Política SIM

Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaria de acuerdo debatir las medidas expuestas previamente?

Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_lcap38%Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_lcap38%Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_lcap24%Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_rcap 24% 
[ 2 ]
Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_lcap0%Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion) Empty Modificacion de mi propuesta (Sin parar la simulacion)

Mensaje por Jaime Iglesias el Vie 27 Oct 2017 - 21:55

Modificación: Algunos me habéis comunicado que estaríais por la labor de lo de la publicidad y reclutación pero no de parar la simulación. Por lo tanto modifico mi propuesta e ideas y elimino la idea de parar la simulación.

Buenas a todos. Muchos de vosotros ya me conocéis. Para los que no me conocéis, fui un miembro de VOX(lo que ahora es AxE) y he decido volver. Algunos de vosotros ya sabéis que vuelvo y los que no os lo comunico aquí. No ha sido fácil decidir si volver por varias razones. La razón principal de mis dudas ha sido la observación de falta de actividad y jugadores. Ahora mismo hay menos actividad que incluso cuando lo deje. Por eso, propongo una cosa. Después de hablar con varios miembros, incluido el Administrador Zeo, y sus respectivas aprobaciones, propongo unos días o semanas que se dediquen exclusivamente a la reclutación de nuevos miembros. Después de hablar con un amigo que se dedica a temas relacionados con la publicidad y páginas webs, me ha aconsejado tres cosas para aumentar nuestra audiencia. En primer lugar cambiar el aspecto físico del simulador y distribuirlo de una forma más llamativa a simple vista. En segundo lugar me ha aconsejado que pongamos publicidad en diferentes medios. En tercer lugar me ha comunicado que ya que existe un amplio número de grupos de jóvenes afiliados de a diferentes partidos políticos y que seguramente les interesaría a muchos una simulación como esta, se podría ir a medios como Twitter, Telegram a buscar interesados. Otro cosa de que podría hacer es difundir publicidad del simulador a todos nuestros contactos ya sea en WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram…

Por todo lo mencionado previamente, me gustaría someter a una votación para saber cuántos miembros estarían comprometidos a negociar las medidas expuestas y su posible puesta en marcha.

Muchas gracias a todos y espero volver a divertirme en este gran proyecto

Atentamente

Jaime Iglesias

Jaime Iglesias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba