Política SIM

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que fecha prefieres para las elecciones generales?

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 I_vote_lcap25%[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 I_vote_lcap17%[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 I_vote_lcap58%[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 I_vote_rcap 58% 
[ 7 ]

Votos Totales : 12

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Fecha elecciones generales

Mensaje por Serxu Aller el Sáb 13 Oct 2018 - 22:15

Estaba añadiendo todos los partidos integrantes pero cerraste el tema
Serxu Aller

Serxu Aller

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Fecha elecciones generales

Mensaje por Administrador Riopérez el Sáb 13 Oct 2018 - 22:17

Cuando se cierra el tema, se cierra el tema. Además, los partidos integrantes vienen ya en las listas al lado del candidato.
Administrador Riopérez

Administrador Riopérez
CAPE

CAPE

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 13 Oct 2018 - 22:40

Serxu Aller escribió:Me gusta el riesgo. En verdad es que iba a mandarlas Lorién y no se ha conectado. Ya me podríais haber dejado editarlo y ponerlo bonito, hombre.

Pues menudo susto me habéis dado, cabrones. A mí también me ha extrañado, que estuviera desconectado y no hubiera puesto listas. Me estaba preocupando hasta yo, jajaja.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Ignacio Errejón el Sáb 13 Oct 2018 - 22:56

Administrador Riopérez escribió:
Serxu Aller escribió:Me gusta el riesgo. En verdad es que iba a mandarlas Lorién y no se ha conectado. Ya me podríais haber dejado editarlo y ponerlo bonito, hombre.
Yo me preocuparía más por si todo está en regla, porque ahora nuestra tarea es que las candidaturas sean válidas.

Los juristas de pro analizaremos con lupa todo Risa loca
Ignacio Errejón

Ignacio Errejón
Frente de Izquierdas

Frente de Izquierdas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba