Política SIM

PP | Juanma Moreno En Huelva: "A la señora Díaz se le ha estropeado la máquina de las excusas y tiene que poner la misma hasta que uno de sus asesores le diga otra escusa nueva"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PP | Juanma Moreno En Huelva: "A la señora Díaz se le ha estropeado la máquina de las excusas y tiene que poner la misma hasta que uno de sus asesores le diga otra escusa nueva"

Mensaje por Jesús Aguilar el Miér 12 Sep 2018 - 21:51

Juanma Moreno Bonilla
Presidente Del PP Andaluz

¡¡Buenas tardes a todos!!

(Gritos De: ¡¡Juanma Presidente, Juanma Presidente!!

Antes de empezar, hoy quiero darles las gracias a dos personas que se han desplazado hasta aquí para venir a hablar sobre la Educación española y andaluza, a la Ministra De Educación, Cultura Y deporte en la sombra, Sandra Moneo, y al Presidente de La Xunta De Galicia, alberto Ñúñez Feijoó. De verdad, muchas gracias por vuestra labor dentro del Partido y también muchas gracias por vuestra asistencia en el día de hoy, gracias de corazón.

(Aplausos De Los Asistentes)

El sistema de educación andaluz. Esto a Susana Díaz le puede parecer un cuento, o quizás una pantomima, un engaño, una mentira. La señora Díaz no es ni consciente de la situación que a diario viven los profesores y los alumnos de los centros educativos de infantil y primaria y secundaria todos los días del curso escolar. Y si fueran hechos puntuales, yo soy capaz de comprenderlo, pero Señora Díaz, es que ocurre todos los días, todos los meses, todos los años y en todos los centro la misma historia una y otra vez. Yo soy el primero que reconoce que un hecho puntual, pues bueno, es un hecho puntual. Pero, es la misma situación, y ustedes, que se creen que solucionan los problemas de los andaluces siempre, ¡no saben nada!

(Aplausos De Los Asistentes)

Luego tenemos los recursos para los profesores y los alumnos. La principal escusa es la del que no hay dinero, aunque, yo lo veo normal, entre los ERE y los 2.300 millones y pico que desaparecieron durante unos 30 años de la Junta de Andalucía, pues ya vemos como se nos va el dinero. No señora Díaz, no es como cree usted que se va, se va por sus chanchullos dentro y fuera de la Junta De Andalucía, y no porque el Partido Popular esté en el Gobierno central o porque propongamos medidas buenas para los españoles y que luego usted hace lo que le da la gana porque dice que cuesta mucho dinero. Eso no es así.

Se pusieron a dar ordenadores gratis a todos los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria, a día de hoy, no se dan, y aparte, los que hay para el uso de todos no van bien, porque según ustedes no hay dinero. Las pizarras digitales, igual, en muchos colegios no se pueden poner y son los colegios los que tienen que acarrear con los costes de estas mismas, porque una vez más, no hay dinero. Para mobiliario, que alguno tiene más de 10 años, tampoco hay dinero para cambiar el mobiliario de las clases de la escuela pública. ¿Observan ustedes algo? Porque yo sí, observo que siempre es la misma justificación. "No hay dinero". Y eso, con el PP, cambiará.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Después tenemos la falta de centros de educación infantil y primaria, y de Educación Secundario Y Bachillerato u otros grados superiores, pero, miren ustedes que casualidad, que la señora Díaz dice también que no hay suficiente dinero para construir un instituto o un colegio. A la señora Díaz se le ha estropeado la máquina de las excusas y tiene  que poner la misma hasta que uno de sus asesores le diga otra escusa nueva y engañabobos para poder así rascar más votos y volver a ganar las elecciones del mismo modo que lo ha hecho siempre el Partido Socialista, mintiendo, mintiendo en precampaña, en campaña, en la investidura y durante la legistatura en la presidencia de la Junta De Andalucía, porque, solo dicen mentiras.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y para terminar el libro de, la deficiencia de la educación bajo el gobierno del PSOE, falta el colmo de los colmos. Las sustituciones por baja de los profesores y maestros del sistema educativo. Que un profesor se de de baja, y se tarde un mes y medio, si no son dos, en mandar a un profesor interino para sustituir a ese profesor, es una vergüenza. Una vergüenza que cunado se dicen que las cosas van a ser publicadas, como el Concurso De Traslados, salga inpuntualmente, cosas como las bolsas de trabajo. Cosas tan esenciales que siempre sale tarde. Pero que los profesores estén tranquilos, porque cuando presidamos la Junta de Andalucía, esto se va a acabar. Se va a acabar que sintamos vergüenza por nuestra educación en nuestra tierra.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Muchas gracias a todos por venir hoy y gracias a todos vosotros, llegaremos a la Junta de Andalucía y pondremos fin a tanto chancullo del Partido Socialista. ¡Muchas gracias!

(Ovación De Los Asistententes)

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2135

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.