Política SIM

Se me ha inactivado la cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se me ha inactivado la cuenta

Mensaje por Invitado el Lun 14 Nov 2016 - 0:25

Reclamo mi derecho como ciudadano de este país que no se banee la cuenta, ya que me he conectado hoy y no puedo acceder a ella.

Si fuesen tan amables de activarla o hacer lo que puedan para que pueda acceder a este foro.

Gracias

Invitado
Invitado

Re: Se me ha inactivado la cuenta

Mensaje por Invitado el Lun 14 Nov 2016 - 0:26

Por cierto aún no está Castilla-La Mancha?

Invitado
Invitado

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Lun 14 Nov 2016 - 0:33

No, no está castilla la mancha.

Y muy a mi pesar pido que se notifique por que se ha baneado al usuario

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Invitado el Lun 14 Nov 2016 - 0:37

Gracias por tu confianza amigo, que tal está Pablo Igesias?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rodrigo Orbán el Lun 14 Nov 2016 - 0:51

Creo que ya se te ha explicado por qué Castilla La-Mancha no se puede activar, hemos cerrado la C.Madrid ahora que estamos empezando, así que imagínate el resto de comunidades, y por más que lo preguntes va a seguir igual por el momento.

Rodrigo Orbán
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Lun 14 Nov 2016 - 1:07

Rodrigo Orbán escribió:Creo que ya se te ha explicado por qué Castilla La-Mancha no se puede activar, hemos cerrado la C.Madrid ahora que estamos empezando, así que imagínate el resto de comunidades, y por más que lo preguntes va a seguir igual por el momento.

Puedo entenderlo, pero es que aun nadie me ha dicho de que va esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Nov 2016 - 1:08

Y por cierto, alguna explicacion de porqué se me ha baneado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rodrigo Orbán el Lun 14 Nov 2016 - 1:13

Esto es un simulador político que coge como referencia de inicio el 26 de junio de 2016, en las segundas elecciones.

Hasta aquí todo es igual que en la realidad, a partir de esta fecha comienza la simulación y lo que sucede no tiene que ver con la realidad. Tu puedes afiliarte al partido que quieras, no tienes porque compartir su ideología en la vida real (FDP: fuera de partida), simplemente tienes que adaptar el rol que desempeñarás a los ideales de ese partido.

El resto pues poco que explicar, debates, propuestas, ruedas de prensa, noticias internacionales que se va inventando la Administración como si hubieran ocurrido de verdad para darle jugabilidad etc. Dependiendo de tus reacciones, aciertos, ideas, actividad etc... se tendrá en cuenta cuando se celebren elecciones para los resultados de tu partido. También tendrás que crear tu programa electoral, carteles, mítines y demás.

El tiempo no es exacto, normalmente según tengo entendido un año en la vida real es como cuatro años en el simulador, pero eso es algo aproximado.

Cualquier otra duda que tengas pregúntala sin problema. Y el baneo tendrá que responder la Administración.

Rodrigo Orbán
VOX

VOX

Mensaje por Invitado el Lun 14 Nov 2016 - 1:29

Rodrigo Orbán escribió:Esto es un simulador político que coge como referencia de inicio el 26 de junio de 2016, en las segundas elecciones.

Hasta aquí todo es igual que en la realidad, a partir de esta fecha comienza la simulación y lo que sucede no tiene que ver con la realidad. Tu puedes afiliarte al partido que quieras, no tienes porque compartir su ideología en la vida real (FDP: fuera de partida), simplemente tienes que adaptar el rol que desempeñarás a los ideales de ese partido.

El resto pues poco que explicar, debates, propuestas, ruedas de prensa, noticias internacionales que se va inventando la Administración como si hubieran ocurrido de verdad para darle jugabilidad etc. Dependiendo de tus reacciones, aciertos, ideas, actividad etc... se tendrá en cuenta cuando se celebren elecciones para los resultados de tu partido. También tendrás que crear tu programa electoral, carteles, mítines y demás.

El tiempo no es exacto, normalmente según tengo entendido un año en la vida real es como cuatro años en el simulador, pero eso es algo aproximado.

Cualquier otra duda que tengas pregúntala sin problema. Y el baneo tendrá que responder la Administración.
Vale, gracias por la aclaración, pensaba que esto era un tipo de forocoches.

A ver si la administracion puede aclarar esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Antonio Rosas el Lun 14 Nov 2016 - 12:56

Luis Pacheco2 escribió:
Rodrigo Orbán escribió:Esto es un simulador político que coge como referencia de inicio el 26 de junio de 2016, en las segundas elecciones.

Vale, gracias por la aclaración, pensaba que esto era un tipo de forocoches.

A ver si la administracion puede aclarar esto.
Tio deja de trolear

Jose Antonio Rosas
VOX

VOX

Mensaje por Administrador Álvaro el Lun 14 Nov 2016 - 21:30

Tu cuenta esta perfectamente, ni se te ha baneado ni nada, y está prohibida la creación de segundas cuentas sin pedir permiso a la administración.

Procedo a cerrar

Administrador Álvaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba