esa noche la pasé dándole vueltas a la cabeza la situación de esta familia, en la que una joven con talento y preparación no puede trabajar y unos padres ven impotentes que sus sueños y los de su hija están truncados.

Yo os digo, como le dije a ella: no estaréis solos, vuestro esfuerzo tendrá su recompensa, pues a partir del 30 de diciembre tendréis un gobierno serio dispuesto a parar estas injusticias atacando los problemas de raíz, no como han hecho en el PSOE y el Partido Popular, que han mirado hacia otro lado mientras buena parte de nuestro país se enfrenta a situaciones de pobreza.

Pues no estoy dispuesta a que haya una generación perdida en España, me niego a vivir en un país así. En un país que se termine por convertir en la tumba de la excelencia, del emprendimiento y la voluntad de prosperar.

Rivera se presenta para liderar el cambio real porque quiere transformar la realidad y sus caras de injusticia. Quiere recuperar la ilusión, pero sabe que sólo podrá conseguirlo deteniendo la sangría de paro y revirtiéndola para iniciar una creación de empleo como nunca se ha visto en España. Si conseguimos eso y logramos regenerar y limpiar la política y los privilegios de los políticos, nuestro país habrá dado el gran paso hacia la recuperación. Pero para ello necesito vuestro apoyo y vuestro voto, para transformar una realidad precaria en otra realidad de empleo, regeneración e ilusión.

En estas elecciones ganará la ilusión, recuperaremos los valores que realmente importan, ¡ilusiónate con nosotros!

Muchas gracias a todos.

(Ovación de los asistentes)

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  VgLzvzf

«NO PODEMOS SINO SENTIRNOS ORGULLOSOS 
DE SEGUIR SIENDO ESPAÑOLES»

ALBERT RIVERA
Presidente y candidato de C's a la presidencia del Gobierno

(Albert Rivera es recibido al grito de ¡Presidente! ¡Presidente!)

-Visiblemente ruborizado por la expectación-

Gracias a todos de verdad, gracias por tanto apoyo, por tanto coraje, por ser capaces de asumir una posición que no es fácil, pero sin duda, es la única que como ciudadanos libres podernos permitirnos.

Si de algo me está sirviendo esta campaña electoral, es para seguir conociendo los conflictos internos que tienen numerosos políticos de nuestra nación. A veces da la impresión de que la izquierda española, desde el momento que nace como tal, en el sexenio revolucionario (1868), es incapaz de concebir una idea integral de España. Pretendiendo siempre conducir su doctrina política a través de la corriente nacionalista periférica.

Y es algo que me llama poderosamente la atención, pues España es el único país de Europa que nace bajo la verdadera idea de Libertad.

Recordemos pues que en nuestra nación se desarrollan por primera vez los municipios de hombres libres, Brañosera, año 824. Lugares en que dictaban las cartas pueblas y los fueros propios como idea, medieval eso sí, no descontextualicemos  -se oyen risas en el lugar-, de asombrosa emancipación civil.

Pero no es algo único, es algo generalizado en todo el territorio reconquistado. En España es también donde surgen los primeros parlamentos de villanos, hombres que habitan las villas, en León, año 1188. Ni más ni menos que la cuna del parlamentarismo según la propia UNESCO, la idea precursora de nuestras democracias occidentales, la limitación del poder y con el desarrollo de la Escuela de Salamanca los siglos posteriores, la propia idea de independencia y libertad que propugnaban los revolucionarios norteamericanos en el siglo XVIII. La idea del gobierno legítimo, la tiranía y el origen divino del poder.

Existe una autentica historia de España intrincada en la democracia, los valores constitucionales, la defensa del hombre libre, que continua hasta nuestros días. Hoy en esta tierra andaluza no podemos sino recordar los actos que condujeron a la Constitución de Cádiz de 1812. Uno de los primeros documentos constitucionales de la historia.

Hemos de ser valientes y asumir con un inevitable orgullo lo que España representa, representó y debe seguir haciéndolo: la libertad, la esperanza y la democracia. Ahora, cuando nos encontramos en uno de nuestros momentos más complejos, es cuando más debemos ser valientes, alzar la voz y engrandecer esas ideas.

El patriotismo enraíza en nuestra increíble historia, las propias expresiones de coraje, pero también, en nuestra capacidad para reformar nuestro marco de libertades en paz.

(El público grita vivas a España)

No podemos hablar de democracia, sin mencionar la Constitución del 1978, nuestra vigente ventana de paz y prosperidad. El referéndum de la reforma política de 1976 supuso el culmen de la izquierda y el separatismo, incapaz de aceptar una idea de España rica, culturalmente plural e históricamente potente, que caminaba con paso firme hacia la europeización y entraba de lleno en el mayor período de desarrollo de su historia. Ellos no se sumaron al referéndum, no se sumaron a la modernización de la vida política, dieron la espalda a los españoles.

Pues temían que los hombres y mujeres reformistas que condujeron a España a la democracia, no fueran ellos. Como así fue, y por eso se opusieron a la llegada de la democracia, absteniéndose solo finalmente para no ser barridos por el sentir democrático de los españoles.

Cierta izquierda y el nacionalismo tienen un problema con España, tienen un problema con la democracia, y tienen, ante todo, una deuda con los españoles.

Pero los españoles debemos ser lo suficientemente valientes, para asumir nuestro presente y construir un futuro en el que no veamos mermados nuestros derechos en pos de los privilegios de unos pocos.

Debemos ser solidarios, pero también firmes, inflexibles con quién pretende destruir nuestra convivencia, pero indulgentes con quién admite arrepentimiento.

No podemos sino sentirnos orgullosos de seguir siendo españoles, leales defensores de nuestra herencia y valerosos promotores de nuestro modo de vida.

¡Muchas gracias a todos! y ¡Viva España!

(Gritos de ¡Viva!)
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Jue 18 Oct 2018 - 23:07

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'EL VALOR DE SER HONESTOS'
#3 ACTO | DE CIUDADANO A CIUDADANO

Uno de los actos más importantes en esta dilatada campaña electoral, es en el que van a desarrollar las líneas maestras de su programa electoral, lo que Rivera, junto a uno de sus principales asesores políticos, Esteban Salcedo, consideran los "7 puntos para recuperar España" y que tendrá lugar el último día de campaña.

Mientras tanto, desde Ciudadanos han decidido apostar por una campaña electoral interactiva, en la que su presencia en los canales actuales de comunicación sea constante. En ese sentido, han decidido presentar una campaña más electrónica que nunca, con actividad constante e involucrando a los simpatizantes.

La apuesta tecnológica de los liberal-demócratas, actualiza los procedimientos habituales para centrarse en lo que consideran el pilar fundamental para el desarrollo socioeconómico de España durante la próxima década.


El acto se desarrolló íntegramente a través de la plataforma virtual de la página web de Ciudadanos, también de Twitch y varias redes sociales como Twitter y Facebook que iban retransmitiendo el acto en directo mediante
streaming.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————




__
Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2zUUJPH


VALORES NOTICIAS PROYECTO POR ESPAÑA RIVERA 2018ÚNETE PARTIDO DIGITALCONTÁCTENOS



Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  LS42JQS_
Juntos podemos cambiar España, colabora en nuestro proyecto, debate con nosotros y observa nuestras propuestas. Estudia con nosotros porqué hay algo más allá de promesas infructuosas y alegatos vacíos.

Pues lo realmente preciado es el valor de ser honesto. 

Únete, haz de la nuestra, tú apuesta; por España.
Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  F7L8Em1


7 puntos para recuperar España


1. Por nuestros mayores. Revisaremos el Pacto de Toledo, para la aplicación de las medidas en él acordadas destinadas a equiparar las pensiones mínimas y máximas. Buscando garantizar la estabilidad del sistema público de pensiones y otorgar los derechos que tanto se ganaron.

2. Por nuestros nietos. Reformaremos el modelo territorial para garantizar una verdadera igualdad entre ciudadanos, un futuro de españoles libres y con los mismos derechos y libertades entre sí. Una nación que no tenga que estar día tras día reafirmándose, persiguiendo a quiénes la destruyen y avergonzándose de su esplendido pasado.

3. Por nuestros hijos. Lideraremos un Pacto Nacional por la Educación que cuente con el apoyo de los partidos políticos, de la comunidad educativa y de los colectivos sociales, para de una vez por todas, establecer un modelo educativo de futuro, intocable y eficiente.

4. Por nuestros emprendedores. Reestableceremos un mercado único español, fortalecimiento del ICO y de la financiación destinada a préstamos al éxito empresarial. Exponiendo que el futuro  es seguir dotando de financiación y liquidez a empresas y particulares con iniciativa emprendedora, y no derivando las instituciones públicas hacia la comercialización .

5. Por nuestros trabajadores. Modificaremos la Reforma Laboral para permitir alcanzar contrataciones mayores y reducir los índices de desempleo aceleradamente mediante la simplificación y/o unificación, de los tipos de contratos e introducción de sistemas de capitalización individualizada de prestaciones, denominados comúnmente como la "mochila austriaca".

6. Por nuestros socios. Lucharemos decididamente para que se alcance el pacto para la Estrategia 2020, para un futuro de crecimiento, sostenible, productivo y que favorezca la cohesión social de todos los europeos. Logrando por fin cumplir con nuestras obligaciones financieras ante el resto de naciones amigas.

7. Por nuestros semejantes. Implantaremos la tarjeta sanitaria única, la necesaria fusión de prestaciones sociales y el aumento de las partidas destinadas a la dependencia, para lograr un eficaz desempeño del gasto social tan necesario para amortiguar los vaivenes económicos de nuestra nación.



Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  IdrWgkq
__
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Vie 19 Oct 2018 - 18:32

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
PROGRAMA ELECTORAL


'EL VALOR DE SER HONESTOS'
COMPROMISO CIUDADANO

Programa Electoral (En español y lenguas cooficiales)
Programa buzoneado y remitido mediante vía electrónica a medios de comunicación, por Redes Sociales, y a través de la página web de Ciudadanos.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Sv4acuY
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Vie 19 Oct 2018 - 19:09

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'EL VALOR DE SER HONESTOS'
#4 ACTO-ENTREVISTA | DE CIUDADANO A CIUDADANO


Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Img_dduch_20180319-125250_imagenes_lv_propias_dduch_21180319-33-krmD-U442105208187ABH-992x558@LaVanguardia-Web
Albert mientras respondía mensajes

Desde Ciudadanos han querido liderar la transformación electrónica de administraciones, pero también de procesos electorales, y en vistas de ese loable objetivo, han decidido que sean los propios ciudadanos, quienes entrevisten a su candidato a la presidencia.

A través de la web de la web del partido se ha establecido un sistema de comunicación directa con el líder centrista, a través de la cual, responderá preguntas directas de personas. Albert, junto a su equipo electoral, ofrecieron una explicación de su programa electoral, y de lo que consideran su "Compromiso Ciudadano". Un documento interactivo presentado a través del portal habilitado para la campaña, y también desde la página web de Ciudadanos. Compromiso Ciudadano 2018

El sistema denominado "De ciudadano a ciudadano", permite trasladar cuestiones desde Twitter, WhatsApp y otras redes sociales, que serán transmitidas directamente a Albert Rivera, contestandolas y publicándose en la pagina web.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Desempleo
#1 Roberto García, desempleado de 26 años, Badajoz 
Rivera, como solucionarias el gran problema del paro, en Extremadura llegamos al 30%!!!!

Albert Rivera. Buenas Roberto, coincido contigo en que ese es el principal drama familiar en España, y ante eso, ¿qué debemos hacer? Eliminar regulación innecesaria, liberar las cargas a la contratación, bajar los impuestos a los salarios más bajos y ante todo,apoyar firmemente  el autoempleo de los más jóvenes, mejores formados y a los que menos oportunidades dan.

Autónomos
#2 Marta Villaciega, fotógrafa de 32 años, La Coruña 
Son ustedes los que están para solucionar problemas, no para crearlos. ¿Cómo hubiera reaccionado usted en mi lugar si de un día para otro le suben una cuota de autónomos y le condenan a la subsistencia?

Albert Rivera. Encantado Marta, ¿Qué hubiese hecho yo? Yo seguramente no lo habría hecho tan bien como usted, se lo reconozco, lo que si se, es cómo impedir que alguien más vuelva a sufrir las inclemencias que detalla.

En primer lugar, reduciendo la cuota de autónomos a aquellos profesionales que no lleguen a los 1.000 € netos, también, debemos mejorar las relaciones entre empresas, ciudadanos y administraciones públicas, debemos abordar la transformación electrónica de una vez por todas, asumiendo que los necesarios trámites administrativos deben ser lo menos invasivos y más ágiles que puedan. Y por tanto, que permitan a los emprendedores como tú, dedicarse a lo que realmente les interesa.

Muchas más cosas puede hacerse, debemos mejorar la productividad laboral que cada año nos hace perder competitividad y hasta el 6% de nuestra producción nacional, penalizar la doble imposición o simplificar la regulación.

Todo esto, y varias decenas de medidas más, forman parte de nuestro Compromiso Ciudadano, nuestro programa electoral. Compromiso Ciudadano 2018

Cataluña
#3 Vanesa Puig, funcionaria de 35 años, Gerona 
¿Porqué no permiten a los catalanes y catalanas decidir?

Albert Rivera. Saludos Vanesa,tu pregunta sobre Cataluña es la actualidad en sí misma. Y aunque pueda respetar cierto fono, de ninguna manera comparto su esencia. Y te diré porque no Vanesa, porque lo que sucede en Cataluña es un problema tan tuyo como mío, pero también de Roberto, porque nosotros no somos distintos, no pertenecemos a lugares diferentes, si tenemos culturas diversas y aunque deban ser protegidas y reconocidas no podemos caer en el discurso fácil de la desigualdad, lo que ocurre en Cataluña afecta a Roberto, a Marta, y a mí, y por eso, porque vivimos en una democracia, no podemos caer en la tentación de permitir, que ni ellas, ni él, ni yo, seamos ninguneados sobre lo que atañe a nuestra tierra, a nuestra gente y nuestra cultura.

Pues lo único que nos permite ser iguales ante el resto de hombres, es la Ley que entre todos construimos.

Prestaciones sociales
#4 Francisco, desempleado de 56 años, Madrid 
Verá Albert, yo hasta hace un mes me encontraba en una situación insostenible, tras dos años de desempleo, había perdido las prestaciones pero mi familia seguía necesitando comer. Hundido en una depresión veía como se oscurecía mi futuro, y se esfumaba mis posibilidades de tener una pensión digna. ¿Qué podía hacer? ¿Por qué debería confiar en usted?

Albert Rivera. Soy consciente del sufrimiento que muchos españoles padecen, de su indefensión y la necesidad de cambiar las cosas. No llego a imaginar cómo puede ser afrontar una situación así, quitar comida de tu plato para que tus hijos no vayan al colegio con la tripa vacía. Siento verdadera admiración por personas como usted, héroes anónimos, que se levantan cada día para ofrecer un futuro mejor a sus hijos.

Es a ustedes a quiénes va dirigido nuestro proyecto, es por ustedes por lo que personas como yo eligieron servir a su país.  

Esa es una realidad que existe en España, una realidad por la que mientras existen personas, que cómo tú, sufrían sin que nadie les ayudará, se despilfarran millones de euros gestionando como se deben gastar otros millones de euros, en un círculo vicioso que condena a los que pasan penurias a seguir haciéndolo sin que nadie les ayude.

Eso es algo que debemos impedir, es algo que debe guiar nuestra acción política. Vosotros debéis ser nuestra guía, y la sostenibilidad de las cuentas la herramienta que garantice que el dinero público, que es de todos, se gaste correctamente. Para que existe financiación para medidas únicas como las que propone Ciudadanos. La prestación unificada, la recuperación del subsidio para mayores de 52 años en desempleo, la rebaja fiscal, todo ello se encuentra en nuestro compromiso con todos vosotros.

Y es necesario hacerlo porque los servicios públicos son indispensables, porque sin ellos, perdemos nuestra esencia como sociedad, deben ser eficaces, deben ser eficientes, pero son nuestros. Son patrimonio de todos nosotros, y nuestro deber debe ser protegerlos y mejorarlos.

Inmigración
#5 Vera Juncos, desempleado de 29 años, Cádiz 
La inmigración ilegal desborda nuestros pueblos y costas, los políticos de Madrid no hacen nada, o peor, se dedican a seguir incentivando su llegada. Estoy harta, no sabe usted lo que es pasear por el centro de su ciudad y verla llena de personas vendiendo en la calle, de gorrillas que te obligan a pagarles para que no te rayen el coche, en definitiva, de individuos que cruzaron la frontera ilegalmente, y se quedan.

Albert Rivera. Hola Vera, la situación es realmente grave, nos enfrentamos a una crisis migratoria cómo nunca antes habíamos visto y es nuestra obligación poner fin al sufrimiento de decenas de miles de personas, millones, que no tienen otra solución que venir aquí. Pero no podemos ser unos irresponsables, en España hay muchos problemas y debemos asumirlos antes de tratar de solucionar los del resto del mundo.

España no será egoísta, pero tampoco permitirá que se quebrante continuamente la Ley y se provoque un desbordamiento de nuestras fronteras. Solidaridad, sí, pero con responsabilidad.

Terrorismo
#6 Andoni Echevarría, militar de 36 años, Pamplona 
Según expertos anti-terroristas, la posibilidad de que el terrorismo islámico nos vuelva a salpicar es la mas alta desde el 11-M, las FF.AA. como instrumento al servicio de las instituciones para salvaguardar la paz tienen un papel clave en este tema, ¿como considera que se debe actuar para garantizar que España se libre de la amenaza?

Albert Rivera. Buenas Andoni, y ante todo agradecerte la impagable labor que realizáis por nuestra nación. En efecto, la probabilidad de atentados terroristas islámicos en España es muy alta y en crecimiento. Y en ese ámbito, las Fuerzas Armadas tienen una responsabilidad fundamental, necesitamos reformar la legislación actual para otorgar más competencias a los centros de inteligencia y a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el terror. Para evitar que lo sucedido en Madrid y Barcelona más recientemente, vuelva a suceder.

Legalidad y separatismo
#7 Laura Rezandero, abogada de 45 años, Valencia 
Internamente España también afronta desafíos como el secesionismo catalán que ahora se enfrente a la Justicia por su comisión de ilegalidades desde el 9-N, desde Europa el apoyo al Gobierno de España ha sido unánime, claramente superior al que han presentado las fuerzas políticas en España como Podemos, sectores del PSOE o los nacionalistas vascos y catalanes ¿que posición tiene usted al respecto?

Albert Rivera. Encantado Laura, la justicia debe actuar según las leyes. Quién haya incumplido el marco de legalidad, debe responsabilizarse de ello, sin que exista otro planteamiento alternativo a su cumplimiento. Si el Govern de Catalunya sigue afirmando que va a incumplir la legalidad española, no entiendo por qué la Fiscalía y el Gobierno no actúan con firmeza, con la firmeza necesaria para evitar nuevos quebrantamientos.

La nueva derecha en Europa
#8 Germán Novo, politólogo de 33 años, Burgos 
Toda Europa esta dando un giro hacia la derecha, desde Francia hasta Polonia, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos, Suiza, Austria, etc. El resurgimiento de la derecha desde la populista pasando por la conservadora o las mas liberales supone un cambio en el discurso político imperante hasta el momento. España, junto con Portugal, representan una curiosa excepción, incluso en Grecia, Syriza se desploma en favor de Nueva Democracia. Todo ello a pesar de que en la península ibérica los bloques mas votados son en ambos casos conservadores ¿ A que cree que se debe ese giro a la derecha ? Y del mismo modo, ¿ que tienen de particular España y Portugal?

Albert Rivera. Magnifica pregunta Germán, la dinámica política que acontece a Europa es el resultado originado porque la socialdemocracia, tras alcanzar todos sus objetivos ideológicos, no ha sabido dar la respuesta requerida a las necesidades de los ciudadanos. La derecha conservadora y liberal siempre ha sabido liderar los países, es capaz de responder al electorado con convicción, aunando valores y además restablecer los inmensos errores económicos de las infructuosas políticas de izquierdas. Recuperar unas cuentas saneadas, que sostenga el bienestar social y los derechos de los ciudadanos. Portugal y España son países hermanos, países muy conservadores, pero con una izquierda mediatizada y muy populista. Nuestra similitud facilita la cooperación entre los dos países de la península, pero también explica porque no nos diferenciamos tanto de lo que algunos pretenden hacer valer aquí, en la misma España.
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Vie 19 Oct 2018 - 19:40

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'CONSTRUIR UN FUTURO, SIEMPRE ES POSIBLE'
MADRID - Parque del Retiro


El cierre de la campaña, celebrado en Madrid a petición personal de Rivera, con la intención de demostrar voluntad ante el desafío futuro. Junto a líderes de todos los lugares de Ciudadanos, han querido trasmitir un mensaje resolutivo frente al discurso de odio y fractura que propugnan algunos políticos

"Nuestra única exigencia es a nosotros mismos, es trabajar para devolver las instituciones nacionales a España, para proteger a los españoles que sienten como su país les ha abandonado, como sus políticos permiten su indefensión y el cuestionamiento de sus derechos civiles. La nuestra si es una lucha por la libertad, por lo que es correcto, por proteger nuestro modo de vida, pero sobre todo, por defender al que se siente desprotegido en su propia tierra." Dijo Rivera emocionado ante un entregado público.

Esteban Salcedo, su íntimo colaborador, quién ha cobrado mucho protagonismo durante la campaña como la mano derecha de Rivera, acudió a un acto reafirmando sus fuertes convicciones. El antiguo funcionar europeo, se ha convertido en una pieza clave en la estructura centrista. "La nuestra es una misión noble, una tarea que debe hacerse, devolver a los españoles el orgullo en su país con una gestión eficaz, pero también, eminentemente social. Hacerlo no será una tarea fácil pero para ello tendremos el apoyo de todos y la satisfacción de que estamos trabajando por una causa justa."

El lema durante toda la campaña ha sido "el valor de ser honestos", alcanzar un respaldo mayoritario para garantizar un proyecto responsable, un proyecto viable, un proyecto para los españoles. Y en esa línea han ido encaminadas las intervenciones.
En el mitín final de la campaña, que se celebrará en el madrileño parque del retiro, intervendrán Esteban Salcedo, ex-funcionar europeo y actualmente peso pesado en la cúpula de Ciudadanos, junto a Albert Rivera, presidente del partido y candidato a La Moncloa.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  H9a2984

«LA NUESTRA NO ES UNA LUCHA VACÍA, 
ES LA GARANTÍA DE QUE JUNTOS, NUNCA FRACASAREMOS»

ESTEBAN SALCEDO
Asesor económico de Ciudadanos

Gracias a todos, hoy miramos hacia atrás y vemos un gran esfuerzo realizado, miles de km recorridos y multitud de manos estrechadas. Aunque nuestras plegarias están con todos aquellos que sufren las inclemencias, nuestros ojos están fijados en un domingo que será sólo el comienzo de un proyecto por España. De un proyecto para los españoles, un proyecto cargado de medidas, respaldado por personas preparadas, con honestidad y la colaboración de todos vosotros, el domingo seremos aún más grandes que hoy.
(El público aplaude entusiasmado las palabras del político naranja)


Hace más de un mes que iniciamos nuestro camino, que continuamos en esta ardua y trascendental senda, una senda que sabemos es muy importante para el devenir del país. Sabéis que necesitamos que os movilicéis, pasad la palabra, militad por aquello que merece nuestra espereanza. Necesitamos que cada uno de vosotros, de vuestros amigos y familiares voten a Ciudadanos. 

Sabéis que necesitamos de una mayoría fuerte, de lo contrario los españoles se encontraran a merced de múltiples amenazas, el social-populismo, del separatismo rupturista y de los nacionalismos egoístas. Necesitamos de vosotros, y de toda vuestra fuerza.
(Salcedo recibe una sonora ovación)


Estamos aquí para terminar con la corrección política que se nos ha intentado imponer en las últimas décadas. Estamos aquí para hablar de lo que las familias españolas quieren hablar, para solucionar los problemas que realmente afectan al rumbo de nuestro país. Sin miedo y con la firme convicción de que hacer lo correcto no es irrespetuoso, es, simplemente, el mayor orgullo de un servidor público.

Algunos se quejan y miran perplejos las elecciones en otros países, nosotros lo tenemos bastante claro: la voluntad popular en el mundo occidental es clara, exige soluciones y no crear más problemas. Retomar un rumbo realista, un rumbo constitucionalista, firme y decidido a cumplir lo pedido por los ciudadanos.

No debemos dejarnos engañar por las falsas promesas, ni los viejos profetas, no debemos dejarnos engañar por aquellos que una vez nos hundieron y no tendrían reparo en volver hacerlo. No debemos hacerlo, no por nosotros, sino por nuestros hijos, por nuestros padres, por sus padres y los padres de la nación. Todos ellos observan, esperanzados, cómo actuaremos. Porque de nosotros, depende España, depende una España solidaria, una España que no se rinda ante los avatares del destino, una España viable, una España en la que quepan y de la que sientan orgullosos, todos los españoles.

Podemos hacerlo, podemos, porque ya se ha hecho, porque tenemos un proyecto de país, un plan de reformas y medidas concretas para restablecer nuestra grandeza como sociedad. Un compromiso con la ciudadanía para garantizar nuestra viabilidad como nación, el sostenimiento de nuestros servicios públicos, la rentabilidad de los negocios de nuestros vecinos y la pensión de nuestros padres y abuelos.

Podemos hacerlo, porque es necesario hacerlo, porque alguien tiene que hacerlo. Es, pues, la última oportunidad para lograrlo, el último de los cartuchos que nos permita salir de una situación de hundimiento colectivo, de falta de valores y principios, de ausencia de expectativas y futuro.

Lo lograremos, porque esa es nuestra convicción. Porque una gran meta, engalanada de ideas, es el lienzo dónde pintan los grandes hombres, dónde todos y cada uno de nosotros haremos historia. La haremos por Laura, y por Andoni, por Germán, y por Herminia, por todos y cada uno de los que formamos este proyecto. Porque sin ellos no somos nada, juntos, somos todo.

Hasta hoy hemos cumplido nuestras expectativas, hemos recorrido España presentando nuestro proyecto, cómo cumplimos ante los ciudadanos durante la extinta legislatura, cómo cumpliremos volvamos a iniciar una nueva. Cumpliremos en nuestro papel de defensor de los valores, de gestores eficaces, con nuestra capacidad de entendimiento, tendiendo puentes, y uniendo a los constitucionalistas para devolver a España una manera de hacer política: la correcta.

Tenemos proyecto y tenemos principios que lo respaldan, la nuestra no es una apuesta contra la banca, es un pacto con la ciudadanía. Un pacto que honraremos, porque esa es nuestra única obligación. Serviremos, con lealtad y honestidad, trabajando con unidad y valentía.

Hoy es el día de estar juntos, de mostrarnos unidos, colaborar y enorgullecernos de nuestra campaña, de nuestra nación, mirando al mañana con orgullo e ilusión.

Por todo ello, y por todo lo bueno que nos espera, votad, hacedlo con convicción, recuperemos juntos el valor de ser honestos.

¡Gracias por todo!
(Una ovación cerrada rompe el silencio cuando finaliza Esteban)


Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  YzSlJRL

«MERECEMOS UNA VISIÓN DE ESPAÑA QUE NO TERMINE EN CUATRO AÑOS»

ALBERT RIVERA
Presidente y candidato de C's a la presidencia del Gobierno

(Rivera es recibido entre aplausos por los asistentes, llega junto a a su pareja e hija, quiénes le han acompañado durante toda la campaña a lo largo y ancho de España. "Nunca podré devolver todo el apoyo que me han dado, nunca podré hacerlo como merecen, pero si puedo hacer algo, intentarlo.")

Gracias a todos, gracias especialmente a los miembros del equipo electoral que tan buen trabajo han realizado, pero también, a mis colaboradores más estrechos, a Girauta, a Salcedo, a Arrimadas, la próxima presidenta de la Generalitat de Cataluña.

(El público entra en éxtasis, corea ¡Rivera Presidente!)


¡Qué magnífica asistencia! Ya estamos finalizando con esta campaña electoral, intensa y llena de esperanzas y de ilusiones. Ilusiones y esperanzas que no son en vano, porque están muy arraigadas a las propuestas que estamos presentando en cada rincón de España para dar una solución concreta a cada uno de los problemas que nos aquejan. Ya hemos pasado demasiado tiempo a la deriva, sin gobierno, sin liderazgos y con incertidumbre sobre el futuro. Podemos decir fuerte y claro que los españoles tenemos una alternativa que nos dará esas esperanza de las que hablaba, un cambio que indudablemente es liderado por todos los españoles de bien, a quienes conocemos por su calidez personal, por su respeto, por sus valores y por su intención de dar esta batalla política.

Y eso es porque necesitamos un cambio urgente, inmediato, puesto que cada día que pasa España avanza hacia el abismo. Nos jugamos no ya el futuro del país, nos jugamos el mismísimo presente, una Nación devastada íntegramente por el caos político y económico. Los partidos tradicionales no quieren asumir responsabilidades ni nunca lo harán, ¿pero saben algo? No importa, queridos amigos de ciudadanos, no importa. Iremos al congreso a resolver el desastre que dejaron otros. Y este es el turno de personas con experencia, que no viene aquí con un discurso vacío apelando a los sentimientos, sino con un plan claro para España, un programa elaborado, un proyecto de país. 
(Aplausos entre todos los asistentes)


Queremos una España fuerte, que no tiemble en poner en su sitio a los sediciosos, en el cual su unidad no se discute día sí y día también. Una España que supere la Transición política y avance hacia la Europa del siglo XXI. Una España donde se respete el Estado de Derecho y la Constitución. Una España de progreso y oportunidades. Para todo ello tenemos un programa de gobierno, asentado en el pragmatismo pero especialmente en los valores y los principios que tenemos y defendemos sin medias tintas en Ciudadanos. Menos impuestos, menos injerencia gubernamental en las decisiones individuales, más emprendedores, más inversión en nuevas tecnologías, más educación y sanidad pública de calidad. Ofrecemos, todo ello, en nuestro compromiso ciudadano, previsibilidad, honestidad, principios claros, proyectos de futuro, estabilidad y una España cada vez más integrada en la Unión Europea.

Ciudadanos tiene muy en claro que sus prioridades son la libertad, la Nación y la democracia. Nosotros no necesitamos hacer campaña dejando en claro lo que somos y en qué ideas creemos. Los españoles saben que eligiendo a Ciudadanos, eligiendome como su presidente, tendrán menos presión tributaria, tendrán más calidad educativa, tendrán una España fuerte y unida, y una España aliada a los valores occidentales, una España donde se respeta la vida desde la concepción, una España segura para invertir, segura para vivir y segura para formar una familia.

¿Pueden decir lo mismo los que gobiernan actualmente? Está claro que no. Unos con los títulos fantasma que no tienen ni pies ni cabeza, otros sosteniendo ejecutivos de arrastre, otros que no son más que un reciclado de chavistas y bolivarianos que se entrenaron en Caracas para asaltar La Moncloa y comenzar decidir sobre la vida de los españoles, atentando contra la propiedad privada y las libertades civiles. 
(Aplausos del público)


Somos un partido que apuesta por la juventud y en la misma medida por la experiencia. Nutrimos a nuestra fuerza política de esas dos variantes, la renovación y el conocimiento. Muchos de nosotros ya tenemos varias batallas ganadas, bastante experiencia acumulada, pero no seríamos un partido sin nuestros jóvenes, sin esos jóvenes que ya están dispuestos a ser parte del cambio, a ser el recambio del mañana y a trasladar a las esferas de decisión las inquietudes y las voluntades de la gran cantidad de muchachos con ánimos para ver una España en la que merezca vivir, por la que merece luchar, y no ir con la titulación bajo el brazo hacia otro país.

Tenemos un sueño para una Nación que ha sido sometida a la mayor cantidad de golpes, insultos y maltratos en estos años, no entendemos a España sin Cataluña, sin el País Vasco como no la entenderíamos sin Madrid o sin Andalucía. No entendemos a España fuera de Europa porque creemos en el proyecto europeo, de paz, de cooperación y de unidad en la diversidad. No entendemos la recuperación económica sino es mediante el sector privado, mediante el apoyo a la inversión, a la reducción de costos logísticos, a dejar el dinero de los ciudadanos en sus bolsillos.

Por eso me siento o muy contento de poder decir que Ciudadanos hemos trabajado lo suficiente, hemos antepuesto el interés general al interés partidista. 

Nuestro compromiso ciudadano contiene el grueso de las propuestas electorales que siempre hemos deseado para España. Hemos introducido el compromiso de la reforma constitucional, que deberá ser abordada durante esta legislatura con el consenso del mayor número de Grupos posible. También trataremos una reforma de la financiación de las Comunidades Autónomas, una financiación más justa bajo los principios de autonomía, coordinación, solidaridad e igualdad; igualmente. Haremos de RTVE un medio público plural e independiente, alejado de los tentáculos del partido de gobierno.

Por otro lado, también incorporamos medidas de regeneración: dimisión de imputados, imposibilidad de que vayan en las listas, eliminación de aforamientos, prohibición de indultos a condenados por corrupción, limitación de mandatos, impulso de una comisión parlamentaria que investigue la presunta financiación irregular del Partido Popular pero también, del PSOE, poner límites a las puertas giratorias, y firmar un Pacto de Estado por la Regeneración y la Calidad de la Democracia.

Además, reformaremos la Ley Electoral para garantizar proporcionalidad -que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor-, la elección directa de alcaldes, posibilidad de votar electrónicamente, reducir la campaña electoral, etc. Además, vamos a reformar el Senado para convertirlo en una auténtica cámara de representación territorial, con una reducción del número de senadores.

Autónomos, educación, sanidad, pensiones, estabilidad económica... todo eso se aborda en nuestro programa, pero no deseo extenderme más de lo necesario. Ustedes ya tienen el documento en sus manos, y ya podrán analizar cada una de las medidas planteadas en dicho documento. 

Por último quiero agradecer, por la parte que me toca, el enorme trabajo que ha desarrollado el equipo de Ciudadanos. Gracias a Juan Carlos Girauta, Esteban Salcedo, Inés Arrimadas, José Manuel Villegas, Toni Roldán, Luis Garicano, Marta Martín y así podría pasarme el día, por haber sido la voz de más de 3 millones de personas, y que sin duda, mañana serán de muchos millones más.

Es el momento de echar a andar. Será una legislatura como ninguna otra, diversa y plural, donde el diálogo, el pacto y el acuerdo serán fundamentales en el devenir de la vida política española. Es un tiempo emocionante. Salgamos ahí a hacer que este país se sienta orgulloso de nosotros.

Porque España debe salir adelante, y saldrá adelante con quienes tenemos para ofrecer un visión de largo plazo, una visión de España que no termina en cuatro años, una visión que nos supera, una visión para los pensionados de hoy, y para los pensionados del mañana, una visión para los jóvenes de hoy y para los adultos en los que se convertirán en años. Por todo eso, porque estoy ilusionado con este cambio que ya vibramos os pido que votéis a Ciudadanos 

Y os digo a todos, y todos decid: ¡Ilusiónate por el cambio! ¡Vota por el cambio! 

Gracias a todos, gracias España.

(Gran ovación entre el público y gritos de "PRESIDENTE! PRESIDENTE!" mientras todos suben al escenario a apoyarle)
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Vie 19 Oct 2018 - 19:51

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'EL VALOR DE SER HONESTOS'
#2 CARTELES AUTONÓMICOS

Cartelería (En español y lenguas cooficiales)
Desde Ciudadanos han decidido apostar por una Campaña Electoral interactiva, en la que su presencia en los canales actuales de comunicación sea constante. En ese sentido, han decidido presentar una campaña más electrónica que nunca, con actividad constante e involucrando a los simpatizantes. Comenzaron a través de RR.SS. con su eslogan de campaña: "El valor de ser honestos"
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  ZjWmIBS

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  4xA9PuO

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  3aYcnXF
Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Esteban Salcedo el Vie 19 Oct 2018 - 20:05

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  2gz2VOG
ELECCIONES GENERALES 2018
CAMPAÑA ELECTORAL


'EL VALOR DE SER HONESTOS'
#1 CUÑA ELECTORAL

Cuñas de Radio (En español y lenguas cooficiales)

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  FYMIXT1
#1-CUÑA: "EL VALOR DE SER HONESTOS"

(Comienza a sonar el tema que acompaña la Cuña) 
INTRO: 
Muchas son las alternativas, muchos plantean opciones.
Demasiadas razones para hacerlo.
Innecesarias oportunidades perdidas.
Sucesivas ilusiones defraudadas.



Voz en off de mujer: Yo he criado a dos hijos sola mientras trabajaba duramente durante toda la vida. ¿Qué estas haciendo tú?
Voz en off de hombre: Yo levante una empresa con mis manos, con la ayuda de muchos, y un esfuerzo sostenido. ¿Qué estas haciendo tú?
Voz en off de mujer: Yo tengo un hijo que murió sirviendo a su país, mientras defendía la libertad de otros. ¿Qué estas haciendo tú?
Voz en off de hombre anciano: Yo trabaje desde los 10 años para mantener a mi familia, y enorgullecer a mis padres ¿Qué estas haciendo tú? .
Voz en off de Albert Rivera: No te preguntes que puede hacer España por ti, hagámomos la pregunta correcta, ¿qué podremos empezar a hacer por ella?

Voz en off: Por una nación que recupere el orgullo de su pueblo.
Voz en off: Por un país que vuelva a asegurar la vida de su gente.
Voz en off: El futuro de sus hijos y la estabilidad de sus mayores.
Voz de Rivera: Por tú nación, por tu familia, por tus semejantes.

Voz en off: Por todo ello, y todo lo que esta por venir. Vota a Rivera, vota Ciudadanos, elige la opción honesta




Esteban Salcedo

Esteban Salcedo


Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral  Empty Re: Ciudadanos (Cs) Campaña Electoral

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.