Política SIM

Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional. Empty Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional.

Mensaje por Invitado el Miér 8 Nov 2017 - 15:49

Hola, 

Dada la actual situación normativa del simulador, tengo la obligación de presentarme a moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional. 
Este Departamento de la Administración, como ya conocéis, no tiene potestad sobre la simulación ddp, salvo la establecida para el Tribunal Constitucional, y en cuyo caso esta será ejercida por otro miembro del departamento.
A tal efecto quiero señalar mi trabajo en el simulador, en particular en la Administración, primero como Admin Byron Love, y luego como Moderador Català y Axel Leal, en el cual realicé el actual Reglamento del CAPE, que tras casi un año en la simulación de ha venido quedando muy obsoleto, y requiere de una actualización grande para adaptarla a la actual realidad del Simulador.
No voy a entretenerme contando viejas glorias, voy a decir las necesidades básicas del simulador: 

• Un reglamento de la corte suprema, necesario aprobarlo. 
  • Un estatuto municipal.
  • Varios decretos de reestructuración del simulador
  • Actualizar la normativa parlamentaria. 
  • Reglamento de sanciones.
  • Actualización de los Reglamentos de la Asamblea y del CAPE. 
  • Estatuto electoral básico.
  • Sistema de financiación, en principio, para partidos políticos, aplicable por ende a las demás entidades. 
  • Decreto de regulación de los mínimos de los presupuestos DDP.

• Decreto de regulación de incompatibilidades.
  • Decreto regulando la publicidad de las normas internas.
  • Sacar la sentencia pendiente del TC por el cual se declaran inconstitucionales (NO NULAS) las elecciones acaecidas y el decreto de convocatoria de elecciones.

Este será mi programa electoral al respecto, y quisiera saber la opinión de los demás miembros de la asamblea.

Invitado
Invitado

Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional. Empty Re: Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional.

Mensaje por Administrador Álvaro el Miér 8 Nov 2017 - 15:56

Creo que lo mejor es someter esto a votación, no se si el resto de usuarios compartirá conmigo el posicionamiento de que deben ser los propios jugadores quienes voten si aceptan este programa o no que doy por hecho pertenece a una candidatura para ser moderador
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional. Empty Re: Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional.

Mensaje por Invitado el Miér 8 Nov 2017 - 15:58

Los moderadores se someten a votación una vez se presentan, pero antes de presentarme quisiera saber la posición del simulador para ello. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Anna Estavaller el Miér 8 Nov 2017 - 21:11

Yo sigo diciendo que cualquier miembro de la Asamblea puede presentar y desarrollar disposiciones, y no creo que sea necesario dotarlo de ningún "título especial". 

Y por supuesto el TC y las competencias en juicios FDP descartadísimas, ni deberían ser parte del mismo cargo
Anna Estavaller

Anna Estavaller
El Objetivo

El Objetivo

Mensaje por Administrador Álvaro el Miér 8 Nov 2017 - 21:19

Ana Pastor escribió:Yo sigo diciendo que cualquier miembro de la Asamblea puede presentar y desarrollar disposiciones, y no creo que sea necesario dotarlo de ningún "título especial". 

Y por supuesto el TC y las competencias en juicios FDP descartadísimas, ni deberían ser parte del mismo cargo

Toda las cosas que él propone puede realizarlas ahora mismo como jugador, no entiendo yo tampoco el por qué a intentar ostentar este cargo
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Mensaje por Anna Estavaller el Miér 8 Nov 2017 - 21:21

Eso por no hablar que la candidatura pinta a sobreregulación del simulador, algo que sería enormemente negativo
Anna Estavaller

Anna Estavaller
El Objetivo

El Objetivo

Mensaje por Administrador Álvaro el Miér 8 Nov 2017 - 21:23

Ana Pastor escribió:Eso por no hablar que la candidatura pinta a sobreregulación del simulador, algo que sería enormemente negativo

Desvirtuaría y mucho el juego el sobre regular las cosas, la sobrerregulación siempre corta las alas a la imaginación
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Mensaje por Anna Estavaller el Miér 8 Nov 2017 - 21:26

Administrador Álvaro escribió:
Ana Pastor escribió:Eso por no hablar que la candidatura pinta a sobreregulación del simulador, algo que sería enormemente negativo

Desvirtuaría y mucho el juego el sobre regular las cosas, la sobrerregulación siempre corta las alas a la imaginación

¿Eso va con segundas?  Very Happy
Anna Estavaller

Anna Estavaller
El Objetivo

El Objetivo

Mensaje por Invitado el Miér 8 Nov 2017 - 21:28

Lo dicho, no puedo hacer decretos. No puedo presentar cosas si otros dos no me apoyan. No puedo hacer nada. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Administrador Álvaro el Miér 8 Nov 2017 - 21:29

Ana Pastor escribió:
Administrador Álvaro escribió:

¿Eso va con segundas?  Very Happy

Risas Risas va directo al corazón
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Mensaje por Anna Estavaller el Miér 8 Nov 2017 - 21:32

Mireia Català escribió:
Lo dicho, no puedo hacer decretos. No puedo presentar cosas si otros dos no me apoyan. No puedo hacer nada. 

No veo que hagan falta decretos, y en cuanto los apoyos... bueno, si no das conseguido el apoyo del CAPE o de dos usuarios, igual es que esas propuestas legislativas no deberían ni ser votadas... Si son coherentes, estoy seguro de que el CAPE estará encantado de aceptarlas y los usuarios de apoyarlas
Anna Estavaller

Anna Estavaller
El Objetivo

El Objetivo

Mensaje por Administrador Álvaro el Miér 8 Nov 2017 - 21:57

Ana Pastor escribió:
Mireia Català escribió:

No veo que hagan falta decretos, y en cuanto los apoyos... bueno, si no das conseguido el apoyo del CAPE o de dos usuarios, igual es que esas propuestas legislativas no deberían ni ser votadas... Si son coherentes, estoy seguro de que el CAPE estará encantado de aceptarlas y los usuarios de apoyarlas

Moderador de Asuntos Jurídicos y Tribunal Constitucional. Aplausos
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Mensaje por Invitado el Miér 8 Nov 2017 - 22:13

hacen falta decretos, hacen falta modificaciones, hacen falta actualizaciones, hacen falta reformas, hacen falta acuerdos, hacen falta muchas cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Administrador Álvaro el Miér 8 Nov 2017 - 22:19

Mireia Català escribió:hacen falta decretos, hacen falta modificaciones, hacen falta actualizaciones, hacen falta reformas, hacen falta acuerdos, hacen falta muchas cosas.

Te inmvito a presentarlas desde ya mismo, no creo que sea necesario ningún cargo que sirva de acicate para que presentes esas normas
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Mensaje por Anna Estavaller el Miér 8 Nov 2017 - 22:36

Mireia Català escribió:hacen falta decretos, hacen falta modificaciones, hacen falta actualizaciones, hacen falta reformas, hacen falta acuerdos, hacen falta muchas cosas.

Pues te invito a hacer primero el 80% que, como mínimo, puede hacerse sin ocupar un cargo administrativo. Y una vez eso esté aprobado, hablaremos
Anna Estavaller

Anna Estavaller
El Objetivo

El Objetivo

Mensaje por Pepe Álvarez el Miér 8 Nov 2017 - 22:57

El jugador Mireia Cátala ha demostrado en este tiempo un mayor compromiso a la comunidad. Es de los mayores expertos en el área en el que pretende ser moderador. Considero positivo que se le pueda dar permiso porque mejorará el ámbito judicial del sim. Si el jugador se compromete a ser neutral para nuestra mejora como comunidad sería un buen punto a favor. Tiene mi apoyo absoluto y confío que pueda realizar un gran trabajo. Tiene además ilusión y ganas, algo difícil de encontrar en estos lares por ciertas decisiones de algunos usuarios.
Pepe Álvarez

Pepe Álvarez

Mensaje por Antoni Sànchez el Jue 9 Nov 2017 - 11:23

No hace falta judicializar el simulador más de la cuenta, y como ya se ha dicho me niego a aceptar una sobreregulación del mismo. Queda dicho.

Antoni Sànchez
JxCat

JxCat

Mensaje por Invitado el Jue 9 Nov 2017 - 11:25

No es una sobreregulacion, es la regulacip. regulación mínima necesaria. Me niego a aceptar que la admin sea arbitraria porque no hay legislación que seguir. Queda dicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba