Política SIM

Vuelta y propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaria de acuerdo debatir las medidas expuestas previamente?

22% 22% 
[ 2 ]
56% 56% 
[ 5 ]
22% 22% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Vuelta y propuesta

Mensaje por Jaime Iglesias el Vie 27 Oct 2017 - 16:53

Buenas a todos. Muchos de vosotros ya me conocéis. Para los que no me conocéis, fui un miembro de VOX(lo que ahora es AxE) y he decido volver. Algunos de vosotros ya sabéis que vuelvo y los que no os lo comunico aquí. No ha sido fácil decidir si volver por varias razones. La razón principal de mis dudas ha sido la observación de falta de actividad y jugadores. Ahora mismo hay menos actividad que incluso cuando lo deje. Por eso, propongo una cosa. Después de hablar con varios miembros, incluido el Administrador Zeo, y sus respectivas aprobaciones, propongo una pausa en la simulación y abrir unos días o semanas que se dediquen exclusivamente a la reclamación de nuevos miembros. Después de hablar con un amigo que se dedica a temas relacionados con la publicidad y páginas webs, me ha aconsejado tres cosas para aumentar nuestra audiencia. En primer lugar cambiar el aspecto físico del simulador y distribuirlo de una forma más llamativa a simple vista. En segundo lugar me ha aconsejado que pongamos publicidad en diferentes medios. En tercer lugar me ha comunicado que ya que existe un amplio número de grupos de jóvenes afiliados de a diferentes partidos políticos y que seguramente les interesaría a muchos una simulación como esta, se podría ir a medios como Twitter, Telegram a buscar interesados. Otro cosa de que podría hacer es difundir publicidad del simulador a todos nuestros contactos ya sea en WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram…

Por todo lo mencionado previamente, me gustaría someter a una votación para saber cuántos miembros estarían comprometidos a negociar las medidas expuestas y su posible puesta en marcha.

Muchas gracias a todos y espero volver a divertirme en este gran proyecto

Atentamente

Jaime Iglesias
VOX

VOX

Re: Vuelta y propuesta

Mensaje por Joan Planas el Vie 27 Oct 2017 - 17:37

No se va a parar la simulación ni se tomará esto enserio

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Jaime Iglesias el Vie 27 Oct 2017 - 19:04

Antonio Roldán escribió:No  se va a parar la simulación ni se tomará esto enserio

Es una pena como esta el simulador en la actualidad. Espero que todos vosotros expongais vuestra opinion. Solo han votado 3 personas.

Jaime Iglesias
VOX

VOX

Mensaje por Joan Planas el Vie 27 Oct 2017 - 19:52

La taberna no es lugar para votar jaime ni para hacer propuestas serias... Eres un jugador que va y viene ¿Cómo quieres que te demos seriedad?

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Jaime Iglesias el Vie 27 Oct 2017 - 21:21

Antonio Roldán escribió:La taberna no es lugar para votar jaime ni para hacer propuestas serias... Eres un jugador que va y viene ¿Cómo quieres que te demos seriedad?

Me gustaría saber entonces donde se puede hacer esto según tú. Lo que he hecho ha sido proponer unas medidas y consultarlas a todos los miembros. Obviamente si esto sale se debatiría y ya se votaría por la Asamblea. Lo de irme y volver solo ha pasado una vez asi que esto no es excusa. Me parece que con esta actitud no gana nada el simulador sino lo pierde. Es una pena que con el potencial que puede tener este simulador, muchos miembros se conforman con lo mínimo. He conocido simuladores como este pero basados en otros países como Estados Unidos y había tantos jugadores que estaban abiertos todos los estados . Mi pregunta es: ¿Por qué a este simulador no le puede pasar lo mismo?. Espero que os lo penséis algunos y podamos ser 5, 10 o 20 veces más de los que somos ahora.

Jaime Iglesias
VOX

VOX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba