Política SIM

Propuesta de moción de censura contra Administrador Zeo por revelación de información confidencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta de moción de censura contra Administrador Zeo por revelación de información confidencial Empty Propuesta de moción de censura contra Administrador Zeo por revelación de información confidencial

Mensaje por Eduardo Quiroga el Jue 19 Oct 2017 - 17:46

PROPUESTA DE
MOCIÓN DE CENSURA
En el día de ayer se comunicó una huelga por parte del Partido Popular con motivo de la situación, que se ha considerado injustificada, de creación de noticias en torno a la figura del Partido Popular. A raíz de ello, el Administrador Zeo, quien aprobó la última de las noticias, anunció que no se realizaría ningún tipo de cambio respecto a esa situación.

Lejos de ellos, la cuestión de las noticias no es argumento para la apertura de la moción de censura. Esta propuesta se abre con la necesidad de fijar responsabilidades por algo más grave, que atenta contra la supervivencia y jugabilidad del simulador. Para ello, les pongo en antecedentes.

ANTECEDENTES.
- Propongo la creación de una facción crítica en el Partido Popular, cuyo grupo lo modifica Administrador Zeo (esta información está a disposición de la Administración en el panel).
- Ocurrido lo dicho anteriormente, Administrador Zeo, comunica a María del Carmen Rudi tras la declaración del Partido Popular que yo, Eduardo Hernando, estaba creando una facción crítica contra su persona en el Partido Popular, argumentado que dicha era la razón de la huelga, evitando así que el PP obtuviera buenos resultados (argumento que se cae por sí solo, pues tengo un largo historial de publicaciones para ayudar en campaña, tanto estratégicamente como en forma de trabajo).

Según el artículo 32.4, del Código del Simulador, los jugadores tienen derecho a realizar acciones DDP con inviolabilidad de crítica en público, derecho que ha sido atacado por el Administrador Zeo, a valorar esas acciones de forma negativa, y más cuando son confidenciales.

Entiendo, por tanto, justificado el inicio del trámite de la Moción de Censura que, en los términos del artículo 18.1 del Reglamento del Cuerpo de Administradores, puede realizarse sin ningún tipo de apoyo previo.
La justificación de la revelación de información confidencial de un jugador supone, además, una muestra de competencia desleal. Por ello, si esta propuesta no llega a un término razonable, tendré que tomar la decisión de abandonar el Simulador debido al escaso compromiso de los Jugadores con una competencia justa.
Eduardo Quiroga

Eduardo Quiroga


Mensajes : 1042

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de moción de censura contra Administrador Zeo por revelación de información confidencial Empty Re: Propuesta de moción de censura contra Administrador Zeo por revelación de información confidencial

Mensaje por Eduardo Quiroga el Jue 19 Oct 2017 - 17:49

Añado, que se solicita a la Asamblea la puesta en trámite de esta proposición.
Eduardo Quiroga

Eduardo Quiroga


Mensajes : 1042

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.