Política SIM

La moción de censura prospera: Sánchez presidente

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La moción de censura prospera: Sánchez presidente

Mensaje por Antoni Sànchez el Miér 4 Jul 2018 - 14:09

Jesús Aguilar escribió:
Antoni Sànchez escribió:
Jesús Aguilar escribió:
Antoni Sànchez escribió:
Quien no tiene vergüenza aquí es usted y su partido. Han perseguido a representantes electos por cumplir su programa electoral, encarcelan y fuerzan el exilio de cantantes por sus canciones, persiguen y criminalizan a profesores que únicamente conversaban con sus alumnos sobre la violencia policial del 1-O, persiguen y criminalizan a mecánicos, bomberos, policías, etc. 

Y como ya les dije, soy el President de Catalunya que votó el Parlament y el que ha vuelto a recibir el apoyo de la mayoría de la población, a pesar de que pretendan seguir impidiendo ejercer mis atribuciones como tal. Ustedes y sus principales amiguetes, Llarena y el TC, ni tan siquiera están dispuestos a aceptar nuevamente los resultados del 21-D y permitirme volver a presentar mi candidatura a la presidencia.
Le recuerdo que no fueron ustedes los que ganaron las elecciones, si no Ciudadanos... Siga la demagogia en la boca del señor ex-presidente.
Aprenda a sumar y vea quienes se encuentran nuevamente en las instituciones catalanas, para levantar el 155 y hacer República. Aquellas personas valientes que han relevado por convicción y lealtad a aquellas personas valientes que ustedes encarcelaron o forzaron su exilio, porque no está garantizado un juicio justo en España. 

Miren y fíjense que nuestra dignidad, nuestro coraje y nuestra valentía, son su debilidad, su soberbia y su vergüenza. Vayan en paz.
Sumar sé, soy alcalde de Marbella gracias a que los apoyos de un partido de mi ciudad me daba la mayoría, por lo que aprenda a contar. Señor Sànchez, el señor Torra es otro impresentable más como usted, que si no quire pagar el peaje, que si no quiere hacer otra cosa...

Empiece a ver la realidad de que los valientes como ustedes van en grupo, cuando van en separado huyen como conejos. Y si no, que hace usted en Bélgica en una casa de 4 millones de Euros. ¿No eran gente humilde? Nos llamarán corruptos, pero ustedes tienen que dar todavía muchas explicaciones.
Yo sé contar, es usted quien niega la victoria irrefutable de l republicanismo en Catalunya. Ciudadanos mire como lo mire es incapaz de conformar ningún gobierno. 

Nosotros no huimos, nosotros nos marchamos para evitar una nueva escalada de violencia que tanto querían iniciar ustedes y para denunciar sus continuas vulneración es de derechos civiles y políticos. 

Quiénes deberían dar explicaciones son aquellos que utilizaron dinero dudoso para reformar su sede, o sea el Partido Popular. Aquí, nosotros, no tenemos acceso a dinero público, y además yo mismo renuncié a la pensión de ex-presidente, porque sigo siéndolo les guste o no.

_________________
President de la República catalana en el exilio
Premio Nobel de la Paz 2018 
avatar

Antoni Sànchez
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensajes : 6283

Volver arriba Ir abajo

Re: La moción de censura prospera: Sánchez presidente

Mensaje por Zeo Borras el Miér 4 Jul 2018 - 14:59

Adriana Lastra

Como se puede constatar en los discursos, no tenemos una herencia positiva, el Partido Popular que en la oposición a Zapatero creó con tumbar un Estatut que fue votado por los catalanes y catalanas una crisis territorial para ganar votantes, que luego aumentó con el Partido Popular en el gobierno.

Toca ser responsables y empezar a realizar políticas. Frente a aquellos que desprestigian a un presidente que ha sido elegido de forma democrática por el Congreso de los Diputados por mayoría absoluta, nosotras y nosotros estaremos dispuestos a la realización de un Gobierno que se preocupe por los verdaderos problemas de los españoles y españolas.
avatar

Zeo Borras
PSOE

PSOE

Mensajes : 3206

Volver arriba Ir abajo

Re: La moción de censura prospera: Sánchez presidente

Mensaje por Roberto Uber el Miér 4 Jul 2018 - 15:49

Pablo Iglesias

¡Por fin hemos desalojado a Rajoy de la Moncloa!.

Hoy es un dia histórico para el Estado ya que por fin. prospera una moción de censura y hoy mas que nunca, necesaria para la nacion. Solo podemos pedir al PSOE que ponga de su parte y dialogue con nosotros y haga actos de Estado necesarios.

Al PP solo pedirles que hagan una oposición responsable ya que, gobernar responsablemente no saben y por eso han sufrido esta moción de censura historica
avatar

Roberto Uber


Mensajes : 1632

Volver arriba Ir abajo

Re: La moción de censura prospera: Sánchez presidente

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 4 Jul 2018 - 22:45

Salvador Illa

Estamos muy contentos,se abre un nuevo tiempo de esperanza que estará liderado por un diálogo constructivo, de forma que se abrirá un nuevo tiempo para España y Catalunya.
avatar

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensajes : 2650

Volver arriba Ir abajo

Re: La moción de censura prospera: Sánchez presidente

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.