Política SIM

Elección de los miembros de la Corte Suprema del Simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección de los miembros de la Corte Suprema del Simulador Empty Elección de los miembros de la Corte Suprema del Simulador

Mensaje por Juan Ballester el Lun 11 Dic 2017 - 0:08

En aplicación del Reglamento de la Corte Suprema, se procede a la elección por sorteo de los miembros de la Asamblea que participarán en la Corte Suprema los próximos 5 meses.

En primer lugar, se abre el plazo para presentar cantidaturas (48 horas)

Recuerdo que para ser candidato es necesario, en primer lugar, ser miembro de la asamblea y en segundo lugar tener más de 500 mensajes

Quienes alcancen dicha cifra entre varias cuentas autorizadas, por favor, pónganse en contacto conmigo

Última edición por Iñaki Arrizabalaga el Lun 11 Dic 2017 - 15:15, editado 1 vez
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Elección de los miembros de la Corte Suprema del Simulador Empty Re: Elección de los miembros de la Corte Suprema del Simulador

Mensaje por Invitado el Lun 11 Dic 2017 - 12:57

Me presento.

Invitado
Invitado

Elección de los miembros de la Corte Suprema del Simulador Empty Re: Elección de los miembros de la Corte Suprema del Simulador

Mensaje por Jesús Mola el Lun 11 Dic 2017 - 13:03

Me presento.
Jesús Mola

Jesús Mola

Mensaje por Invitado el Lun 11 Dic 2017 - 13:21

Eduardo Sánchez escribió:Me presento.

Necesitas un número mínimo de mensajes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jesús Mola el Lun 11 Dic 2017 - 13:29

Iñaki Arrizabalaga escribió:
En aplicación del Reglamento de la Corte Suprema, se procede a la elección por sorteo de los miembros de la Asamblea que participarán en la Corte Suprema los próximos 5 meses.

En primer lugar, se abre el plazo para presentar cantidaturas (48 horas)

Según esto, valdría con ser miembro de la Asamblea. En caso de haber otro requisito, debería figurar ahí.
Jesús Mola

Jesús Mola

Mensaje por Invitado el Lun 11 Dic 2017 - 13:30

Artículo 7 - Podrán presentarse como miembros de la Asamblea en la Corte Suprema aquellos Jugadores que lleven al menos 6 meses, más de 500 mensajes y no tengan ningún aviso o expulsión en el último año.

7.1  El cargo de miembro de la Corte Suprema es incompatible con el de Secretario de la Asamblea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan Ballester el Lun 11 Dic 2017 - 13:34

Cierto, lamento la confusión por mi parte
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Lun 11 Dic 2017 - 15:07

Me presento.
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Juan Ballester el Sáb 16 Dic 2017 - 9:12

Al haber solo dos miembros válidos ambos quedan proclamados directamente

Son designados para ocupar la Corte Suprema Mireia Catalá y María del Carmen Rudi
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba