Política SIM

[PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Mensaje por Jesús Aguilar el Miér 22 Ago 2018 - 13:52


El Partido Popular comienza su gira andaluza en la capital, Sevilla
Con un mitin en el que han estado presentes la Presidenta Del Partido Popular, Soraya Sáenz De Santamaría y Juanma Moreno, Presidente del PP Andaluz, entre otros, donde han hablado sobre la Sanidad Andaluza.
NOTA DE PRENSA

El Partido Popular ha dado hoy un mitín en Sevilla en el que han hablado sobre la mala calidad de la sanidad andaluza, y del poco cuidado de los servicios médicos, además de la nula seguridad de los doctores y enfermeros en los hospitales públicos dependientes del SAS. En el mítin han estado presentes la presidenta del Partido Popular, Sáenz De Santamaría, el Presidente Del PP Andaluz, Juanma Moreno y la Ministra de Trabajo en la Sombra, Fátima Bañez, entre otros. 

Soraya Sáenz De Santamaría
Presidenta Del Partido Popular

¡¡Buenas tardes Sevilla!!

(Ovación De Los Asistentes Y Gritos De: ¡Soraya, Soraya!)

Hoy, antes de empezar, os quiero dar las gracias a todos vosotros por confiar en el Partido Popular. Porque al Partido Popular, nadie lo puede dar ni por perdido, ni por herido, y ni mucho menos, ni por muerto. Todos podemos cometer errores, pero creerme, eso no ha sido un error. Un error es todas esas personas que piensan que un partido fascista, que apoya a los que a día de hoy están encerrados en una cárcel, defendiendo al que a mucha gente mató, torturó y hizo exiliarse. Que no se confundan, nosotros seguimos siendo un partido de derechas, un partido demócratacristiano, conservador y liberal.

(Ovación De Los Asistentes)

Hoy, hemos venido a hablaros de la Sanidad Andaluza, esa sanidad que el PSOE ha tirado a la basura en multitud de ocasiones, esa sanidad que debería ser mejor pero que por culpa de un inepto Partido Socialista sigue sin garantizar un servicio de calidad, esa sanidad que no garantiza a los médicos una seguridad y una protección hacia ellos, y sobre todo, una sanidad desbordada por la falta de hospitales, de camas y de equipamiento. Y después, viene el Partido Socialista y quiere poner Sanidad Universal, sin explicar de dónde saldrá el presupuesto para pagar el aumento del gasto. El Partido Socialista no trabaja por España, trabaja por destruir la economía Española y llevarnos a la crisis como hico Zapatero.

(Ovación De Los Asistentes)

El voto al PSOE nacional como aquí es un voto que al final solo sirve para venderse a secesionistas, a terroristas cubiertos en figuras políticas, en vendedores de España que propusieron en su campaña dar la independencia a Cataluña, a aquellos que tanto daño hacen a España, y el voto a Ciudadanos es un voto que va para sus intereses propios. Por eso, el voto que de verdad sirve, y el voto por España, es el voto para el Partido Popular, porque ese voto, a diferencia de los demás, es un voto que con mucha seguridad, trabajará por España desde el Gobierno, y trabajará para todos y por todos.

(Ovación De Los Asistentes)

Y ahora, os dejo con el Presidente del PP andaluz y el próximo presidente de la Junta De Andalucía, Juanma Moreno. ¡¡Muchas gracias a todos!!

(Ovación Para Soraya que se da dos besos con Juanma Moreno y se sienta en su sitio mientras Juanma Moreno se prepara para intervenir)

Juanma Moreno Bonilla
Presidente Del PP Andaluzz

¡¡Buenas tardes Sevilla, hola Andalucía!!

(Ovación Y Gritos De: ¡¡Juanma Presidente, Juanma Presidente!!)

Para empezar, quiero agradecer hoy su asistencia a la Presidenta del Partido Popular, Soraya Sáenz De Santamaría, y a la Ministra De Trabajo en la Sombra, Fátima Bañez. Gracias por asistir hoy aquí, al comienzo de nuestra gira por Andalucía. Una gira, el la que vamos a recorrer toda Andalucía, de norte a sur, de este a oeste, sin olvidarnos de nadie ni de nada en nuestra tierra. Hoy, empezamos aquí, con vosotros, en Sevilla, y terminaremos en Málaga, en la capital del sur y de la Costa del Sol, un atractivo tan bello como Doñana, como Sevilla, como el Cabo De Gata en Almería, y como muchos otros sitios en nuestra bella tierra, en Andalucía.

(Grandes Aplausos De Los Asistentes)

Y como ha dicho Soraya, hoy vengo a hablaros de la sanidad andaluza, esa sanidad que el Partido Socialista ha olvidado, marginado, descuidado, a la que no se le ha hecho caso, a la que no se ha protegido, a la que no se le ha hecho nada por mejorarla, a esa sanidad que da pena, porque el Partido Socialista, la tiene como títere, como una marioneta más en un Gobierno perpetuo que solo, y únicamente, tiene como objetivo hacerle daño a todo lo que se encuentre por el camino la Presidenta del terror andaluz Susana Díaz, una presidenta que lo único que hace es no preocuparse por los que verdaderamente importan, los 8.379.820 ciudadanos que viven aquí, en nuestra tierra, en Andalucía.

(Ovación De Los Asistentes)

Para empezar, tenemos la seguridad de los doctores, de los enfermeros, de todo el cuerpo médico, de los conductores de ambulancias en nuestra comunidad, que no tienen seguridad en sus puestos de trabajo. Para que ustedes vean, son datos verídicos, en el año 2017 las agresiones aumentaron en un 4 por ciento, alcanzando el número de quinientos quince casos de agresiones a personal sanitario. Susana, ¿para cuando la seguridad de los médicos? ¿Para cuando preocuparnos más por los héroes de la sanidad pública? Si, señores, está es la presidenta que Andalucía tiene, y yo creo que esto, no se lo merece mi tierra.

(Ovación De Los Asistentes)

Puedo nombrar yo después casos de instalaciones hospitalarias, que de varios modos, no ofrecen un servicio de calidad por culpa o de las prisas o del poco interés de la Junta De Andalucía por ellos, en especial, de la Consejería de Salud y de Susana Díaz. Le nombro dos a ver si los reconoce: El Hospital Costa del Sol en Marbella, con las obras de ampliación paradas a día de hoy porque, según algunas justificaciones, no hay dinero y el Hospital de la Línea de la Concepción el cual tras inaugurarse hace unas semana ya ha alertado de problemas en la unidad de Salud mental, porque miren por donde, se hizo con prisas. Y si eso son solo dos, imagínense los problemas que debe haber en más sitios de nuestra tierra.

(Ovación De Los Asistentes)

Otro fallo, la falta de camas y las largas esperas. Que un señor en Urgencias tenga que esperar 6 horas o más para ser atendido por la falta de camas y habitaciones en Andalucía, a la señora Díaz le parece tan normal. Señora Díaz, eso no es normal, eso es tercermundista, y está claro, que cuando se producen esos tiempos de espera tan largos, es que algo falla, y no son los médicos, que por mucho que usted ponga trabas se anteponen y dan su mejor servicio, es usted y su Gobierno del descuido que no pone ni medios, ni recursos ni nada por evitar que estas situaciones, bochornosas, ocurran. A mí, se me cae la cara de vergüenza, se me cae la cara de vergüenza de escuchar que esto es la realidad no solo en uno, si no en muchos hospitales de la red del Servicio Andaluz de Salud.

(Ovación De Los Asistentes)

Y ya termino con  un problema que cuando me enteré, señora Díaz, me quedé hecho pedazos. Usted, y su Gobierno, dan fármacos de mala calidad a los pacientes, gracias a sus subastas. Pero la cosa no acaba ahí, es que les está investigando la Unión Europea, señora Díaz. Porque resulta, que ustedes han plagado de irregularidades esas subastas de medicamentos, todo, para ahorrarse millones y millones de euros que después, acaban desapareciendo, como aquellos 2.324 millones de euros que a día de hoy, no saben ni ustedes en que se lo gastaron, desde luego, en medicamentos de mejor calidad para todos no, porque usted, gracias a eso, ha puesto y está poniendo en riesgo la salud de los más de 8.000.000 de andaluces.

(Ovación De Los Asistentes)

Desde el Partido Popular, vamos a trabajar, cuando lleguemos a la Junta, porque estas cosas no pasen. ¡Muchas gracias a todos por venir y que paséis una buena tarde!

Termina el mitin y Juanma Moreno saluda a los asistentes mientras suena el himno del PP versión fiesta.

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2135

Volver arriba Ir abajo

Re: [PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Mensaje por Jesús Aguilar el Miér 22 Ago 2018 - 15:20

El Partido Popular garantizará una salud de calidad en Andalucía, Juanma Moreno es el mejor candidato posible.


Última edición por Jesús Aguilar el Miér 22 Ago 2018 - 17:08, editado 1 vez

_________________
avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 2135

Volver arriba Ir abajo

Re: [PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Mensaje por Carlos Suances el Miér 22 Ago 2018 - 17:05

Marina Álvarez, consejera de Salud de la Junta de Andalucía
El PSOE es el máximo defensor de la sanidad pública en Andalucía. Mientras haya un socialista en San Telmo la asistencia pública, gratuita, universal y de calidad está garantizada, sobre todo ahora que hay otro socialista en Madrid que pondrá fin a la infrafinanciación de los servicios públicos a la que nos ha sometido Mariano Rajoy.

El modelo sanitario del PP pasa por privatizar hospitales, beneficiar a empresas afines, reducir la cartera de servicios, aumentar las desigualdades en salud, más gasto y menos calidad. Yo no quiero para Andalucía lo que hicieron con la sanidad en la Comunidad Valenciana, en Madrid, en Baleares o en Castilla y León.
avatar

Carlos Suances
PSOE

PSOE

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: [PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Mensaje por Pablo Riopérez el Miér 22 Ago 2018 - 17:46

Carlos Suances escribió:Marina Álvarez, consejera de Salud de la Junta de Andalucía
El PSOE es el máximo defensor de la sanidad pública en Andalucía. Mientras haya un socialista en San Telmo la asistencia pública, gratuita, universal y de calidad está garantizada, sobre todo ahora que hay otro socialista en Madrid que pondrá fin a la infrafinanciación de los servicios públicos a la que nos ha sometido Mariano Rajoy.

El modelo sanitario del PP pasa por privatizar hospitales, beneficiar a empresas afines, reducir la cartera de servicios, aumentar las desigualdades en salud, más gasto y menos calidad. Yo no quiero para Andalucía lo que hicieron con la sanidad en la Comunidad Valenciana, en Madrid, en Baleares o en Castilla y León.
Alfonso Fernández Mañueco

Señora Álvarez, la invito a que se pase por un hospital de Valladolid o de Burgos. Comprobará que en nuestra tierra tenemos las listas de espera más bajas y la calidad más alta del país. Lo que no me gustaría es que la sanidad castellanoleonesa se parezca a la balear, donde faltan médicos por la imposición de una lengua. Si no, díselo a la señora Armengol.
avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Mensaje por Carlos Suances el Miér 22 Ago 2018 - 18:09

Pablo Riopérez escribió:
Alfonso Fernández Mañueco
Señora Álvarez, la invito a que se pase por un hospital de Valladolid o de Burgos. Comprobará que en nuestra tierra tenemos las listas de espera más bajas y la calidad más alta del país. Lo que no me gustaría es que la sanidad castellanoleonesa se parezca a la balear, donde faltan médicos por la imposición de una lengua. Si no, díselo a la señora Armengol.

Marina Álvarez
Me invita a Valladolid o Burgos porque si voy a alguna localidad rural la asistencia sanitaria destaca por su ausencia, pero vamos, que para mí recortes, precariedad laboral, externalizaciones y listas maquilladas no se coresponde con la definición de calidad.

No me consta que en las Baleares falten médicos, pero pienso que lo normal es que si un ciudadano acude a urgencias pueda expresarse en su lengua.
avatar

Carlos Suances
PSOE

PSOE

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: [PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Mensaje por Pablo Riopérez el Miér 22 Ago 2018 - 18:35

Carlos Suances escribió:
Pablo Riopérez escribió:
Alfonso Fernández Mañueco
Señora Álvarez, la invito a que se pase por un hospital de Valladolid o de Burgos. Comprobará que en nuestra tierra tenemos las listas de espera más bajas y la calidad más alta del país. Lo que no me gustaría es que la sanidad castellanoleonesa se parezca a la balear, donde faltan médicos por la imposición de una lengua. Si no, díselo a la señora Armengol.

Marina Álvarez
Me invita a Valladolid o Burgos porque si voy a alguna localidad rural la asistencia sanitaria destaca por su ausencia, pero vamos, que para mí recortes, precariedad laboral, externalizaciones y listas maquilladas no se coresponde con la definición de calidad.

No me consta que en las Baleares falten médicos, pero pienso que lo normal es que si un ciudadano acude a urgencias pueda expresarse en su lengua.
Alfonso Fernández Mañueco

Mi invitación iba también a nivel provincial, pero parece que le gusta tergiversar mis palabras. Lo que no puedo aceptar de usted es que piense que estemos tan atrasados sanitariamente que no tengamos consultorios locales en los municipios castellanoleoneses, cosa que es realmente falsa. Empiezo a entender a algunos de mis compañeros cuando dicen que ustedes se han vuelto supremacistas moralmente desde que llegaron al poder...
avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [PP] El PP comienza una gira por Andalucía con un mitin en Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.