Política SIM

[PSOE-A] Primarias andaluzas 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PSOE-A] Primarias andaluzas 2019

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 1 Feb 2018 - 10:15



PSOE de Andalucía
Primarias 2019
avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [PSOE-A] Primarias andaluzas 2019

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 1 Feb 2018 - 12:20

Presentación de candidaturas:

Susana Díaz Pacheco (Presidenta de la Junta de Andalucía)

FDP: Administración, si hay otra candidatura, hacédmelo saber. Si no hay más, se la proclama como Secretaria General y candidata, y ya.
avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [PSOE-A] Primarias andaluzas 2019

Mensaje por Administrador Uber el Jue 1 Feb 2018 - 16:29

No hay mas candidaturas.
avatar

Administrador Uber
CAPE

CAPE

Mensajes : 470

Volver arriba Ir abajo

Re: [PSOE-A] Primarias andaluzas 2019

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 1 Feb 2018 - 22:29



Al no haber más candidaturas, se proclama a Susana Díaz como Secretaria General del PSOE-A, y por consiguiente, candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía.
avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [PSOE-A] Primarias andaluzas 2019

Mensaje por Pablo Riopérez el Dom 4 Feb 2018 - 22:50




Susana Díaz durante su discurso de proclamación como candidata a la Junta de Andalucía.

"MI COMPROMISO COMO PRESIDENTA DE LA JUNTA ES SEGUIR TRABAJANDO POR LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS"

Susana Díaz
Presidenta de la Junta de Andalucía


¡Gracias, compañeros y compañeras, por volver a depositar vuestra confianza en mi persona!

Durante los últimos meses hemos cometido grandes errores en el partido. Hemos hecho cosas que jamás habríamos pensado que nos iban a ocurrir. Jamás pensábamos que entre nuestras filas hubiera personas que creíamos compañeros intentaran apoderarse del partido retorciendo nuestros estatutos y autoproclamándose líder supremo, para luego poner a los suyos en los puestos clave del partido y empezar a purgar a los que no estaban de acuerdo con él. ¿Cómo hemos podido permitir eso, compañeros y compañeras? Este tipo de gestión, y quiero que lo sepan esas personas, hacen mucho daño al partido. Las ambiciones personales y las ansias de poder destrozan al PSOE. Nos hacen mucho daño. Si no, mirad dónde hemos quedado, por detrás de Podemos, la izquierda radical. ¡No podemos dejar que esto siga así!

Pero no está todo perdido, compañeros y compañeras. La sensatez y la razón se han impuesto y hemos elegido a nuestro Secretario General a través de unas primarias limpias, libres, sin impedimentos. Algunas personas de otras fuerzas políticas parecen que no están de acuerdo con ésto. Claro, porque querían inestabilidad en nuestras filas. Querían que hubiera guerras internas para aprovecharlas en su beneficio propio, sacar rédito político. Querían a los "golpistas" para seguir desgastándonos, quitándonos votantes. ¡Por eso se han irritado de que no haya un "líder supremo" en nuestro partido, porque no tenemos inestabilidad ni crisis ni nada! ¡Se acaban de quitar las caretas!

Y ahora más que nunca, necesitamos un Gobierno que garantice seguridad, que garantice certidumbre, que garantice presencia "física", ya sabéis a lo que me refiero... Que es lo que le falta al gobierno del PP y la señora Rudi. Su Gobierno está caracterizado por la nula presencia de su ejecutiva en el día a día, en sus labores ejecutivas. ¿Dónde está la señora Rudi? ¿Dónde están sus ministros? ¿Por qué no defienden ni sus propias leyes? ¿A qué esperan para publicar las leyes ya aprobadas en el BOE? ¿Es que se creen que están en funciones, como en la época del señor Rajoy? Las comunidades autónomas no podemos funcionar bien si desde Moncloa no hacen absolutamente nada. ¡Que ni han publicado los presupuestos! ¡Y luego hablan de querer hacer una Conferencia de Presidentes! ¡Ahora quieren hacer cosas cuando se han pasado seis meses sin hacer nada!

Andalucía no se puede merecer este tipo de partidos, que quieren el poder y luego desaparecen, bloqueando la actividad administrativa y ejecutiva de este país. No quiere seres inertes, que se preocupan de bloquear al país, de no aparecer por el Congreso, y de no presentar ninguna iniciativa legislativa o hablar del sistema de financiación autonómica. Andalucía no quiere más "marianismo" del PP y la señora Rudi. Mi compromiso como presidenta de la Junta es de seguir trabajando por los andaluces y andaluzas, de seguir adelante con lo que tenemos manteniendo nuestro Estado del bienestar, de seguir funcionando a pesar de no tener presupuestos. ¡Eso es que hacemos los presidentes y presidentas autonómicas, de trabajar aunque tengamos dificultades, de que nuestros Gobiernos autonómicos no abandonen a la gente!

¡En estas elecciones, debemos seguir por esa vía, la del trabajo, la del progreso, la del bienestar! ¡Debemos continuar con nuestra excelente labor de gobierno socialista! ¡En estas elecciones, debemos dar una lección a todos, porque el PSOE ha vuelto más fuerte que nunca, y volverá a recuperar su espacio de izquierda líder en este país! ¡Y lo vamos a demostrar con una victoria aplastante socialista en Andalucía!

¡Muchas gracias a todos!
avatar

Pablo Riopérez
PP

PP

Mensajes : 2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [PSOE-A] Primarias andaluzas 2019

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.