Política SIM

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que fecha prefieres para las elecciones generales?

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 I_vote_lcap25%[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 I_vote_lcap17%[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 I_vote_lcap58%[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 I_vote_rcap 58% 
[ 7 ]

Votos Totales : 12

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 Empty Re: [VOTACIÓN] Fecha elecciones generales

Mensaje por Joan Gómez el Vie 28 Sep 2018 - 17:15

No, si de momento las tengo ahora que Ángel está en la admin.
Joan Gómez

Joan Gómez

[VOTACIÓN] Fecha elecciones generales - Página 2 Empty Re: [VOTACIÓN] Fecha elecciones generales

Mensaje por Pep Aragonès el Vie 5 Oct 2018 - 21:59

La segunda semana de octubre
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 6 Oct 2018 - 1:10

Alejandro Verdejo escribió:La segunda semana de octubre

Si entras en Ciudadanos presenta la candidatura, porque aún no se han presentado. Están a días de quedarse con 0 escaños.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Pep Aragonès el Sáb 6 Oct 2018 - 8:42

Ok.Lo que pasa es que aún no me han contestado
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 6 Oct 2018 - 12:17

Porque están bastante inactivos, pero creo que te han aceptado.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Álvaro Díaz el Sáb 6 Oct 2018 - 13:43

El resultado ya eestá decidido
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 16:55

Os aviso que en dos días comenzamos campaña electoral, y por lo que veo en las sedes no hay nada de materia electoral ni nada. Además de que algunos la queríais antes.

En esta situación, ¿qué debería hacer la Administración? ¿Arrancar la campaña el lunes? ¿Dejaros una semana más de margen para que os organicéis? Lo que haría yo no os gustaría mucho, pero quiero saber qué es lo que queréis.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pep Aragonès el Sáb 13 Oct 2018 - 16:57

Yo,arrancaría la campaña el lunes
Pep Aragonès

Pep Aragonès
ERC

ERC

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 16:59

Yo la arrancaría el Lunes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 17:08

Os recuerdo que las candidaturas se cierran esta noche, así que no nos lloréis ni a mi ni a Administrador Francisco por cosas como "no me ha dado tiempo" y similar. También os aviso que la campaña dura solo cuatro días, de martes a viernes. Por eso os pregunto qué es lo que queréis hacer. Pensarlo bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antoni Sànchez el Sáb 13 Oct 2018 - 17:19

Sobre el tema del debate. ¿Hay alguna forma de que no afecte negativamente a aquellas formaciones que no tienen opción a participar?

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 17:22

Antoni Sànchez escribió:Sobre el tema del debate. ¿Hay alguna forma de que no afecte negativamente a aquellas formaciones que no tienen opción a participar?
Básicamente, si no participas en el debate no tienes repercusión DDP referido al porcentaje establecido en el decreto de elecciones. Es así de simple. Así que, respondiendo a tu pregunta, no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 13 Oct 2018 - 17:26

Administrador Riopérez escribió:Os aviso que en dos días comenzamos campaña electoral, y por lo que veo en las sedes no hay nada de materia electoral ni nada. Además de que algunos la queríais antes.

En esta situación, ¿qué debería hacer la Administración? ¿Arrancar la campaña el lunes? ¿Dejaros una semana más de margen para que os organicéis? Lo que haría yo no os gustaría mucho, pero quiero saber qué es lo que queréis.

La campaña preparada está, pero falta que arranque. A mí me da lo mismo si empezamos el lunes o el martes, pero mantendría el tiempo de duración de cuatro días. Como veáis, nosotros ya estamos.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 17:32

Lo que de verdad me preocupa es tener que leer actos y mítines mediocres, hechos deprisa y corriendo, donde se dice mucho pero de contenido no hay nada. Que solo sea para decir que "el partido A es una basura" y "nosotros somos mejores que todo el mundo por esto y por lo otro". Por no hablar ya de la extensión, porque he visto pasadas campañas y muchos partidos no sacarían ni un escaño si fuera por mí. Y ya no hablemos del nivel de cartelería de algunos jugadores...

Por eso os pregunto qué queréis hacer, si empezar el lunes-martes o dejaros un poco más de margen para que os curréis una campaña decente de forma tranquila y sosegada. Porque para hacer cosas sin pensar y deprisa mejor os ahorráis ese tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antoni Sànchez el Sáb 13 Oct 2018 - 17:34

Administrador Riopérez escribió:Lo que de verdad me preocupa es tener que leer actos y mítines mediocres, hechos deprisa y corriendo, donde se dice mucho pero de contenido no hay nada. Que solo sea para decir que "el partido A es una basura" y "nosotros somos mejores que todo el mundo por esto y por lo otro". Por no hablar ya de la extensión, porque he visto pasadas campañas y muchos partidos no sacarían ni un escaño si fuera por mí. Y ya no hablemos del nivel de cartelería de algunos jugadores...

Por eso os pregunto qué queréis hacer, si empezar el lunes-martes o dejaros un poco más de margen para que os curréis una campaña decente de forma tranquila y sosegada. Porque para hacer cosas sin pensar y deprisa mejor os ahorráis ese tiempo.
Yo creo que no tenemos porque ir con grandes prisas, pero ya dirá el resto.

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 13 Oct 2018 - 17:34

Yo más allá del martes no la retrasaría.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 17:45

Por mi hasta la arrancaba el Lunes, un día antes y lo hacíamos de Lunes a Viernes. Eso sí, como está programada también está muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 13 Oct 2018 - 17:54

Opino lo mismo, pues la fecha se sabe desde hace mucho tiempo, y mientras unos nos hemos estado partiendo el lomo preparando la campaña, no puede ser que si se quejan ahora otros se retrase y nos tengamos que fastidiar los que hemos currado. Más del martes yo pido que no se retrase, en todo caso adelantarlo al lunes.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 13 Oct 2018 - 19:29

Yo la retrasaría, yo al menos hablo desde mi situación personal. Ya avisé que tendría exámenes.
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensaje por Álvaro Díaz el Sáb 13 Oct 2018 - 19:34

Administrador Riopérez escribió:Os aviso que en dos días comenzamos campaña electoral, y por lo que veo en las sedes no hay nada de materia electoral ni nada. Además de que algunos la queríais antes.

La campaña se empieza el día estipulado y quien no tenga las cosas que se joda, llevamos 2 semanas, no me creo que alguien en 2 semanas no haya tenido 2 semanas para hacer campaña. Ajo y agua, aquí todos tenemos parciales, estudios y tal y no estamos llorando.
Álvaro Díaz

Álvaro Díaz
VOX

VOX

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 13 Oct 2018 - 19:36

Joan Planas escribió:

La campaña se empieza el día estipulado y quien no tenga las cosas que se  joda, llevamos 2 semanas, no me creo que alguien en 2 semanas no haya tenido 2 semanas para hacer campaña. Ajo y agua, aquí todos tenemos parciales, estudios y tal y no estamos llorando.

Estoy completamente de acuerdo.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 22:02

Los de Podemos se han salvado por un pelo. Pero yo no me arriesgaría tanto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Joan Gómez el Sáb 13 Oct 2018 - 22:06

Me he asustado hasta yo, jajaja, que a mí me hacen falta.
Joan Gómez

Joan Gómez

Mensaje por Serxu Aller el Sáb 13 Oct 2018 - 22:08

Me gusta el riesgo. En verdad es que iba a mandarlas Lorién y no se ha conectado. Ya me podríais haber dejado editarlo y ponerlo bonito, hombre.
Serxu Aller

Serxu Aller

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Oct 2018 - 22:11

Serxu Aller escribió:Me gusta el riesgo. En verdad es que iba a mandarlas Lorién y no se ha conectado. Ya me podríais haber dejado editarlo y ponerlo bonito, hombre.
Yo me preocuparía más por si todo está en regla, porque ahora nuestra tarea es que las candidaturas sean válidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba