Política SIM

Anuncio Administrador Álvaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio Administrador Álvaro Empty Anuncio Administrador Álvaro

Mensaje por Invitado el Dom 25 Feb 2018 - 21:31

Muy buenas a todos!.

Abro este hilo, para comunicar una cosa de la que considero que la comunidad debe estar enterada, y es que, cómo ya he comunicado al Consejo de Administración del Simulador, mi intención es la de no renovar mi cargo de administrador. Mi mandato, tras la última reforma realizada al reglamento del CAPE, finaliza el 7 de marzo, y como queda estipulado en el reglamento ahí es donde un administrador decide si renovar o no.

Mis razones son simples, creo que en 4 meses me ha dado tiempo a acometer la totalidad del programa con el que me presenté y por tanto mi labor al frente de la administración debe llegar a su fin y debo regresar como jugador. No es ninguna dimisión, ya que como siempre he defendido que debe hacer un administrador, debe cumplir el tiempo para el que es elegido, en mi caso 4 meses.

En los días que restan hasta la finalización oficial de mi mandato seguiré trabajando por supuesto codo con codo con mi compañero en la administración así como evaluando el trabajo y elaborando los resultados de las elecciones municipales y autonómicas que tenemos a la vuelta de la esquina. También elaborando noticias y demás como hasta ahora. No obstante si que me gustaría abrir ya el proceso de entrada de nuevos miembros en el CAPE, cómo sabéis no tengo preferencia alguna en el partido dónde ir e iré al partido que más me necesite por supuesto.

Este hilo me gustaría que sirviera también para que aquellos que tenéis en mente presentaros al CAPE (del que habrá 2 plazas vacantes tras mi marcha) lo digáis de manera informal por aquí y cuándo se abra oficialmente la presentación de candidatos lo comuniquéis. Ha sido un placer servir una vez más como Administrador y espero seguir disfrutando con vosotros en esta gran comunidad que hemos creado cómo es Política SIM.

Un saludo!

Administrador Álvaro

Invitado
Invitado

Anuncio Administrador Álvaro Empty Re: Anuncio Administrador Álvaro

Mensaje por Invitado el Dom 25 Feb 2018 - 21:46

Solo decir una cosa ... gracias por enseñarme!

Animaros alguno a cubrir la baja de Alvaro

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeo Borras el Dom 4 Mar 2018 - 5:39

Je estado pensando y si hay consenso y no hay ninguna otra candidatura, me ofrezco, siempre también que haya un sustituto en podemos.
Zeo Borras

Zeo Borras
PNV

PNV

Mensaje por Sheila Ferrer el Dom 4 Mar 2018 - 15:16

Yo puedo llevar Podemos.
Sheila Ferrer

Sheila Ferrer

Mensaje por Invitado el Dom 4 Mar 2018 - 15:36

Mireia Català escribió:Yo puedo llevar Podemos.

Unidos podemos en su totalidad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Sheila Ferrer el Dom 4 Mar 2018 - 16:07

Si, en su totalidad, con todos los poderes sobre sus escaños
Sheila Ferrer

Sheila Ferrer

Mensaje por Jesús Mola el Lun 5 Mar 2018 - 9:19

Mireia Català escribió:Si, en su totalidad, con todos los poderes sobre sus escaños

Si haces eso, ¿pasarías a llevar Podemos y Compromis?

En tal caso, solicitaré a la Administración llevar yo aunque sea a través de PI, Compromiso por Cartagena.
Jesús Mola

Jesús Mola

Mensaje por Sheila Ferrer el Lun 5 Mar 2018 - 9:35

Llevaré ambos partidos, si, incluido Compromiso por Cartagena. Lo cual no indica que se fusionen con Podemos, pero todo esta por ver.
Sheila Ferrer

Sheila Ferrer

Mensaje por Sheila Ferrer el Lun 5 Mar 2018 - 9:38

Que yo esté en ambos partidos es algo ilegal, porque bo dejo de estar en Entesa y en Compromís, entrar en Podemos pues sería agravante para la situación del sim. Como ya he dicho, en tal caso, dejaría de ocupar mis puestos en el Govern de Catalunya.
Sheila Ferrer

Sheila Ferrer

Mensaje por Jesús Mola el Lun 5 Mar 2018 - 10:46

Creo que no puedes ni debes llevar ambos partidos de forma conjunta, mucho menos, llevando CCT también, además de Compromis. Si esas son tus condiciones, no veo bien que te hagas cargo de Podemos.
Jesús Mola

Jesús Mola

Mensaje por Sheila Ferrer el Lun 5 Mar 2018 - 11:11

Ni Cartagena ni Murcia se juegan. Llevando Podemos también llevaré Més, La Chunta, IU, Caballas, etc... No entiendo que tiene de especial llevar también Compromiso por Cartagena o no llevarlo, la verdad.
Sheila Ferrer

Sheila Ferrer

Mensaje por Jesús Mola el Lun 5 Mar 2018 - 11:15

Volvemos al debate origianl. CCT es un partido independiente de Compromís, que sólo se coaliga con COMP. para algunas elecciones.

No tienen por qué estar vinculados a la misma persona. Es por eso, que en caso que solicites llevar Podemos, considero excesivo que lleves CCT (más aún cuando ideológicamente nada tienen que ver), y considero más apropiado pasar a llevar yo. Obviamente todo eso se haría previa votación de la Asamblea.
Jesús Mola

Jesús Mola

Mensaje por Sheila Ferrer el Lun 5 Mar 2018 - 11:22

Sara Jódar escribió:Volvemos al debate origianl. CCT es un partido independiente de Compromís, que sólo se coaliga con COMP. para algunas elecciones.

No tienen por qué estar vinculados a la misma persona. Es por eso, que en caso que solicites llevar Podemos, considero excesivo que lleves CCT (más aún cuando ideológicamente nada tienen que ver), y considero más apropiado pasar a llevar yo. Obviamente todo eso se haría previa votación de la Asamblea.

La Asamblea aquí no tiene que opinar nada. Los partidos integrantes de Compromiso por Cartagena pertenecen a Compromis, no son ningun partido independiente porque la normativano lo permite. Y al estar en Compromis, ahora estan en Entesa. 

No vamos a darte un partido que te puede dar la Alcaldía de Cartagena así porque si.

https://www.politicasim.com/t3769-decreto-48-2017-de-22-de-noviembre-de-integracion-de-diversos-partidos-cartaginenses-en-compromis
Sheila Ferrer

Sheila Ferrer

Mensaje por Jesús Mola el Lun 5 Mar 2018 - 11:27

Por el razonamiento que tú mismo haces en tantas otras ocasiones, el Decreto se puede modificar, más aún cuando no contiene ninguna cláusula ad futurum.
Jesús Mola

Jesús Mola

Mensaje por Sheila Ferrer el Lun 5 Mar 2018 - 11:28

Si, pero corresponde a la administración, y es imposible cuando hay gente jugando con CCT
Sheila Ferrer

Sheila Ferrer

Mensaje por Invitado el Jue 8 Mar 2018 - 18:54

Bien ayer llegué a los 4 meses y por tanto a la finalización de mi mandato, ahora simplemente me queda abrir una etapa de transición de la administración para la llegada de nuevos administradores al CAPE, estimo que el plazo efectivo será de unas 2 semanas hasta que cese definitivamente del CAPE, iré realizando los trámites ya para la presentación de candidaturas a la admin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba